El Valencia Club de Fútbol condena de forma rotunda
-
@n1zwkkrw:
Levante-EMV, Valencia
El Valencia CF hizo público un comunicado ayer en su página web en la que censura la conducta de la peña Yomus -a la que no cita en el texto- y muestran «rechazo a todas las manifestaciones xenófobas, anticonstitucionales o que inciten a la violencia y, en este caso, por aficionados que dicen ser seguidores de nuestro Club. En este sentido, el Valencia Club de Fútbol condena de forma rotunda la exhibición de una pancarta"Montanejos 93", una apología del asesinato del joven Guillem Agulló».
El club, que no ha dado importancia a la conversación más o menos tensa mantenida por algunos jugadores en el aparcamiento del estadio con miembros de Yomus anuncia que «extremará todas las medidas para evitar que este tipo de actitudes tengan lugar en el interior de cualquiera de las instalaciones de nuestra entidad».Un 10 para el Valencia
-
@Konsul:
@3t09smdg:
Levante-EMV, Valencia
El Valencia CF hizo público un comunicado ayer en su página web en la que censura la conducta de la peña Yomus -a la que no cita en el texto- y muestran «rechazo a todas las manifestaciones xenófobas, anticonstitucionales o que inciten a la violencia y, en este caso, por aficionados que dicen ser seguidores de nuestro Club. En este sentido, el Valencia Club de Fútbol condena de forma rotunda la exhibición de una pancarta"Montanejos 93", una apología del asesinato del joven Guillem Agulló».
El club, que no ha dado importancia a la conversación más o menos tensa mantenida por algunos jugadores en el aparcamiento del estadio con miembros de Yomus anuncia que «extremará todas las medidas para evitar que este tipo de actitudes tengan lugar en el interior de cualquiera de las instalaciones de nuestra entidad».Un 10 para el Valencia
¿Les van a prohibir la entrada? ¿les van a sancionar? ¿les van a echar de la delegación de peñas que hasta hace una semana les agradecía lo mucho que "animaban" y lo mucho que se desplazaban con el Xotencia? Lo realmente rotundo y definitivo seria echarles, son nazis y asi lo indican en su web, profieren gritos racistas en cada partido, hacen apología del nazismo y del asesinato….. ¿necesita algo mas el xotencia?
me gustaría que hubieran condenado también el ataque a la tienda del Levante.
-
I en endavant, tractaran d'evitar que la gent relacionada amb esta penya entri en el estadi?
Deixaran de facilitar-los passis o entrades?
Prohibiràn l'exhibició de les ensenyes preconstitucionals que els caracteritzen?
Va, ja està bé de bones paraules i hipocresies. Propaganda pel fet! Les declaracions benintencionades són PAPER MULLAT!
-
a mi mientras no les prohiban la entrada y los tiren de socios esas condenas me parecen papel mojado.
Lo que deben hacer es lo que han hecho con los del frente atletico, darlos de baja como socios
asi los domingos que se vayan a hacer valetudo
-
¿Condena pero no expulsa?
Como mínimo 5 años sin entrar a un campo de futbol a los yomus.
-
Moderadores controlad a los trolls. Ya les tuvimos que aguantar el domingo, no hace falta verles por aqui.
P.D: Gracias, muy eficientes.
-
@DARTH VADER:
lo que tendrian que hacer es bajar al levante sapos a la segunda b por catalufos de mierda, AMUNT VALENCIA Y VIXCA LA NOSTRA SENYERA, sois los del levante un cancer catalan!!!!
vete a otro lao a dar por el culo.
me parecen alucinantes las contestaciones al post, pero en fin que cada uno haga lo que le venga en gana. yo no pienso pertenecer al rebaño violento en lo que se esta convirtiendo este sitio
-
Em pareix de PM, però les paraules se les emporta el vent. Jo vull vore alguna noticia de que seràn expulsats degudament de la xotera, com ha fet el Atletico de Madrid amb els ultres que la liaren fa pocs dies.
De moment aplaudisc aquest comunicat.
-
@Konsul:
@DARTH VADER:
lo que tendrian que hacer es bajar al levante sapos a la segunda b por catalufos de mierda, AMUNT VALENCIA Y VIXCA LA NOSTRA SENYERA, sois los del levante un cancer catalan!!!!
vete a otro lao a dar por el culo.
me parecen alucinantes las contestaciones al post, pero en fin que cada uno haga lo que le venga en gana. yo no pienso pertenecer al rebaño violento en lo que se esta convirtiendo este sitio
No he leído el mensaje pq ya lo habrán borrado, pero con la cita me basta para desear a él q el auténtico cáncer, el q mata, se leextienda de la cabeza a los pies.
