LA HISTORIA Q SE REPITE
-
Esta semana, independientemete del rollo del Depor, me recuerda mucho a la del Numancia en el 2002, en donde había una oportunidad, pero ni aún ganando teníamos asegurada la permanencia.
Me trae muchos recuerdos de cómo lo pasé aquella semana. Lo curioso del caso es q lo q queríamos conseguir aquella vez, es lo que queremos evitar esta.Que San Pascual Bailón nos asista.
-
RANA TIENE MUCHA RAZÓN Y BUENA MEMORIA,DE LO CUAL LOS GRANOTAS,POR DESGRACIA,TENEMOS MUCHISIMA EXPERIENCIA.
FUÉ EL AÑO DE NUESTRA SALVACIÓN DE DESPACHO,GANAMOS EN NUMANCIA 0-2,Y NO VALIÓ DE NADA,PERO AQUELLA VEZ CON OTRO RECORD,EL DE PUNTOS,CON 50 PUNTOS BAJAMOS A 2ª B,EMPATADOS CON EL POLI EJIDO.HASTA ENTONCES NADIE HABIA BAJADO CON TANTOS PUNTOS,AHORA LO MISMO PERO RECORD AL REVÉS,NADIE HA BAJADO CON TANTA RENTA A FALTA DE 6 JORNADAS,NOS SOPLARON 12 PUNTOS DE TACÁ.
AQUELLA VEZ SANT LLEVANT NOS TIRÓ EL CABLE,PERO ESTA VEZ "ESTAMOS MÁS TIESOS QUE LA MOJAMA".
R.I.P. LEVANTE.
-
Aunque cuando lo del Numancia por lo menos ganamos, el domingo contra el villarreal ¿alguien piensa que ganaremos? Yo por desgracia me temo que no
-
yo aun me akuerdo del partidpo del badajoz 90 min d asedio para k al final nos markasen en un kontragolpe
el partido kontra los xotos fue parecido pero siin el mismo resultado menos mal,por cieto xotos y badajoz komparten kolores., la istoria se repite….
ojala sigamos en primera el año k viene
-
El partido del Numancia quedó 1-2, que a última hora nos marcaron pero ya daba igual, porque estábamos todos viendo el Ejido-Racing.