BOMBA!!! EL MALLORCA COMPRÓ EL PARTIDO AL DEPOR…
-
Game over
-
Para empezar se nota que no habeis visto muchos partidos del depor y mas en casa, esta temporada, hemos jugado igual de mal por desgracia…
Si el depor estaba comprado? haber primado con mas pasta,que me estais contando vamos...
Ganar vuestros partidos, y si bajais, hundir al celta en 2.b yo os primaré eso os lo aseguro.
-
Xo a ti q + te da?
Te da "cosinha" que se hable mal de los jugadores de tu ekipo? Akaso nos estamos metiendo con la afición del Depor?
Esto es un tema de mafia y mercenarios. No entre aficiones…
Si esto me estuviera pasando xo al revés...en lugar de entrar en tu foro diciendo lo q tu y otros estais diciendo...entraria a pedir perdón x tener unos jugadores mercenarios.O acaso es tb entre aficiones y tú como aficionado prefieres q bajemos nosotros a q baje el Mallorca. En ppio supongo q tendria q darte igual.
-
UNA COSA ES PRIMAR POR GANAR Y OTRA ES PAGAR POR DEJARSE GANAR:
POR CIERTO:
NO SOLO SE AHORRA 300 KILOS LENDOIRO DE LOS QUE LE DEBE AL MALLORCA,
NO SOLO MOYÁ TIENE ASEGURADO SU FUTURO EN LA CORUÑA Y ROMERO EN EL MALLORCA…
LO PEOR DE TODO, ES QUE LOS JUGADORES DEL MALLORCA Y EL DEPORTIVO, HABÍAN APOSTADO EN INTERNET, ADULTERANDO UNAS APUESTAS HECHAS POR MILES DE JUGADORES DEL TODO EL MUNDO Y BENEFICÍANDOSE ELLOS MISMOS.
OJO, PORQUE SI POR ALGUNA DE AQUELLAS ALGUIEN LARGA MÁS DE LA CUENTA, SE JUEGAN UNA MUY MUY MUY GORDA...
POR CIERTO, NO CREO QUE DE LA MORENA, ESTA NOCHE DUDE DE LA PALABRA DE SUS COLABORADORES DE VALENCIA, QUE SON LOS QUE EL MARTES ESCUCHARON POR PARTE DE MIGUEL ANGEL RUIZ, QUE EL PARTIDO ESTABA AMAÑADO, ES DECIR QUE NO SOLO LO SABÍAN LOS DIRECTIVOS, SI NO QUE LOS PERIODISTAS DE VALENCIA ESTABAN AL TANTO, ES DECIR, HAY PRUEBAS DE LA DIRECTIVA, DE LA CADENA SER Y DEL DENUNCIANTE MALLORQUÍN...
-
Coño…asi como lo estás planteando se puede liar 1 gorda y a lo mejor hay JUSTICIA.
El larguero empieza a las 11:30,no?
-
A LAS DOCE, AMIGUETE…
-
Kahn no te hagas ilusiones…
-
no me llames iluso pq tenga 1 ilusion
-
Pero si en la vida se ha dado un caso en el que alguien destape un tema similar, que seguro que han habido miles. Creeis que alguien se la va a jugar para no ganar nada??
-
En estos asuntos siempre nos hemos llevado hostias.
No creo que hoy la cosa cambie.
Si es así lo grabaré y me lo pasaré a CD. Será un documento histórico.
-
Sabeu que és el més sospitós de tot? Com pot ser que este missatge s'haja publicat cap a les 3 de la vesprada i en poc menys de 2 hores ja teníem als deportivistes per ací. Què pasa? que ja s'oloraven algo i s'han passat per ací a vore que opinavem? o és que són asidus lectors d'aquest fòrum?
PD: El "xivatazo" haurà sigut de Ballesteros?
-
Sabeu que és el més sospitós de tot? Com pot ser que este missatge s'haja publicat cap a les 3 de la vesprada i en poc menys de 2 hores ja teníem als deportivistes per ací. Què pasa? que ja s'oloraven algo i s'han passat per ací a vore que opinavem? o és que són asidus lectors d'aquest fòrum?
¡¡¡¡Ostia, tens raò!!!!
Jo quan passa lo del Leganés mai vaig entrar al seu foro, ni per a llegir.
-
Diegolo dixit:
ajaja q majios hablando en levantino catalan o valencano o lo q sea q aun así se entiende lo q decís..Tu pel que veig, domines prou bé el suahili. Es bo tindre cultura i saber altres llengues. Per qué lo que tu escrius es suahili o arameu ????
A MAMARLA, CORRUPTES DE MERDA !!!!!
-
Me gustaria decirle a Don "forzadepor", que no se que coño se a creido viniendo aki a dar por el culo.
1º- si te das cuenta, este es un foro del levante, y si no te gusta lo ke lees no te registres.
2º- si te registras, no vengas a jodernos, y que bastante tenemos con nuestro "presi" y nuestros mercenarios, ¿que pasa que ahora esta de moda meterse con el Levante?
3º- no me digas que el partido de ayer no fue un tongo, porque entre Romero, Luque, y algun mallorquinista mas...(solo se salva munitis)os lucisteis, lo ke no entiendo, es como no le dio verguenza a vuestros mercenarios de dejarse ganar, encima en vuestro campo, y con miles de aficionados del depor animandoles (poderoso caballero es don dinero).Yo estaria asqueada, pero bueno, solo espero ke os haya llegado un poco de ensaimada para todos...y por ultimo: nosotros no tenemos nada contra el depor, es mas, hasta me cae bien, y por eso me parecio muy fuerte lo ke hicieron, es muy facil acusar al levante de tal y cual, pero todos los equipos son iguales.Lo que no esntiendo es, si el depor esta salvado y el partido del domingo no os concierne, deis opiniones sin pensar en lo mal ke lo estamos pasando nosotros. No se que harias tu en nuestra situacion.
pd: es mi opinion.buen rollo
-
Qué listos los de la SER. Eso se dice antes, so xotos.
