BOMBAZO: Jofre se va
-
El que se tiene que pirar es Ettien, porque si Jofre es perro el Ettien ya ni te digo
-
@xymo:
¡¡ADIOS!! …desgraciadamente no todos son como DON IÑAQUI DESCARGA, el si que aguanta estemos en la caregoria que estemos, no como otros señoritos de tres al cuarto que se dieron nombre aquí y a las primeras de cambio se quieren marchar.
DESCARGA PRSIDENTE
TU SI QUE SABES XYMO
-
CON UNA CANTERA COMO LA Q TENEMOSS, NO ME KITA EL SUEÑO LA GENTE QUE SE VAYA A IR.
-
CON UNA CANTERA COMO LA Q TENEMOSS, NO ME KITA EL SUEÑO LA GENTE QUE SE VAYA A IR.
Jose Enrique también parece que se nos va
-
las ratas son las primeras en abandonar el barco
-
Preciado es MENTIRA que Jofre se vaya. La SER solo ha explicado una clausula de su contrato que es una muestra mas la ineptitud de nuestra directiva.
Ademas,si dices que se va es porque estas suponiendo que bajamos a SEGUNDA y yo te aseguro que eso no pasara y que POR MIS COJONES que este domingo nos salvamos.
para los que tratan al jugador de rata, de nena etc. El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
FORÇA LLEVANT!! MACHO LEVANTE!!
-
@lliber:
Preciado es MENTIRA que Jofre se vaya. La SER solo ha explicado una clausula de su contrato que es una muestra mas la ineptitud de nuestra directiva.
Ademas,si dices que se va es porque estas suponiendo que bajamos a SEGUNDA y yo te aseguro que eso no pasara y que POR MIS COJONES que este domingo nos salvamos.
para los que tratan al jugador de rata, de nena etc. El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
FORÇA LLEVANT!! MACHO LEVANTE!!
No crec que ni ell ni la SER hagen dit que se´n va, simplemnt han dit que existeix ixa clàusula. Està clar que allò més lògic seria que no continuara però aixo no es podrà saber fins al final de la lliga.
Ja vorem, a mi m´agradria que es quedara però clar, també m´agradria quedarme en primera divisió.
-
Ho trobe molt normal. De tots formes en estes situacions és on veus realment qui està compromés amb el club.
-
@preciado:
Segun han dicho en la Ser, hay una clausula en su contrato que dice que en caso de descenso el jugador quedaria libre.
Entonces se irá en el caso de que descendamos no?
BOMBAZO: Jofre, si bajamos, se va
-
@Antixotos:
Entonces se irá en el caso de que descendamos no?
BOMBAZO: Jofre, si bajamos, se va
Quanta raó tens, Antixotos!
-
@Noirot:
Algo bueno tenia que tenir el descenso…
Te ODIOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Pos jo vull que es quede!! Hem tingut a Jofre estos anys (este es el tercer si no recorde mal) i l'any que ve li toca explotar…
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Jofreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
-
@Konsul:
las ratas son las primeras en abandonar el barco
No tendremos esa suerte.
-
Segun he oido esta mañana en Radio Marca, el Betis tenia ya fichados a 3 jugadores para la proxima temporada y uno de los que a confirmado es Ribera del Levante.
-
@daredevil79:
Segun he oido esta mañana en Radio Marca, el Betis tenia ya fichados a 3 jugadores para la proxima temporada y uno de los que a confirmado es Ribera del Levante.
Lo que me ha parecido entender a mi es que para ese puesto habian fichado a Miguel Angel y ahora lo tenia mas dificil para fichar por el Betis.
-
Una xicoteta matització respecte al cas Jofre.
Jofre acabava contracte en juny del 2005 i pareix ser que el Llevant va negociar una ampliació de contracte sols en el cas de que l'equip mantinguera de categoría.
Si ens mantenim Jofre quedarà renovat automàticament, si no el contracte haurà expirat, però no per cap clàusula de llibertat sino perquè el contracte acaba en eixa data.
Web de Jofre
Salutacions!
-
EL CLUB CÁNTABRO VE EN EL LEVANTE TODO UN ESCAPARATE
El Racing pregunta por Jofre
E. C. / ValenciaEl club granota está en la cuerda floja, y si se certifica su descenso, serán muchos los jugadores que abandonen la entidad. Futbolistas muy apetecibles para varios clubes de Primera. Entre ellos está el Racing de Santander, con Manolo Preciado, ex técnico granota, al frente de la dirección deportiva.
Si ya se interesó por el delantero Sergio García, y también por el lateral Pablo Pinillos, que parece que está atado para las próximas tres temporadas, ahora es el turno de Jofre Mateu. El extremo leridano firmó por una temporada más en el Levante siempre y cuando el club se quedara en Primera. Si el Levante pierde la categoría el próximo domingo, Jofre quedaría libre.
-
pues bien, q se pire!
ya encontraremos a otro igual y q además meta la pierna, porque este chico tiene un miedo a meter la pierna… siempre se esconde...ah! y he leido una cosa curiosa. decis: las ratas son las primeras en abandonar el barco. una cosa, las ratas saben nadar??
-
Em sap mal que tracteu d'eixes coses als xiquets. Ja sabeu: "la vida del futbolista es corta…" Si se'n va, q? Ja vindrà un altre, encara que siga del Matalascañas, ja voreu.
-
Aurelio tb nos abandonó.
Y todavía no le han crecido las uñas desde entonces.
-
@lliber:
1.- LEE BIEN MI MENSAJE ANTES DE DECIR QUE ES MENTIRA, QUEDA CLARO QUE PONE QUE QUEDA LIBRE SI BAJAMOS.
2.- SI FUERA POR TUS COJONES NO LO DUDARIA PERO COMO LOS COJONES LO TIENEN QUE PONER LOS JUGADORES…..UFF NO SE NO SE.
-
Jofre crack!!
Força Llevant!!!
-
Segun la clusula queda libre la ultima decision si se quiere ir es suya.
-
Parece que Preciado nos va a desmantelar medio eqipo…
-
@Noirot:
para mi que por eso falló el otro dia
-
@Noirot:
Si, ahora quiere hundir al Racing.
-
Mora també tindrà alguna clàusula per l´estil? perquè després del que va fer demanant l´augmnet de fitxa, si baixem a segona esquedarà amb un pam de nas.
-
Mora també tindrà alguna clàusula per l´estil? perquè després del que va fer demanant l´augmnet de fitxa, si baixem a segona esquedarà amb un pam de nas.
si fuese como debe, cuando acabe la temporada deberia pedir que le recorten el sueldo
-
Como las canciones de ambos. "Se fue" y "Laura"
"Se fue, se fue sin poner la pierna,
se fue, se fue, sin bajar en defensa,
se fue, se fue, con más pena,
se fue, se fue y que no vuelva".
SESTAN.
-
@www.11jofre.tk:
Una xicoteta matització respecte al cas Jofre.
Jofre acabava contracte en juny del 2005 i pareix ser que el Llevant va negociar una ampliació de contracte sols en el cas de que l'equip mantinguera de categoría.
Si ens mantenim Jofre quedarà renovat automàticament, si no el contracte haurà expirat, però no per cap clàusula de llibertat sino perquè el contracte acaba en eixa data.
I la teua web de Jofre esta lligada a la continuitat del jugador en el Llevant o seguiria endavant marxés on marxés?
Salutacions!