Jo soc del Llevant¿ i vosaltres?
-
La veritat que és tota una vida donant suport a uns colors com per a que em desanime per un més que posible descens de categoría.Així que per la meua part confiarè fins el darrer moment en poder empatar a Villarreal i que el Betis guanye al Mallorca i a demès amb l´orgull de no haver tingut l´ajuda dels xotos per a salvar-nos. I si la sort ens gira l´esquena i hem de jugar l ´any que ve la segona divisió, la meua il.lusió seguirà intacta i continuaré com sempre al costat d´uns colors que estarán sempre per damunt de jugadors i directives.
-
Yo también soy del Levante y lo seguiré siendo a pesar de jugadores, directiva y demás … no voy a cambiar ahora
-
QUE SEGUIRÉ SIENDO DEL LEVANTE UD,HASTA QUE ME MUERA.
PERO QUE DESAPAREZCA TODA ESTA CARROÑA QUE TENEMOS AHORA,Y QUE NO QUEDE HUELLA ALGUNA DE ELLOS.QUE LES RENUEVEN EN LA LEGIÓN.
UN ABRAZO A TODOS LOS AFICIONADOS DE CORAZÓN, Y MI MAS SENTIDO PÉSAME POR EL FATAL DESENLACE DEL DOMINGO
EN EL CEMENTERIO DEL MADRIGAL.M Y H LEVANTE.
-
Está claro que la gente que se irá si descendemos son los xotogranas, merengues, cules, etc.
La gente de toda la vida se queda!
-
Está claro que la gente que se irá si descendemos son los xotogranas, merengues, cules, etc.
Gran veritat.
-
Yo sere toda la vida del Levante, para nosotros un ascenso es como una champions league.
-
@preciado:
Yo sere toda la vida del Levante, para nosotros un ascenso es como una champions league.
Y vaya que no hemos vivido ya unos cuantos ascensos ¿eh? Lo malo es que luego vienen los descensos . Aunque siempre nos reponemos.
Levante hasta la muerte.
-
CON ESTO ESTA TODO DICHO
-
Yo soy mu mayor ya pa cambiarme .
Lo que se lleva en la sangre no se puede cambiar así que creo que yo tb soy del Levante, en Primera, Segunda o Tercera, como siempre.
-
@xymo:
CON ESTO ESTA TODO DICHO
POZI.
-
@xymo:
CON ESTO ESTA TODO DICHO
YOU´LL NEVER WALK ALONE
-
40 AÑOS DE CORAZÓN GRANOTA..Y LOS QUE ME QUEDEN
-
pues si.
seguire apoyando al levante y al barcelona como hasta ahora.
no veo porque no.
ademas, todavia no hemos bajado. hoy estoy optimista y creo que el betis ganara al mallorca y al villareal le bastara con empatar a cero para ir a champions.
voto por hacer concurso de a ver quien le da mas toques de balon sin que toque el balon al suelo si nos interesa el empate a cero en medio del partido.
solo por joder un poquito…
yo lo haria.
-
ESO DE QUE LA RANA SE CONVIERTE EN PRINCIPE , ES MENTIRA.
UN GRANOTA , SIEMPRE ES UN GRANOTA . AUNQUE EN LA CHARCA HAYA MUCHA AGUA , POCA O NINGUNA.
-
Pos clar que seguiré sent del LLevant!
-
Pues eso es lo único que nos debe importar. Por supuesto yo seguiré con el Levante siempre esté donde esté, porque nuestro sentimiento no entiende de categorías.
-
-
Jo també soc del Llevant. Fins el darrer alé, I tu?
-
Jo no tinc la sort de ser de tota la vida, però em quede. Pense ser-ho per lo que em quede de viure.
P.D.: Bueno, fins al diumenge i per ara soc en LOPERA
-
Ser Valenciá, un orgull.
Ser del Llevant,¡¡¡collonut!!!.Macho Levante