-
Hola soy seguidor del Deportivo, ante todo saludos y solo decir que el depor juega rematadamente mal todo el año, lo de ayer es una continuacion a una temporada mala y desastrosa.
Yo creo que el Levante esta ahi no por el depor ni por el mallorca.Esta ahi por sus propios errores y al final cada uno esta donde se merece.
O es que alguien ya se olvido del simulacro frente al Barcelona?P.D.:Mas que Schuster yo le echaria la culpa a un presidente y a unos jugadores que vendieron a su entrenador.
Saludos
-
@Strausser:
Hola soy seguidor del Deportivo, ante todo saludos y solo decir que el depor juega rematadamente mal todo el año, lo de ayer es una continuacion a una temporada mala y desastrosa.
Yo creo que el Levante esta ahi no por el depor ni por el mallorca.Esta ahi por sus propios errores y al final cada uno esta donde se merece.
O es que alguien ya se olvido del simulacro frente al Barcelona?P.D.:Mas que Schuster yo le echaria la culpa a un presidente y a unos jugadores que vendieron a su entrenador.
Saludos
Tienes toda la razon, y si lees varios post, veras que absolutamente le hechamos la culpa a nuestro"presi" y a los mercenarios. La culpa no es del depor, ni del mallorca ni de ningun equipo, la culpa es del equipo por no haber hecho los deberes cuando tocaba. Lo que pasa es ke tienes que comprender que en la situacion ke estamos, teniendo que defendernos de lo ke dice villarroel, y teniendo que defender a nuestros mercenarios, a nadie le gusta que vengan a ponernos mas verdes aun. Nosotros somos levantinistas, y somos nosotros los que estamos siempre ahi, gane o pierda el ekipo, como vosotros, pero no tenemos la culpa de tener a un mafioso como presidente ke nos va dejando mal por donde va, y a unos mercenarios que solo piensan en donde jugaran el año ke viene.
-
Por eso te digo que una cosa ke cada uno defienda su club, ami me parece muy bien pero otra cosa es llamar ladrones, estafadores y recordando cosas como lo del penalti ke curiosamente esta metido en la historia vuestro gran rival.
Ni tanto ni tampoco.Saludos
-
Açò com se pot demostrar?
Perquè si va ser que els del Depor jugaven de puta pena… difícil lo tenim.
-
@Strausser:
Saludos
Va menos demagogia por favor, que no vistes como hace poco salio a la luz el partido Valladolid-Celta de hace unos años como lo habian comprao?
En serio ves que los 2 regates a Romero son normales? en uno esq se espera hasta q se la kitan.
En serio ves como se queda Arango solo entre 5 del Depor , dejandolo solo el M.Pablo?
No es por dar pataletas pero tu no sabes lo q nos han robado, sin ir mas lejos los puntos contra tu ekipo q nos ganasteis en fuera de juego y el penalty de alli.
Y la paxanga del barssa espero q tb vieras los 2 expulsaos q tenian q tener y las manos de Gio, asi como el palo de Jofre.
Esque eso tb se pone.
Lo de Romero es de juzgado de wardia.
-
a mi que el depor me caia bien 3 cosas
FORCA CELTA
ARRIBEDERCI DEPORHIJOPUTA ROMEROOOOOOOOOOOOO
-
he podido ver las imagenes del partido del depor y la verdad es que el tema es un poco sospechoso
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
eso como se demuestra?
-
vaya atajo de ladrones de mierda, sois la verguenza del futbol, me cago en el deportivo y en el mallorca de mierda, y al puto gallego ese q se meta en su puto foro a decir tonterias alli y si se aburre q robe algo o q se venda xq seguro q es una puta como su equipo, pos eso puta deportivo y xulo putas el mallorca!!!!!
-
Turcos No!!!!!!!
-
@1dkpes2n:
Tienes toda la razon, y si lees varios post, veras que absolutamente le hechamos la culpa a nuestro"presi" y a los mercenarios. La culpa no es del depor, ni del mallorca ni de ningun equipo, la culpa es del equipo por no haber hecho los deberes cuando tocaba.
@1dkpes2n:
vaya atajo de ladrones de mierda, sois la verguenza del futbol, me cago en el deportivo y en el mallorca de mierda, y al puto gallego ese q se meta en su puto foro a decir tonterias alli y si se aburre q robe algo o q se venda xq seguro q es una puta como su equipo, pos eso puta deportivo y xulo putas el mallorca!!!!!
Eso es lo que se llama "Sentimiento unido"
PD: El Dépor jugó mal ayer, jugó mal toda la temporada, y Manuel Pablo y Romero están para el arrastre xD
PD: Ahora es cuando entran las prisas,no?
-
Ah, y otra cosa.
Nunca esperes nada de los demás, porque tú no estás entre sus intereses. Depende de ti mismoPD: Para el que no lo coja, que si hubieran ganado a los chés, ahora no se lamentarían del mallorca y del dépor
-
@Casper:
No te pienso contestar…no me voy a rebajar...
Haces mucha mencion a tu nick...
Y me da ke tienes muy corta edad...pobrecito, acuestate ya
-
pues yo a casper si que le respondo y digo que si vio el partido y le parecio sospechoso este partido que vea los demas partidos del depor y tendria que sospechar de todos los partidos
edito:todos menos alguno suelto
-
Me parto con las declaraciones de la ser de Miguel Angel Ruiz