Estoy hasta el moño de mi rana
-
HOla, Amigos, soy la mujer de la rana. Sí estoy todos los domingos siguiendo a mis equipos el Murcia y el Ciudad, y aparte temblando con el resultado de los granotas, pues cada partido perdido, le cuesta un disgusto; gracias a que estoy mentalizada que ese fin de semana la rana no croa.
Pero os diré a los seguidores que no entiendo como puede estar en esa posición con el juego que realizó al pricipio de temporada. Me parece una locura el despido del entrenador cuando quedan 4 jornadas. LO segundo fué el pártido con el Alba, ahí tenia sus opciones y no la supieron aprovechar, y ahora solo ya os queda que rezar, Así que os anímo para que le coloqueis una vela al santo de lo imposible, pues sé que dá resultado casi al 100% por 100%, suerte y os deseo la 1ª.
-
Hola dona del "Rana", gràcies per no enfadar-te i permetre que estiga tant de temps amb nosaltres, et mereixes un monument. Em sembla que a l'any que vé ho passareu malament ja que el Llevant UE el Murcia i el Ciudad de Murcia es trobaran a la mateixa categoria, espere que no us divorcieu..
Salut
-
HOla, Amigos, soy la mujer de la rana. Sí estoy todos los domingos siguiendo a mis equipos el Murcia y el Ciudad, y aparte temblando con el resultado de los granotas, pues cada partido perdido, le cuesta un disgusto; gracias a que estoy mentalizada que ese fin de semana la rana no croa.
Pero os diré a los seguidores que no entiendo como puede estar en esa posición con el juego que realizó al pricipio de temporada. Me parece una locura el despido del entrenador cuando quedan 4 jornadas. LO segundo fué el pártido con el Alba, ahí tenia sus opciones y no la supieron aprovechar, y ahora solo ya os queda que rezar, Así que os anímo para que le coloqueis una vela al santo de lo imposible, pues sé que dá resultado casi al 100% por 100%, suerte y os deseo la 1ª.EHHHH, ESO NO SE HACE..ESTA TE LA GUARDO
eso me pasa por tener el acceso directo
-
Encantado de conocerla señora Rana. Esperemos que el año que viene los murcianos jueguen contra el Levante B.
-
YO TAMBIEN LO DESEO, CON TODAS MIS FUERZAS