Mateo Alemany, ese gran personaje..:-)
-
@Pandani:
Yo? Cansarás tú y alguno más con vuestras chorradas.
Es muy facil decir las cosas sin pruebas, y si las hubiera, ya hubieran salido, o qué?
esperais a ver si os salvais para sacarlas?
Mira, resultado de todo esto:
levante–>2ªª división.
directiva-->hazmereir de españa
mallorca-->1ª división
depor->igual
alguno que otro-->multa que se llevará por bocazas.Mira a ver quien es el que sale perdiendo con toda esta tonteria
Las pruebas saldrán si las demanda alguien con autoridad suficiente…..es decir un Juez (por ejemplo)
El Levante bajará a segunda o no bajará independientemente de lo que haya dicho Ruiz. No acabo de ver la relación Causa-efecto que te has sacado de la manga.
Ya nos habian puteado bastante como para ahora pensar que Villar sabia lo que iba a declarar Ruiz cuando nos jodió con los arbitrajes de....los dos partidos contra el Depor por poner un ejemplo.PD Las "chorradas" las has escrito tu desde que te empeñastes en hacernos creer que Romero es tan malo como para no ser teatro su defensa de Okubo en el segundo gol. Ni Okubo parecía creer la actitud de Romero cuando va a por el balón.
-
Por cierto.
¿ Es Romero vuestro novio?
- deudor
- familiar
- amigo
…..
¿ Porque estais dale que te pego con la defensa de Romero ?
Seguro que días antes del escándalo del arbitraje en alemania Rivera y otros jugadores de futbol alemanes decián que estaban seguros de que no habia corrupción en el arbitraje alemán. Y me parece que los árbitros alemanes son más honrados (con diferencia) que los españoles.

-
@Fonseca 5:
PD Las "chorradas" las has escrito tu desde que te empeñastes en hacernos creer que Romero es tan malo como para no ser teatro su defensa de Okubo en el segundo gol. Ni Okubo parecía creer la actitud de Romero cuando va a por el balón.
Te aseguro que lo es, llevo 7 años viendolo jugar por desgracia

@Fonseca 5:
Por cierto.
¿ Es Romero vuestro novio?
- deudor
- familiar
- amigo
…..
Romero es un hijo de puta que si me lo cruzo por la calle le arranco la cabeza por hijo de puta
@Fonseca 5:¿ Porque estais dale que te pego con la defensa de Romero ?
Lee mi respuesta anterior?
Defender a ese hijo de puta, ojalá se pudiera demostrar que estaba comprado y lo inhabilitaran de por vida, pero si no sale nada, a callar y no mareeis la perdiz.
@Fonseca 5:Seguro que días antes del escándalo del arbitraje en alemania Rivera y otros jugadores de futbol alemanes decián que estaban seguros de que no habia corrupción en el arbitraje alemán. Y me parece que los árbitros alemanes son más honrados (con diferencia) que los españoles.

Puede ser, no te voy a decir que no.
-
Octubre de 2007:
Riiiiinnnnnngggg
Mateo Alemany: Digameeeee
Angel Villar: Pedazo de kabrón, asi me pagas los favores, traidor, judas..

MA: Angelete, hombre, cuanto me alegro de oirte, ¿ Que es de tu vida?
AV: Serás Hijo de jtrgsrczsc. NO ME CAMBIES DE TEMA.
Que es eso de que malverso, "desplifarro" y demás sandeces.MA : Oye y tu mujer, ¿Como esta? ¿ Y las niñas?
AV: QUE NO ME CAMBIES DE TEMA KOÑO. Despues de salvar a tu equipo de un descenso seguro, ahora vas y me haces esto!!!
MA: Angelete, que no es nada personal. Ya sabes como es esto, ruedas de prensa, promociones. Si no manejamos un lenguaje agresivo no tenemos publicidad.
AV: pe..pe..PERO KABRON, QUE YO ME LA JUGUÉ POR TI, joder macho pero ¡¡que judas eres!!. AHora vas a ver la que le monto yo a tu equipo.
MA: Angelete, que yo estoy retirao, que ya no tengo nada que ver con el Mallorca, ¡ no te lo tomes asín hombre!
AV: Kabrón, judas,es que eres un mal bicho...
MA: Estoooooo, oye Angelete, que estoy mu liao, luego te llamo vale...
AV: NO ME CUELGUES, JUDAS, NO ME CUELGUES .....
Tuuuuu , tuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sera.......

PD Quien a hierro mata, a hierro muere.
-
¿?, me he perdido algo?
-
¿?, me he perdido algo?
Mateo Alemany se postula como lider de la oposición que quiere derribar a Villar.
Le acusan de malversación de fondos, opacidad en las cuentas…etc etc etc.