DEBEMOS DE EXIGIR RESPETO¡¡¡¡¡ AL FUTBOL ESPAÑOL¡¡
-
Visto la mala imagen que estamos dando o mejor dicho que están dando "nuestros" directivos y la poca simpatia que estamos creando en el futbol español, es hora de que la afición granota se levante y exija RESPETO para nuestra institución y para nosotros: la afición.
Estamos pagando justo por pecadores como siempre ocurre y solo hay que ver los foros, programas debates deportivos etc… donde en gral. la afición al futbol nos están dilapilando.
La antipatia hacia el LEVANTE es lo peor que nos podia hacer la directiva mucho más que un descenso deportivo (justo por supuesto si se produce al final).
PIDAMOS RESPETO¡¡
POR NUESTRA DIGNIDAD¡¡
-
A mí me da igual q me dilapiden y q me llamen lo q sea, lo q importa es que al final brille la verdad.
-
M'importa tres nassos la simpatia que generem. per simpàtics professionals ja estan els bètics i altres equips folklòrics.
Humiliats i calladats com putes, no siga cas que caiguem en desgràcia. Si esta és la proposta de dignitat, anem llestos.
El futbol espanyol mereix el mateix respecte que la Camorra napolitana o la N'dranghetta calabresa.