Campeones de Liga! Ahora la Champions
-
OGC Nice (+6825375) 82667750
Necesito animos porfavor…alguien que me anime!!!!
ANIMO!!!!
GO GO GO!
QUE LOS PILLAMOS
-
Gracias chicos!!
si me pasan el antidoping SANCION!!!!!
-
venga le spillamos, acer un esfuerzo extra
a por ellosssssssssss!!!
-
venga no bajemos e ritmo que los teniamos ahi.
-
No es por amargaros pero de 6.500.000 no bajamos, yo creo que me rindo ya!! llevo muchas horas jugando y esto para mi epilepsia no es nada bueno…empieza a salirme espumilla por la boca, mal sintoma.
Por cierto para ver las puntuaciones personales hay q darle al submit ese despues de cada jugada?? yo es que no lo he tocado pq como no entiendo ingles. Play again si pero lo otro no.
-
submit es para guardar la puntuacion, si no le das no vale pa na los puntos q haces.
-
Y aun asi les estamos recortando para que veas
-
(+6684050) yo creo que esto esta perdido, llevamos ahi mas de media hora y no se mueve.
Creo que me rindo!! y vosotros??
-
VAMOS Q YA OS AYUDO YO AHORA TB!!!
SIGAMOS PROBANDO.
-
OGC Nice (+6936950)
Alguien se ha rajao sin avisar, vamos a la deriba siento ser el Rinti del post pero yo me las piro. Lo del submit era broma pero lo de la epilepsia no
Que mañana me toca sellar la cartilla del paro y como me despiste.....uuuuf mi novia me mata!!
Buenas noches un placer y hasta otra.
Pd. Lastima que nos hayan tocado los mejores, teniamos posibilidades pero. Otra vez será.
-
OGC Nice (+6936950)
Alguien se ha rajao sin avisar, vamos a la deriba siento ser el Rinti del post pero yo me las piro. Lo del submit era broma pero lo de la epilepsia no
Que mañana me toca sellar la cartilla del paro y como me despiste.....uuuuf mi novia me mata!!
Buenas noches un placer y hasta otra.
Pd. Lastima que nos hayan tocado los mejores, teniamos posibilidades pero. Otra vez será.
yo tb paro tio
-
Es una lastima, puesto que si os fijais somos la 3ra mejor puntuación de la ronda.
El primero es el Monchengladbach que lleva 150 millones, luego nuestro rival, el Niza que lleva 98 millones y luego ya nosotros con 82 millones.El madrid lleva 26, el Barcelona 31, Xotos 32, Zaragoza 5!
Sois unos campeones, hemos demostrado que si los partidos los jugara la afición no estariamos en la situación en la que estamos.
-
Joder, esto es como el descenso de los 50 puntos: una puta injusticia. Bueno, suerte a todos los demás contra el maldito Monchengladbach (y ya puestos me cago en el Niza).
-
Yo creo que hemos jugado contra el equipo de la diosa Shiva y sus secuaces.
( La de los 6 brazos).
-
Yo creo que viendo las puntuaciones a la Uefa si que podemos aspirar. Yo en esta ocasion me intentaria clasificar en tercer o cuarto lugar y competir por la Uefa.