¿Y este payaso de qué va?
-
Si este gilipollas supiera de lo que habla. Además dice que nos favorecieron los árbitros en Palma, ¿de qué coño estará hablando? Nos han robado 20 puntos señor Marcos, y eso lo ha visto todo el mundo. Vayase a tomar por culo.
@AS:
Primera | Mallorca
"EL LEVANTE PRESIONA A LOS ÁRBITROS"Marcos responde a Jesule: "Están haciendo una campaña"
El capitán del Mallorca, Marcos Martín de la Fuente, mostró ayer su indignación por las últimas declaraciones de los jugadores del Levante insinuando que los arbitrajes están beneficiando al equipo bermellón, y que también dudan de la motivación de los rivales del Mallorca, tanto el Athletic como el Deportivo. A las palabras de Jesule, quien afirmaba anteayer en AS que "se nota que el Mallorca tiene mano en la Federación", Marcos contestó de forma rotunda: "No sé a qué se refiere Jesule. Yo le podría recordar que ante el Albacete les expulsaron a Sergio García y Reggi y no fueron sancionados acorde a la falta cometida ".
Para el centrocampista mallorquín, "se trata de una campaña orquestada para presionar a los árbitros, y además lo llevan haciendo toda la temporada. Ya lo hicieron antes de nuestro enfrentamiento aquí en Son Moix, en el Mallorca-Levante, y después del encuentro no se quejaron de nada cuando Puentes Leira les benefició y acabaron ganando por 1-2 el encuentro".
El centrocampista del Mallorca recordó que desde el vestuario bermellón "nunca se ha presionado a un árbitro. Estoy en contra totalmente de estas actitudes, y lo que me parece más increíble es que duden de la profesionalidad de los jugadores del Athlétic y el Deportivo".
El resto de la plantilla pasó de puntillas acerca del asunto, pero el vicepresidente y principal accionista del equipo, Vicente Grande, afirmó que "falta memoria histórica", refiriéndose a la negativa de la Federación a la petición mallorquinista de que se unificaran los horarios de los encuentros en estas últimas jornadas y a lo ocurrido en los últimos minutos del Levante-Barcelona de la última jornada de Liga.
-
una kampaña?
ostia pos aora me entero
-
Este gilipollas ha jugado otra liga este año. Estan cagaossssssssss!
-
suick, no lo mandes a tomar por culo, q creo q le gusta bastante…
-
que se ponga una ensaimada en la cabeza que el sol le ha dejado perjudicado, será fantasma el tio borrego, es ya qlo q faltaba por oir, esto es como ser puta, poner la cama y encima tener q pagar tu, el colmo, vaya tio impresentable!