Es mi modesta opinion
-
¿Que es lo que ha pasado?.Hace un año (ya falta poco para el 5 de Junio)era todo totalmente diferente,yo estaba que no dormia,mi equipo estaba a punto de subir a 1ª,joder,que jozada,todo el ambiente que nos rodeaba era de inmensa felicidad,no habia malos rollos,se respiraba otra cosa.Aun recuerdo (y nunca se me olvidara)la semana de Xerez,yo estube en las Arenas,gente mayor,joven,niños,con nuestras camisetas,bufandas, banderas,jo,menudo ambiente,que bonito,en la Alameda,cuando vinieron los jugadores,se me pone la piel de gallina,la semana posterior,el dia del Ejido,estaria toda la noche hablando.
Y ahora que,cuanta mierda tenemos encima.De entrada los arbitrajes,nos han matado,despues estos 2 ultimos meses que,creo,que los jugadores la han cagado,tenemos que oir cosas como la que dijo el presidente,ahora lo del consejero,que casi seguro que sea verdad,pero no se hacen asi las cosas.
Temas politicos,yo ahi no me meto,cada uno es libre de opinar lo que quiera,pero siempre estamos igual.
Joder,ese sentimiento,ese escudo,esos colores,todo eso que?.Yo leo mucho en el foro(no escribo tanto)y de verdad hay gente como yo,que quiere al Levante por encima de todo,me enorgullece saber que ha gente(casi todos vosotros)que siente lo mismos que yo,coño,es maravilloso.
La verdad que estoy pasando una semana bastante jodida,tengo ganas de llorar y no me salen las lagrimas,lo bonito de hace un año se ha ido todo a la mierda,menuda imagen estamos dando,a nivel general.
Igual me tachais de pesimista,pero,soy de los que piensa que estamos es 2ª,a las pruebas me remito.
Eso si,tengo una cosa clarisima,con mi Levante hasta la muerte,he incluso despues de ella,este donde este,pq nada ni nadie me va ha quitar ese sentimiento,ya naci con el,y doy gracias a mi padre por ser del Levante.
Perdonar por si me he enrrollado,pero lo tenia que decir.Nunca dejeis de querer al Levante,yo nunca lo hare,somos diferentes,pq somos del LEVANTE.
Un abrazo a tod@s.
-
la verdad que da muaxa pena esto. te vienen a la cabeza los recuerdos de ascenso de año pasado, aqel ambiente, aqel dia de xerez, la celebracion de valencia…
y ahora que ves que puedes volver a aqel infierno de donde saliste, no sabes como podria ir la temporada en segunda, si volveriamos a ser aqel eqipo q anda por categorias infiriores. y qiza nunca se nos ofrezca la oportunidad de salir del infierno.
esto a mi me produce muxa tristeza, me parece que he cogido una depresion, esta semana no tngo ganas de hacer nada, y ademas ya me han caido muxas lagrimas, no me apetece ni escribir en el foro. estoy impaciente de q llegue el domingo, para saber de una vez cual sera el futuro de mi eqipo.
aun tngo esperanzas en la salvacion, y se que soy de los pocos que la tienen.
bueno pues los mercenarios decidiran si mi depresion sigue o se concierte en una enorme alegria.
-
@Button:
la verdad que da muaxa pena esto. te vienen a la cabeza los recuerdos de ascenso de año pasado, aqel ambiente, aqel dia de xerez, la celebracion de valencia…
y ahora que ves que puedes volver a aqel infierno de donde saliste, no sabes como podria ir la temporada en segunda, si volveriamos a ser aqel eqipo q anda por categorias infiriores. y qiza nunca se nos ofrezca la oportunidad de salir del infierno.
esto a mi me produce muxa tristeza, me parece que he cogido una depresion, esta semana no tngo ganas de hacer nada, y ademas ya me han caido muxas lagrimas, no me apetece ni escribir en el foro. estoy impaciente de q llegue el domingo, para saber de una vez cual sera el futuro de mi eqipo.
aun tngo esperanzas en la salvacion, y se que soy de los pocos que la tienen.
bueno pues los mercenarios decidiran si mi depresion sigue o se concierte en una enorme alegria.La oportunidad del resto de equipos..eso sólo (o casi solo) dependería de nosotros, mira ejemplos como el del Extremadura q volvieron o el mismo Mérida…aunque mejor no mirar dónde andan ahora.
-
Nuestro ejemplo a seguir sigue siendo el Villarreal, que bajó enseguida pero volvió a subir el año siguiente (en las últimas jornadas), y míralo ahora.
-
El que no renueve el pase no es granota. Cuándo más nos necesita nuestro Levante es cuándo más debemos estar ahí, más allá de jugadores malnacidos, de dirigentes impresentables, de los robos arbitrales, de los atentados a nuestras instalaciones y simbolos por parte de energúmenos… recordad que somos un club forjado en el yunque de la adversidad.
El que no renueve el pase sin fuerza de causa mayor ES UN PUTO XOTO TRAIDOR!!!
ARA MES QUE MAI, AMUNT LLEVANT COLLONS!!!
-
Si bajamos (que por desgracia lo tengo ya casi asumido) se vera quienes somos la verdadera aficion del levante y quienes se han subido al carro pore estar en primera. Yo me lo sacare, este en primera, en segunda, en segunda B o donde quiera que este. Soy granota hoy y siempre. Esta semana estoy de un bajon que ya os imaginareis porque casi todos los granotas estamos asi