Los granotas siempre estais BLA,BLA,BLA…...
-
Los granotas siempre estais BLA,BLA,BLA…...
I los xotos Beeee, beeeee beeee, i què? eh?
plas plas plas vinatea crack!
-
¿CUANDO OS DAREÍS CUENTA QUE NOS PASA LO MISMO QUE A VOSOTROS CON EL REAL MADRID?
IGNORANTES!!!!!!
-
¿CUANDO OS DAREÍS CUENTA QUE NOS PASA LO MISMO QUE A VOSOTROS CON EL REAL MADRID?
IGNORANTES!!!!!!
Supongo que es un problema común a todos los valencianos: criticamos lo mismo que hacemos, y hacemos lo mismo que criticamos.
Eso se puede aplicar perfectamente a las dos aficiones.
-
@fernando:
Bueno es la primera y ultima vez que entro a este foro, que por cierto tiene un diseño muy chulo.
Bueno el motivo de este mensaje es para meteros caña a los levantinistas , como buen CHE que me reconozco,( los valencianistas que se definen como chotos estan idiotas).
Bueno como Che, me llama la atencio enormemente las terminos, y la jerga de que utilizacias siempre para referiros al valencia.
No es que personalmente me moleste, no ofende quien quiere, pero os quita mucha credibilidad, si lo que quereis es ir de victimas, y culpar al valencia de todos vuestros males, pasados, presentes y futuros.
Y lo que me parece todavia mas fuerte, es el continuo insulto a los aficionados del valencia.
Personalmente no lo entiendo;Yo en los años que vivo y he vivido en valencia no conozco muchos levantinistas, es la verdad. Los puedo contar con las manos. Pero el caso es que nunca e visto un desprecio o ninguna risa por ser de un equipo que militaba en categorias inferiores.
Personalmente siempre he seguido la evolucion del levante como de otros equipos valencianos, e incluso viendolos jugar en dos ocasiones en madrid, como al villareal o al hercules…...
La afición del valencia pienso que siempre ha sido super respetuosa, y si que ha tenido un comportamiento familiar con respecto a la del levante. Si alguien, resultaba no ser respetuoso con la aficion del levante, como he visto en otros post, sabeis perfectamente de que aficiones se trataban, como no lo han sido con el valencia durante la mala epoca del valencia 85-97, y no lo son con muchos equipos que militan en las ligas españolas.
Si vosotros quereis escupiendo sapos, cada vez que hableis del Valencia, bueno , y si quereis tener odio eterno al Valencia, pues bueno tambien.
El tema es que a vosotros no os podeis engañar;-
La trayectoria historica del levante, sus exitos y derrotas, la ha marcado el levante ud.
-
El valencia , si quereis, no ha colaborado con el levante, pero en ningun monento se ha dedicado a pisarle. Y la aficion del valencia siempre se ha mostrado respetuosa con el levante ¿Se puede decir lo mismo de la aficion del levante respecto a la del valencia?
Por ultimo, como aficionado del valencia , desde que pequeñito lo mame, deciros que la aficion del valencia, la de ahora, la de antes y la de siempre. Es muy brava y siempre esta con su equipo a muerte, y cualquier acusacion que querais hacerle le resbala, pq esta orgullosa de los que es y de su historia.
Por ultimo respecto al partido del domingo, solo deseo que gane el valencia. Lo que haga el levante de aqui a final de temporada me da igual, tanto si baja como si sube.
Os habies ganado la indiferencia de la aficion valencianista.no queremos a paletos por aqui… xoto borrego
-
-
@Ché2004:
IGNORANTES!!!!!!
Supongo que es un problema común a todos los valencianos: criticamos lo mismo que hacemos, y hacemos lo mismo que criticamos.
Eso se puede aplicar perfectamente a las dos aficiones.
si seras de los que cree en la germanor!!!
el 80% de los xotos, todos iguales.
no se puede ser mas ignorante y mas tonto.
-
@fernando:
( los valencianistas que se definen como chotos estan idiotas).
Mal empiezas si comienzas llamando tontos a gente, para tu información choto es mas antiguo que che y es el mote popular que os pusó la gente de la ciudad (no los granotas) cuando os cambiaisteis a Mestalla. Tonto es perder una tradición tan bonita porque choto significa cría de la cabra, como podría ser un insulto comparar con una criatura tan blanquita y con esa carita, es que dan ganas de arroparla y quedartela en tu casa
@fernando:
Pero el caso es que nunca e visto un desprecio o ninguna risa por ser de un equipo que militaba en categorias inferiores.
