ESPIRITU LIVERPOOL
-
KIEN CREYÓ,PENSÓ O IMAGINÓ AL DSCANSO K SUCEDERIA ESTO?nadie…ni los mas forofos de los reds....pues okurrió y el liverpool ganó la champions league.no os dió envidia sana??yo m emocíoné cn ese ekipo d hombres con mayusculas,en partikular kon el gran capitán gerrard...vaya crack! k huevos maxo!....pero m kedo con lo k nos toka...la afición k al descanso con 3-0 en el marcador,con los miles d kilometros a las espaldas,con lagrimas en los ojos,con la ilusión rota d tantos años en sólo 45minutos cantaron esa canción...YOU"LL NEVER WALK ALONE,no sé si DIOS o los mismos jugadores en el vestuario escuxaron semejante estruendo,pero salieron a komerse el cesped y a darlo todo x ese escudo.sólo m keda invocar esa fuerza,ese espiritu,esas ganas d acer bien las kosas,d star orgulloso d tu ekipo para el domingo,un domingo en el k los 300 o 400 levantinistas k estemos allí en la grada no dejemos d animar ni un solo instante pase lo k pase,todos junto...YOU"LL NEVER WALK ALONE LEVANTE!!!!!!!!
pq los milagros existen si el esfuerzo es de korazón....verdad BENITEZ??...SEMPRE AMUNT NUNKA KAMINAREIS SOLOS GRANOTAS!
-
impresionante lo del Liverpool, pedazo de equipo, esos si que tienen cojones.
que envidia, que satifaccion debe de dar ser del Liverpool y ver como el equipo se deja la vida en el campo. Pedazo de club el Liverpool y menuda aficion tiene.
bueno evidentemente el liverpool no se puede comparar con nosotros, ojala estos jugadores tuvieran la decima parte de cojones que ellos tienen.
-
@Button:
bueno evidentemente el liverpool no se puede comparar con nosotros, ojala estos jugadores tuvieran la decima parte de cojones que ellos tienen.
0'2 huevos por jugador
-
se q me llamareis pesado cn el athletic xo estas remontadas a mi me suenand esta año y 2 consecutivas
-
Si ves a tu equipo dejarse la piel en el campo, reventar y darlo todo ante un equipo superior, no te importa perder el partido y te sientes orgulloso de esos tipos que lo han intentado por todos los medios, aunque no lo hayan conseguido. Si encima son capaces de remontar e incluso de conseguir ganarlo, eso ya es la ostia. Eso es lo que les pido a los nuestros: quiero ver como os lo dejais todo en el Madrigal, todo está en contra, el rival es superior, e incluso venciendo, dependemos que lo que haga otro. Pero yo quiero ver que no os habeis rendido, que vais a luchar por todos nosotros para intentarlo, que luego pase lo que tenga que pasar, pero, al menos, que no quede por vosotros. Teneis la suerte de estar viviendo el sueño de muchos de nosotros (defender la camiseta del LEVANTE U.D.)y teneis un compromiso moral con todos los que os hemos apoyado desde siempre. Si lo conseguis, igual recuperais el status de héroes que teníais la temporada pasada, si no lo conseguis pero os dejais todo lo que llevaís dentro, podreis ir con la cabeza alta porque lo habreis intentado. Pero si haceis un partido tan patético como el dia de Albacete, Getafe, Málaga, etc, sòlo obtendreis el desprecio de toda la gente que ha estado con vosotros. SACAD EL ORGULLO Y LUCHAD HASTA EL FINAL. MACHO LEVANTE!!!!
-
casi mejor no hagamos comparaciones… queridos amigos.