ES VERDAD LO DE LAS PRIMAS
-
No os habéis dado cuenta de que el Depor está muy, muy, muy calladito? Más de lo normal, verdad?
¿Poqué no nos han puesto ninguna denuncia como va a hacer el Mallorca? Muy fácil, porqué lo de las primas es verdad. Y ellos la cobraron para dejarse perder.
Ellos mismos se están delatando.
Y lo que está haciendo el Mallorca (lo de la denuncia), es para que no sospechemos de ellos.
-
@rabelpe:
No os habéis dado cuenta de que el Depor está muy, muy, muy calladito? Más de lo normal, verdad?
¿Poqué no nos han puesto ninguna denuncia como va a hacer el Mallorca? Muy fácil, porqué lo de las primas es verdad. Y ellos la cobraron para dejarse perder.
Y lo que está haciendo el Mallorca (lo de la denuncia), es para que no sospechemos de ellos.
HAHAHAHHAHAHAHAHAHA
El Depor pasa por que estais dando pena y siendo el hazmereir de España.
Aparte, sólo se ha acusado a Romero y el si que está llevando el tema por su cuenta, el Depor ahí no pinta nada
-
@Pandani:
@rabelpe:
HAHAHAHHAHAHAHAHAHA
El Depor pasa por que estais dando pena y siendo el hazmereir de España.
Aparte, sólo se ha acusado a Romero y el si que está llevando el tema por su cuenta, el Depor ahí no pinta nada
Entonces un club se deja comprar y "no pinta nada".
Hombre, por el amor de Dios!Si realmente fuese verdad lo de las primas la RFEF y la LFP os quitarían 3 puntos por dejaros vender.
-
Yo te digo que sólo se ha acusado a Romero, sería una chorrada decir que el Depor entero se ha vendido, yo estoy convencido de que es una tonteria poara desviar las culpas del descenso como he dicho en otro hilo similar, pero bueno, ya veremos en que acaba todo, aunque seguro que no va a salir nada y el unico que va a quedar como un subnormal es vuestro directivo, que manda huevos, que se preocupen de gestionar bien el Levante y dejen de hacer los subnormales que falta hace, ssi bajais, espero veros pronto por primera
-
segun se comenta despues del partido en el vestuario del depor hubo palabras bastante fuertes entre algunos jugadores, llegando casi a las manos. No han dicho nombre pero parece ser algo vox populi en los periodistas gallegos.
-
@Konsul:
segun se comenta despues del partido en el vestuario hubo palabras bastante fuertes entre algunos jugadores, llegando casi a las manos. No han dicho nombre pero parece ser algo vox populi en los periodistas gallegos.
Joder, y yo sin enterarme…
algun link o algo que le demuestre o no dejan de ser rumores?
-
en radio 9 a mediodía lo han dicho
-
@Konsul:
en radio 9 a mediodía lo han dicho
De esos xotos no te fies mucho…...
Que avatar mas wuapo.
-
@Konsul:
segun se comenta despues del partido en el vestuario del depor hubo palabras bastante fuertes entre algunos jugadores, llegando casi a las manos. No han dicho nombre pero parece ser algo vox populi en los periodistas gallegos.
Casi llegan a las manos porque algunos amagarón el negocio…
-
CUANTA MIERDA, JODER..ESTO APESTA
-
Va ser en repartir-se la pasta del frau. Romero digué que, com a cap de l'assumpte, volia el 50% i Manuel Pablo li va dir que de cap manera, que anaven tots a parts iguals.
-
@Cullerot:
Va ser en repartir-se la pasta del frau. Romero digué que, com a cap de l'assumpte, volia el 50% i Manuel Pablo li va dir que de cap manera, que anaven tots a parts iguals.
doncs no, jo pense que la lluita fos entre "primats per guanyar" (LLEVANT) i primats "per deixarse guanyar"( MAFIORCA),almenys 3 jugadors del depor
-
Claro, radio9, yo te digo que en radiocoruña han dicho que se pelearon por que no fueron capaces de ganar al Mallorca, te lo crees?
Yo tampoco.Los medios de "información" dejan bastante que desear.
-
Es barallaren per vore qui li tallava la coleta a Fran i a Silva. Segurament
-
@Pandani:
Claro, radio9, yo te digo que en radiocoruña han dicho que se pelearon por que no fueron capaces de ganar al Mallorca, te lo crees?
Yo tampoco.Los medios de "información" dejan bastante que desear.
JUUUAASSSS ESA SI Q ES BUENA