Tu problema es de vista entonces. Te puedo dar mil ejemplos actuales y anteriores. El mas conocido e historico es el del gato y la palmera, pero bueno aparte de desprecios por la calle, en los medios de comunicación, de presidentes chotos, o los ataques a web del Levante, etc.. si dices que no has visto ninguno es que estas ciego y sordo, y estabamos en 2ªB o 2ª e incluso a punto de desaparecer.
@fernando:
- La trayectoria historica del levante, sus exitos y derrotas, la ha marcado el levante ud.
Yo nunca he dicho que la culpa no fuera gran parte del Levante, pero no solo del Levante y algunas desastrosas directivas sino también por la nula ayuda institucional y SI TAMBIÉN POR LAS PULLADITAS DE LOS CHOTOS y por los arbitros. Derbis:
http://www.levante-emv.es/default.jsp?pNumEjemplar=2794
@fernando:
Os habies ganado la indiferencia de la aficion valencianista.
Venga a ver si es verdad y no nos vuelven a quemar la tienda o la palmera. A fer la mà.
-
Fernando te queria decir que tienes razon, sois una aficion modelica de hecho cuando las cosas no os van bien os poneis a silbar al equipo, silbais jugadores emblematicos, si si, esos mismos que han ganado dos ligas, campeon se vive del presente y no del pasado y por eso habeis vuelto a ser aquel equipo mediocre que lucha por clasificarse para la Uefa. Nosotros sin embargo estamos luchando por no descender y nunca hemos dejado de lado al equipo, ni les hemos silbado, sino al contrario, hemos animado como nunca y si bajamos a segunda lo seguiremos haciendo con la misma ilusion que la del primer dia. Dices ser valencianista pero me gustaria ver si eres el tipico aficionado de bar que para fardar por ahi dice que es del Valencia y seguramente no tengas ni el pase (de esos conozco cientos entre los cuales tengo amigos). Por cierto que nosotros nos quejamos de nuestro presidente pero el vuestro tiene delito, un tio que no tiene idea de futbol y que se ha metido ahi solo por el negocio (porxinos, recalificaciones, etc) y para darse a conocer como constructor a nivel nacional. Asi que quiero que sepas que me importa un güebo lo que haga "tu" valencia, es mas, deseo poder ganaros por 5-0 este domingo y poder joderos la Uefa.
Un beso, au revoir Paris
-
con tres bastan.
tres a cero. y que n´aprenguin.
-
xotos a la xotera.
-
@martin78:
Si, si que se puede, siempre queda ser del Levante.
-
@amuntche:
@martin78:
Si, si que se puede, siempre te queda ser del Levante.
Hasta ahí te llega la ignorancia.
-
Gracias Afición !!!
Bueno, os respondo por partes.
-
Si el diseño del foro es bueno, es bueno y ya esta. Lo cortes no quita lo valiente. Feliciades a sus editores.
-
El nombre del valenciano choto (no xoto), ya sabia lo que queria decir, y que habia un ganado donde ahora esta la av.de aragon tb. Digo que como valencianista, que no me reconozco como tal. Tampoco me provoca q me lo digan.
-
Lo de los ataques a la tienda del levante, lo unico que tengo que decir,es que, el sitio de los delincuentes esta en la carcel.
-
Mas cosas, me repito en mi idea de que el valencia a lo largo de su historia no se a dedicado a pisar al levante, al contrario que de muchos de vosotros que teneis el complejo, de que si lo ha hecho.
-
Respecto al odio de la aficion del valencia por el madrid, es un odio que no comparto ( simplemente pienso que es un equipo para darlo de comer a parte, por su caracter semi-divino). Pero este oidio ha surgido, y es mutuo(repito mutuo), a raiz de unos confrontamientos deportivos.
Estos enfrentamientos deportivos no han tenido lugar entre el valencia y el levante.
Por lo tanto de ahi, se puede descartar el origen del odio de la aficion del levante, sea de este tipo.
Mas bien pienso que lo que os gusta es haceros los martires, y cogeis al valencia como diana y escudo a la vez, de todas vuestras fustraciones e inseguridades. Debido tb a la proximidad.
Bueno y ahora ya si que me voy, que no quiero ponerme pesado.
Pd: los aficionados del valencia tenemos muchos defectos, algunos caracteristicos nuestros. Pero año tras año estamos ahi, bien gorda que nos la podamos pegar, nunca perdemos el sentimiento.
