HEMOS PILLADO AL MALLORCA, AHORA HASTA EL FINAL, TRIBUNALES
-
Viendo el comunicado que han puesto se nota que se han acojonado porque les hemos pillado bien pillados sus putas mafias y su amañamiento. Y encima amenazan? Flipaos de mierda, espero que nuestra directiva esté a la altura y vaya hasta el final, que el agente fifa que habló con M.A. Ruiz salga a la luz y a los tribunales con ellos hombre, A SEGUNDA B CON EL MALLORCA, y Romero retirado del fútbol si se confirma que está en el ajo, MIEDO NOSOTROS? DE QUÉ? SÓLO HEMOS DICHO LA VERDAD.
En la ser han dicho que el agente fifa que llamó a M.A. Ruiz existe de verdad y que de momento no dicen el nombre, también dicen que es verdad lo que ha contado Ruiz que le contó este señor, entonces a qué estamos esperando?
VILLARROEL Y COMPAÑÍA, YA ESTÁ BIEN DE PECAR DE PARDILLOS, YA ESTÁ BIEN DE AGUANTAR LOS ATRACOS ARBITRALES, Y MIL COSAS MÁS Y AHORA ESTO? A POR ELLOS HASTA EL FINAL HOMBRE, A LOS TRIBUNALES O LO QUE HAGA FALTA PERO POR FAVOR, SI NOS VAMOS A SEGUNDA QUE SEA CON HONOR Y HABIENDO HECHO TODO LO POSIBLE, ESTO SI ES CIERTO, ES UNA CORRUPCIÓN TOTAL QUE HAY QUE DENUNCIAR.
DE MOMENTO VAMOS A ESPERAR Y VAMOS A SALVARNOS CON DOS COJONES A PESAR DE TODO ESTO, A PESAR DE LOS NO SE CUANTOS PUNTOS QUE NOS HAN JODIDO LOS ÁRBITROS, DE LOS NO SE CUANTOS PUNTOS QUE HA GANADO EL MALLORCA ULTIMAMENTE GRACIAS A ÉSTOS Y A COSAS RARAS COMO EN LA CORUÑA, Y ESTO LO DEBEN LOGRAR LOS JUGADORES DEJANDO LOS COJONES EN EL CAMPO.
-
yo flipo komo sea verdad
k fuerte,
esto puede traer kola y uffffff k sucio es el futbol, kada vez mas
-
con dos cojones, antixoto, hasta el final… a Don Miguel Angel es al unico que respeto de toda la puta directiva, y se que no es ningun mentiroso, todo lo que dice es verdad, asi que no se bajen los pantalones ahora y hasta el final con lo dicho y con el agente fifa y con toda la mierda del Narcodepor-Mallorca, y si no hacen nada y si no siguen insistiendo, entonces si que dimitan todos ya, porque no hay justicia, con todo lo que nos hacen y encima esto de la compra del partido.
-
a todo esto ¿lendoiro ha abierto la boca?
-
No sería la primera vez que MA Ruin miente, asi que no pondría la mano en el fuego por el.
-
Lendoiro callado como 1 puta. Será x algo?
-
La verdad que resulta extraño el subito mutismo que nos ha dedicado el club y algunos de sus responsables. Imputar sin pruebas es una circunstancia grave desde el punto de vista legal. Espero que tras la denuncia, al menos aporten datos verídicos sobre la certeza de la misma. Al club y a ellos le puede salir caro. Lo que estoy seguro es que Ruiz, será la última vez que haga de quijote, si es que ha recibido ordenes y no tiene documentos que lo certifiquen. Si el escándalo sigue hacia adelante, los aficionados tendremos que apretarnos los machos. Ojalá que haya verdad en la denuncia del Levante, pues si no se comprueba ésta, aparte de la insensatez que ello significa una vez mas por parte de nuestros dirigentes, y van…, la supuesta y patente persecución a la que hemos estado sometidos en Primera, arreciará en la segunda... Dios lo quiera que las pruebas existan, Dios lo quiera...
-
Yo creo q si el Levante tuviera pruebas las habría presentado, esto es cacao, el futbol da mucha agonía, llevamos sufriendo los errores arbitrales desde principio de temporada, cosas q claman al cielo, no ha sido exclusivo de un partido, y me parece q tenemos las de perder, es un vergüenza, yo pensaba q al final se devolverían los favores, pero no, encima nos mandan a segunda, esto no quita de la pandilla de jugadores q tenemos, q no meten un gol ni en el Playforyorclub.
-
q comunicado?
dijeron algo más anoche en el larguero?
q amenazas hay y por parte de quien?cuenta cuenta!
-
-
a todo esto ¿lendoiro ha abierto la boca?
dijo que sus jugadores tiraron la toalla antes de hora,y que no estuvieron a la altura
asi lo dice su presi,verdad sera
-
Pues esta mañana me ha venido a la cabeza eso que decis. ¿como es posible que solo haya hecho declaraciones la "Putita" de Romero? Nadie mas del Depor ha abierto la boca, esto huele muy mal.
Desde aqui doy mi apoyo a Miguel Angel, el cual se le ha dejado solo, y … que cojones tenia que haberlo dicho antes del partido para que estas declaraciones hubieran provocado que muchos ojos estuvieran encima del partido a la expectativa de cualquier irregularidad, seguro que la "putita" se hubiera acojonado.
ROMERO TE HAS VENDIDO COMO UNA PUTA (que me perdonen las que ejercen esta profesion que no tienen culpa)
-
@Pandani:
Por que no tiene nada que ver a lo mejor?
¿nada que ver? ¿romero ha fichado por el manchester y no me he enterado?
un presidente que no defiende a un jugador de una cosa tan grave… que quieres que te diga
-
Lo q está claro es q esto no acaba aqui, ni esta semana. Si hay material de investigación y periodistas para encargarse de ellos, la cosa puede estallar…
-
Esto va a ser mas largo ke la investigacion de la hija de Albano…...
-
@Pandani:
un presidente que no defiende a un jugador de una cosa tan grave… que quieres que te digaPero a ver…
Como va a defender al subnormal ese?
Lo que tenia que hacer es ahgorcarlo, no defenderlo coño.
Yo soy el primero que sio me lo cruzo por la calle lo flipa, y soy del Depor, pero no gilipollas.
Contra Romero decid lo que os plazca, pero no del Depor
-
@Pandani:
@Pandani:
un presidente que no defiende a un jugador de una cosa tan grave… que quieres que te digaPero a ver…
Yo soy el primero que sio me lo cruzo por la calle lo flipa, y soy del Depor, pero no gilipollas.
todo esto apesta,k pena k el futbol mueba tntos millones, la verdad
-
@Pandani:
@Pandani:
todo esto apesta,k pena k el futbol mueba tntos millones, la verdad
Si, la verdad es que desde hace tiempo el fútbol no es mas que una excusa para mover y blanquear dinero