Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Por un Levante de 1ª

Levante UD
    3
    8
    301
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Este domingo el levante se juega la vida en partido contra el valencia, es la única oportunidad que nos queda para coger y quedarnos en el tren de primera.
      En un partido de orgullo y donde nos lo jugamos todo, yo le pido a equipo y afición que remen todos hacia el mismo lado y podamos conseguir nuestra permanencia.
      Sabemos todos que no hemos hecho los deberes como se debería, pero aun no es tarde para reaccionar y poder aprovechar la pequeña brecha de vida que nos queda.
      Por los que lo intentaron y no lo consiguieron, por los que lo consiguieron y descendieron, por nosotros, por la afición granota, es la hora de conseguirlo y mantenerlo.
      Yo le pido al equipo con todo mi corazón, que hagan lo posible para ganar, para ganar y poder disfrutar de un Levante que se merece estar en Primera División.
      Los nervios están a flor de piel, pero estaremos en el campo para daros tranquilidad y seguridad, sin pitidos, animando como nunca y apoyando en cada segundo, para que vosotros toméis esa confianza y nos podáis dar la victoria.
      Todo está en vuestras manos, manos para mí de confianza, todos nuestros sentimientos son vuestros, haced que lloremos de alegría y sentirnos mas orgullosos si cabe de ser granotas.

Brindo por un Levante en 1ª División, MACHO LEVANTE !!!!!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

un valencianista brinda con vosotros..si puede ser que no os mantengais a costa del valencia pero que os mantengais..asi q a ser del depor a ver si gana y os salvais!!

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Todos pensamos como tú, Lorena, y si por nosotros fuera el Levante ya estaría salvado, lo malo es que quienes tienen q oir estos mensajes ya casi desesperados que lanza la afición, es el equipo. Ojala se den cuenta de lo que significa esto para nosotros.

Al valencianista q ha contestado, agradecerle su deferencia.

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

@xavieret:

un valencianista brinda con vosotros..si puede ser que no os mantengais a costa del valencia pero que os mantengais..asi q a ser del depor a ver si gana y os salvais!!

Tu comentario muestra tu nobleza y como yo crees que nuestra ciudad se merece a los 2 equipos en la Primera Division.Demuestras tambien generosidad al insinuar que si alguien debe ganar por estar mas necesitado,ese es el Levante.Con chotos/ches como tu nunca tengo problemas en dialogar sobre nuestra rivalidad deportiva.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• ?

hombre inisnuar q si alguien tiene q ganar por estar mas necesitado es el levante..jeje hombre prefiero q gane el valencia y q gane el depor!!menios mal que hay gente para dialogar.gracias por tu comentario.para q la gente vea q no porq un valencianista venga a este chat es para joder a la gente sino para conocer otras partes del futbol..por mas derbis en valencia!!

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

@xavieret:

hombre inisnuar q si alguien tiene q ganar por estar mas necesitado es el levante..jeje hombre prefiero q gane el valencia y q gane el depor!!menios mal que hay gente para dialogar.gracias por tu comentario.para q la gente vea q no porq un valencianista venga a este chat es para joder a la gente sino para conocer otras partes del futbol..por mas derbis en valencia!!

jajajaja

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• ?

es tener q jugar la intertontos esa no me ace ni pizca de gracia…si el mallorca va a palmar en riazor trankilos!y el valencia este año da pena asiq se acojonara seguro..yo confio en ellos pero weno.a ver si ay suerte y suben mas ekipos de la comunidad valencianos,che!!super derbi!!!!!!!!!

Responder Citar 0

• ?

comprendo a esta gente pero me supera.

queremos al alcoyano en primera, al castellon en primera, al hercules en primera, al alicante en primera.

pero ojo, primero esta el valencia.luego el resto.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post