-
-
@fernando:
Bueno es la primera y ultima vez que entro a este foro, que por cierto tiene un diseño muy chulo.
Bueno el motivo de este mensaje es para meteros caña a los levantinistas , como buen CHE que me reconozco,( los valencianistas que se definen como chotos estan idiotas).
Bueno como Che, me llama la atencio enormemente las terminos, y la jerga de que utilizacias siempre para referiros al valencia.
No es que personalmente me moleste, no ofende quien quiere, pero os quita mucha credibilidad, si lo que quereis es ir de victimas, y culpar al valencia de todos vuestros males, pasados, presentes y futuros.
Y lo que me parece todavia mas fuerte, es el continuo insulto a los aficionados del valencia.
Personalmente no lo entiendo;Yo en los años que vivo y he vivido en valencia no conozco muchos levantinistas, es la verdad. Los puedo contar con las manos. Pero el caso es que nunca e visto un desprecio o ninguna risa por ser de un equipo que militaba en categorias inferiores.
Personalmente siempre he seguido la evolucion del levante como de otros equipos valencianos, e incluso viendolos jugar en dos ocasiones en madrid, como al villareal o al hercules…...
La afición del valencia pienso que siempre ha sido super respetuosa, y si que ha tenido un comportamiento familiar con respecto a la del levante. Si alguien, resultaba no ser respetuoso con la aficion del levante, como he visto en otros post, sabeis perfectamente de que aficiones se trataban, como no lo han sido con el valencia durante la mala epoca del valencia 85-97, y no lo son con muchos equipos que militan en las ligas españolas.
Si vosotros quereis escupiendo sapos, cada vez que hableis del Valencia, bueno , y si quereis tener odio eterno al Valencia, pues bueno tambien.
El tema es que a vosotros no os podeis engañar;-
La trayectoria historica del levante, sus exitos y derrotas, la ha marcado el levante ud.
-
El valencia , si quereis, no ha colaborado con el levante, pero en ningun monento se ha dedicado a pisarle. Y la aficion del valencia siempre se ha mostrado respetuosa con el levante ¿Se puede decir lo mismo de la aficion del levante respecto a la del valencia?
Por ultimo, como aficionado del valencia , desde que pequeñito lo mame, deciros que la aficion del valencia, la de ahora, la de antes y la de siempre. Es muy brava y siempre esta con su equipo a muerte, y cualquier acusacion que querais hacerle le resbala, pq esta orgullosa de los que es y de su historia.
Por ultimo respecto al partido del domingo, solo deseo que gane el valencia. Lo que haga el levante de aqui a final de temporada me da igual, tanto si baja como si sube.
Os habies ganado la indiferencia de la aficion valencianista.Mira , te voy a dar algunas razones por las que no os puedo ni ver…
A. Me han ridiculizado a veces en el trabajo por decir que era del Levante , y ellos decirme: "Venga vá confiesa . eres del Madrid o del Barça por que no vale lo del Levante que está en 2ª".
B. La alcaldesa y el presidente de la Generalitat representan al pueblo valenciano. Comparame las veces que han ido a Mestalla y al Ciutat de Valencia.
C. Voy con la camiseta del Levante y hay gente que no lo tolera , se burla y hasta por no armarla , has de tragar.
D. En mestalla ponen servicios especiales de bus y metro. En el campo del Levante , muyy pocas veces y no adecuan la zona con mas líneas.
E. La prensa y la TV. Compara el tiempo que dedican al Valencia (Xoto9 y RadioXoto9/Canal7/ValenciaTv/LpTV y Radio/Las emisoras de radio 93.4 , 100.4 , etc - Y nosotros tenemos Canal 13 y la 91.4 además de radio alaquás/ y la decencia de que xoto9 y radioxoto9 hablen "algo" de nosotros).
F. Sin haceros nada a vosotros , nos quemais un bar , la tienda , etc.
G. ¿Sigo?...
H. Si sigues sin entenderlo , macho me das pena...
-
-
POR FAVOR CHE NO PROVOQUES A LOS LEVANTISTAS LUEGO DICEN QUE PORQUE EL ODIO
-
Bueno massa2704
Yo he vivido muchos años fuera de valencia, y siempre era el unico niño del valencia en clase, y no me quejado nunca.
Uno es de su club pq lo siente, sino pues me habria cambiado al madrid o al barsa como los demas niños.