-
@DARTH VADER:
Hi ha molta gent al camp del Llevant UE que tu anomenaries catalanistes. També hi ha molta gent al LLevant UE (igual o més) que tu reconeixeries com blaveros, i hi ha molta gent que no s'identifica ni amb uns ni amb els altres. El diumenge es tragué una blavera enorma, algunes estlades i moltes del Llevant UE, per què generalitzes?.
A tu realment el que et molesta és que al camp del Llevant UE hi haja pluralitat i pugam estar junts. A tu el que et molesta es no poder agredir al que no pensa com tu. A tu fins i tot em jugaria el coll que et molesten els immigrants que es veuen al camp, i no se si dir que vore gent humilde també.
Gràcies per demostar-me cada dia més en quin club puc estar millor i a més orgullós de ser-ho.
-
Ya que este año no han ganado nada…han cogido algo de dignidad...
Pero todo esta por ver...
-
@Konsul:
@2ldoxbd1:
Levante-EMV, Valencia
Yo le pondria un 5 ,ha hecho lo minimo exigible en estos casos.
-
@Antinacionalista:
@Konsul:
@34sxe7zq:
Levante-EMV, Valencia
¿Les van a prohibir la entrada? ¿les van a sancionar? ¿les van a echar de la delegación de peñas que hasta hace una semana les agradecía lo mucho que "animaban" y lo mucho que se desplazaban con el Xotencia? Lo realmente rotundo y definitivo seria echarles, son nazis y asi lo indican en su web, profieren gritos racistas en cada partido, hacen apología del nazismo y del asesinato….. ¿necesita algo mas el xotencia?
me gustaría que hubieran condenado también el ataque a la tienda del Levante.lo de la tienda queramos o no , no esta demostrado que fueron ellos aunque sean los maximos sospechosos, no pueden condenar algo que no se sabe aun quien lo ha hecho
-
Ya lo habia dicho antes, cuando anuncié el comunicado:
"JAJAJAJA como la ONU, yo sanciono pero no actúo. Veremos a ver si el domingo los YOMUS están en Mestalla….HIPÓCRITAS"
-
@DARTH VADER:
Hi ha molta gent al camp del Llevant UE que tu anomenaries catalanistes. També hi ha molta gent al LLevant UE (igual o més) que tu reconeixeries com blaveros, i hi ha molta gent que no s'identifica ni amb uns ni amb els altres. El diumenge es tragué una blavera enorma, algunes estlades i moltes del Llevant UE, per què generalitzes?.
A tu realment el que et molesta és que al camp del Llevant UE hi haja pluralitat i pugam estar junts. A tu el que et molesta es no poder agredir al que no pensa com tu. A tu fins i tot em jugaria el coll que et molesten els immigrants que es veuen al camp, i no se si dir que vore gent humilde també.
Gràcies per demostar-me cada dia més en quin club puc estar millor i a més orgullós de ser-ho.
Ves Vinatea como el Atletico de Madrid si ha actuado para parar de una vez las acciones de los ultras del frente atletico.Me alegro mucho por ello.
-
si lancaster xo no lo hicieron qnd esos mismo ultras acuchillaron a aitor zabaleta verdad¿? solo lo hacen qnd les pilla d cerca a ellos. = DE HIPOCRITAS
-
Como dice el refran ingles "las acciones hablan mas alto que las palabras".El Valencia C.F. debe dejar de emitir comunicados en su pagina web y tomar medidas para que esos criminales nazis de los Yomus no vuelvan a pisar ningun estadio de futbol.
-
El Valencia podría hacer mas, pero bueno, algo es algo. Al menos no ignoran ciertas actitudes como hacen otros.
-
@DARTH VADER:
un crack, no hi ha més paraules
-
Bien por la Directiva de nuestros vecinos,aunque no hubiera estado de más que nombraran con claridad a estos energumenos de los Yomus. Si tienen huevos harán como Laporta que "se folló" a los Boixos.
-
Jo encara estic esperant el comunicat de denúncia del Llevant UE.
Bé pel València, ara toca actuar com ho feu Laporta. O fins i tot a mitjes com ha fet l'AT de Madrid, que els ha denúnicat per insultar als jugadors (cabrones i mercenarios) però de les amenaces de mort no han dit ni piu.
-
Jo encara estic esperant el comunicat de denúncia del Llevant UE.
Bé pel València, ara toca actuar com ho feu Laporta. O fins i tot a mitjes com ha fet l'AT de Madrid, que els ha denúnicat per insultar als jugadors (cabrones i mercenarios) però de les amenaces de mort no han dit ni piu.
Alguns fins i tot podrien pensar que han pactat amb ells, perquè una amenaça de mort és molt més greu, i sabent-se perfectament qui són, al tal Fran li costaria l'expulsió del col·legi d'advocats…
-
Palabras, sólo palabras