….GRACIAS Villarroel ....
-
No tengo mas palabras.
-
AHÍ TE QUEDAS, PEDRITO….
METETE TODO POR EL CULO...
29 AÑOS DE SUFRIMIENTO POR CULPA DE INÚTILES COMO TÚ, YA SON BASTANTES.
-
Jamás pensé que llegaría a escribir lo siguiente pero ante la situación que vive el Levante busco respuesta y culpable donde no los hay.A continuación voy a exponer y espero vuestra colaboración de todas las cosas BUENAS y NO TAN BUENAS (por no decir malas…) del presidente Villarroel-
BUENAS:
- Si no es por Villarroel posiblemente el Levante no existiría, ni estaría en primera
NO TAN BUENAS:
(Voy a citar por orden cronológico desde el año pasado)-
No Renovación del Entrenador que 41 años después asciende al equipo a primera división. PRECIADO THE BEST !!!
-
No consideración a los socios de toda la vida, fieles en segunda b y segunda.
-
El tema de las primas es ilógico para un recién ascendido.
-
Medidas insuficientes contra los arbitrajes sufridos a lo largo de la temporada.
-
Día del club contra el Real Madrid con precio desorbitado (Lo negativo no es día del club, que eso está bien porque así lo estipula el pase, lo negativo fueron los precios).
-
Y para mí lo más lamentable decir en los medios de comunicación: "EL MALLORCA ES EQUIPO DE SEGUNDA"
No debería haberlo dicho nunca, despreciando y discrimiando al equipo rival!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aún se puede cambiar y salvar la categoria, pero sinceramente la actitud del presidente no me parece la correcta.
-
Jamás pensé que llegaría a escribir lo siguiente pero ante la situación que vive el Levante busco respuesta y culpable donde no los hay.A continuación voy a exponer y espero vuestra colaboración de todas las cosas BUENAS y NO TAN BUENAS (por no decir malas…) del presidente Villarroel-
BUENAS:
- Si no es por Villarroel posiblemente el Levante no existiría, ni estaría en primera
NO TAN BUENAS:
(Voy a citar por orden cronológico desde el año pasado)-
No Renovación del Entrenador que 41 años después asciende al equipo a primera división. PRECIADO THE BEST !!!
-
No consideración a los socios de toda la vida, fieles en segunda b y segunda.
-
El tema de las primas es ilógico para un recién ascendido.
-
Medidas insuficientes contra los arbitrajes sufridos a lo largo de la temporada.
-
Día del club contra el Real Madrid con precio desorbitado (Lo negativo no es día del club, que eso está bien porque así lo estipula el pase, lo negativo fueron los precios).
-
Y para mí lo más lamentable decir en los medios de comunicación: "EL MALLORCA ES EQUIPO DE SEGUNDA"
No debería haberlo dicho nunca, despreciando y discrimiando al equipo rival!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aún se puede cambiar y salvar la categoria, pero sinceramente la actitud del presidente no me parece la correcta.
-
BUENAS:
.
No te ekivokes tete, VILLARROEL NOES EL LEVANTE
-
EL LEVANTE EXISTE GRACIAS A LA AFICIÓN, NO A VILLAROEL.
POR CULPA DE VILLAROEL NO ESTAMOS EN PRIMERA HACE AÑOS…
-
Sempre la mateixa cantinela
-
estoy hasta los … de oir siempre que gracias a el el levante esta en primera.
una mierda.
el año pasado quien era presidente cuando se subio?el no lo era.y os acordasteis alguna vez de quien era presidente? yo ni una.
como quedamos el año que se debio subir,hace dos años? nos quedamos en las puertas por lo mismo que este año nos bajamos.
villaroel vete ya.
ya esta bien, hombre.