Pero ser valencianista nunca me supuso un problema, y el hecho de no enterarme lo que le pasaba a mi equipo, a no ser que buscase en todas las emisoras para ver si contaban algo del valencia.Respecto a los de los palcos, cuantas veces a ido el rey a otros palcos de españa que no sean los que ya conocemos, o los presidentes de gobierno?
Y en cuanto a los medios, objetivamente yo veo que si le dan bastante cobertura al levante, menos radio 9. Tb hay un periodico nacional que habla del levante y nada del valencia, bueno con no comprarlo ya tengo suficiente.Sinceramente, si quieres ir con una camiseta del levante por la calle, pues pontela no creo que la gente te vaya dicendo cosas por ahi. Ponte orgulloso la camiseta de tu equipo, y quitate esa mania persecutoria que tienes.
De nuevo me repito, entiendo la rivalidad y las ganas que le podais tener al valencia. Por proximidad por que se lleva los titulares, por esas cosas…...
Pero de ahi al odio, como si el valencia fuera el culpable de todos vuestros males, ahi pienso que desvariais y perdeis el norte.Bueno
-
yo soy del valencia y vivo fuera de la comunidad y me jodo y voy con la camiseta a veces a calse.aki la gente se compra las camisetas de clubbes de futbol si le gusdtan o no,no por el ekipo sino por la camiseta en sí.a mi si me gusta la camiseta del levante me la compro y la llevaria por valencia y si me dicen algo q les den por culo.jamas me e metido con nadie por llevar la ekipacion de otro ekipo..
-
"Xoto" es una abreviatura…...hay que explicartelo todo???...no tengo nada contrat ti, pero no puedes hablar de la situacion del Levante, porque aunke hayamos estado 40 años en segunda, no somos ningunos marginados sociales, y tenemos los mismos derechos que todos, para eso compartimos ciudad....es que esto clama al cielo, eske keda muy bonito decir cuando subimos a primera ke "vamos a ayudar al levante en todo lo que podamos, yo soy levantinista...etc"(palabras de Rita), y aun no haya aparecido por el campo, el marcador se cae a pedazos, y lo unico ke han hecho en el campo es numerar los asientos y porque es obligatorio en primera.....eske!!!!...y luego te extrañan los mensajes...
-
Fernando, al agredido le duele más que al agresor, ya te lo harán a tí y lo entenderás.
-
vaya tela.
lo que me faltaba por leer era lo de las camisetas.
esta gente de donde ha salido?
como pueden hablar de algo que no saben? si ellos mismos dicen que llevan años viviendo fuera de valencia. flipante.
-
@clara:
"Xoto" es una abreviatura…...hay que explicartelo todo???...no tengo nada contrat ti, pero no puedes hablar de la situacion del Levante, porque aunke hayamos estado 40 años en segunda, no somos ningunos marginados sociales, y tenemos los mismos derechos que todos, para eso compartimos ciudad....es que esto clama al cielo, eske keda muy bonito decir cuando subimos a primera ke "vamos a ayudar al levante en todo lo que podamos, yo soy levantinista...etc"(palabras de Rita), y aun no haya aparecido por el campo, el marcador se cae a pedazos, y lo unico ke han hecho en el campo es numerar los asientos y porque es obligatorio en primera.....eske!!!!...y luego te extrañan los mensajes...
Y tiene Rita que dar pasta para enumerar y limpiar los asientos? No creo que granota alguno desee la ayuda de los políticos. Eso sí, sueño con un mecenas, un presidente que tenga el dinero suficiente para hacernos competitivos,que no tengamos que recurrir a los Manchev, Harte, Mjalby etc. Pero habrá que adaptarse a esta idea, y ser pragmáticos: los granotas somos aslariados , y a no ser que las cosas cambien de una manera sustancial, será una utopía que este sueño llegue a cumplirse.
-
@clara:
Y tiene Rita que dar pasta para enumerar y limpiar los asientos? No creo que granota alguno desee la ayuda de los políticos. Eso sí, sueño con un mecenas, un presidente que tenga el dinero suficiente para hacernos competitivos,que no tengamos que recurrir a los Manchev, Harte, Mjalby etc. Pero habrá que adaptarse a esta idea, y ser pragmáticos: los granotas somos aslariados , y a no ser que las cosas cambien de una manera sustancial, será una utopía que este sueño llegue a cumplirse.
Yo no kiero ke Rita vaya ahora de samaritana ni de coña, la culpa siempre la tiene el mismo y todos sabemos quien es, si tan levantinista es que lo demuestre, haciendo cosas para los aficionados, que todos no nos sentamos en el palco…