Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mateo Alemany, ese gran personaje..:-)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    46 Mensajes 7 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

      @Pandani:

      Yo? Cansarás tú y alguno más con vuestras chorradas.

      Es muy facil decir las cosas sin pruebas, y si las hubiera, ya hubieran salido, o qué?
      esperais a ver si os salvais para sacarlas?
      Mira, resultado de todo esto:
      levante–>2ªª división.
      directiva-->hazmereir de españa
      mallorca-->1ª división
      depor->igual
      alguno que otro-->multa que se llevará por bocazas.

      Mira a ver quien es el que sale perdiendo con toda esta tonteria

      Las pruebas saldrán si las demanda alguien con autoridad suficiente…..es decir un Juez (por ejemplo)

      El Levante bajará a segunda o no bajará independientemente de lo que haya dicho Ruiz. No acabo de ver la relación Causa-efecto que te has sacado de la manga.
      Ya nos habian puteado bastante como para ahora pensar que Villar sabia lo que iba a declarar Ruiz cuando nos jodió con los arbitrajes de....los dos partidos contra el Depor por poner un ejemplo.

      PD Las "chorradas" las has escrito tu desde que te empeñastes en hacernos creer que Romero es tan malo como para no ser teatro su defensa de Okubo en el segundo gol. Ni Okubo parecía creer la actitud de Romero cuando va a por el balón.

      TIJERITAS NUNCA MAIS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        Por cierto.

        ¿ Es Romero vuestro novio?

        • deudor
        • familiar
        • amigo
          …..

        ¿ Porque estais dale que te pego con la defensa de Romero ?

        Seguro que días antes del escándalo del arbitraje en alemania Rivera y otros jugadores de futbol alemanes decián que estaban seguros de que no habia corrupción en el arbitraje alemán. Y me parece que los árbitros alemanes son más honrados (con diferencia) que los españoles. :-$

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Fonseca 5:

          PD Las "chorradas" las has escrito tu desde que te empeñastes en hacernos creer que Romero es tan malo como para no ser teatro su defensa de Okubo en el segundo gol. Ni Okubo parecía creer la actitud de Romero cuando va a por el balón.

          Te aseguro que lo es, llevo 7 años viendolo jugar por desgracia :-S

          @Fonseca 5:

          Por cierto.

          ¿ Es Romero vuestro novio?

          • deudor
          • familiar
          • amigo
            …..

          Romero es un hijo de puta que si me lo cruzo por la calle le arranco la cabeza por hijo de puta
          @Fonseca 5:

          ¿ Porque estais dale que te pego con la defensa de Romero ?

          Lee mi respuesta anterior?
          Defender a ese hijo de puta, ojalá se pudiera demostrar que estaba comprado y lo inhabilitaran de por vida, pero si no sale nada, a callar y no mareeis la perdiz.
          @Fonseca 5:

          Seguro que días antes del escándalo del arbitraje en alemania Rivera y otros jugadores de futbol alemanes decián que estaban seguros de que no habia corrupción en el arbitraje alemán. Y me parece que los árbitros alemanes son más honrados (con diferencia) que los españoles. :-$

          Puede ser, no te voy a decir que no.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

            Octubre de 2007:

            Riiiiinnnnnngggg

            Mateo Alemany: Digameeeee

            Angel Villar: Pedazo de kabrón, asi me pagas los favores, traidor, judas.. :-@

            MA: Angelete, hombre, cuanto me alegro de oirte, ¿ Que es de tu vida?

            AV: Serás Hijo de jtrgsrczsc. NO ME CAMBIES DE TEMA.
            Que es eso de que malverso, "desplifarro" y demás sandeces.

            MA : Oye y tu mujer, ¿Como esta? ¿ Y las niñas?

            AV: QUE NO ME CAMBIES DE TEMA KOÑO. Despues de salvar a tu equipo de un descenso seguro, ahora vas y me haces esto!!!

            MA: Angelete, que no es nada personal. Ya sabes como es esto, ruedas de prensa, promociones. Si no manejamos un lenguaje agresivo no tenemos publicidad.

            AV: pe..pe..PERO KABRON, QUE YO ME LA JUGUÉ POR TI, joder macho pero ¡¡que judas eres!!. AHora vas a ver la que le monto yo a tu equipo.

            MA: Angelete, que yo estoy retirao, que ya no tengo nada que ver con el Mallorca, ¡ no te lo tomes asín hombre!

            AV: Kabrón, judas,es que eres un mal bicho...

            MA: Estoooooo, oye Angelete, que estoy mu liao, luego te llamo vale...

            AV: NO ME CUELGUES, JUDAS, NO ME CUELGUES .....

            Tuuuuu , tuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuuuuu

            Sera....... :'(

            PD Quien a hierro mata, a hierro muere.

            TIJERITAS NUNCA MAIS

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEVIS Desconectado
              SEVI
              Última edición por

              ¿?, me he perdido algo?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

                @SEVI:

                ¿?, me he perdido algo?

                Mateo Alemany se postula como lider de la oposición que quiere derribar a Villar.

                Le acusan de malversación de fondos, opacidad en las cuentas…etc etc etc.

                http://www.larazon.es/noticias/noti_dep12906.htm

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post