A VILLARREAL
-
en serio….NO OS CANSAIS D SER TAN PESADOS? O ES SOIS TAN TONTOS K NO OS DAIS KUENTA??.No vengais a villareal pq el valencia se juega estar en la intertontos.ale a fer la má pesados!
-
@vcfcampeon:
Saludos amigos, un grupo de valencianistas
tenemos pensado ir a villarreal con vosotros por aquello de apoyar al segundo equipo de la ciudad y quería saber si va a estar el tipo que se disfraza de rana para llevarme mi camiseta de la senyera y hacerme una foto con él.
-
@vcfcampeon:
tenemos pensado ir a villarreal con vosotros por aquello de apoyar al segundo equipo de la ciudad y quería saber si va a estar el tipo que se disfraza de rana para llevarme mi camiseta de la senyera y hacerme una foto con él.No queremos vuestro apoyo !!! Quedaros en Mestalla que os hara mas falta si quereis jugar algo este año porque a este paso seguro que jugais lo mismo que nosotros la temporada que viene.
-
@vcfcampeon:
tenemos pensado ir a villarreal con vosotros por aquello de apoyar al segundo equipo de la ciudad y quería saber si va a estar el tipo que se disfraza de rana para llevarme mi camiseta de la senyera y hacerme una foto con él.Yo creo que mejor si te haces la foto con tu madre desnuda , y la pones en internet en la web de alguna organización misionera.
saludos
-
@vcfcampeon:
.El segundo equipo de la ciudad ya jugó en Villarreal
-
@Laurent Tokar:
@vcfcampeon:
No, jugais este domingo
-
SIENTO DISENTIR, PERO NO ME PARECEN ADECUADAS LAS RESPUESTAS…ES MI OPINIÓN
-
@Pandani:
@Laurent Tokar:
@vcfcampeon:
No, jugais este domingo
Borreguito…informate bien.
El 2ºekipo de la ciudad es el Xotencia.
Tan solo tienes q mirar los años de fundación
1909 LUD
1939 xotos
-
@Pandani:
@Laurent Tokar:
@vcfcampeon:
No, jugais este domingo
Borreguito…informate bien.
El 2ºekipo de la ciudad es el Xotencia.
Tan solo tienes q mirar los años de fundación
1909 LUD
1939 xotosPerdón, Xotos 1919.
-
Pos vale, xa el caso es lo mismo
Os sakamos 10 añitos...así q decanos y primer ekipo de Valencia.
-
Pos vale, xa el caso es lo mismo
Os sakamos 10 añitos...así q decanos y primer ekipo de Valencia.Por año de fundación…? pues sí
-
SIENTO DISENTIR, PERO NO ME PARECEN ADECUADAS LAS RESPUESTAS…ES MI OPINIÓN
Estic d'acord… no ha dit res de l'altre mon.
Però mira els seus missatges anteriors i voras que es un xoto tacapilotes...
-
A MI ME SABE MUY MAL CUANDO ALGUIEN QUIERE AYUDARNOS Y POR NO SE QUE RAZÓN LA GENTE LES CIERRA LA PUERTA…
PUES YO, OS AGRADEZCO QUE VAYAIS A VILLAREAL Y QUE NOS ECHEIS UNA MANO..
NO OS RAJEIS E IR.
UN FUERTE ABRAZO...
POR CIERTO, LA RANA LA LLEVA UN CHICO QUE ESCRIBE AQUÍ COMO VICTORIERO... ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO.
IGUAL LUEGO ME EQUIVOCO POR QUE SOY UN IGNORANTE, PERO NO ME GUSTA CERRARLE LAS PUERTAS A NADIE.
SALUDOS
-
A MI ME SABE MUY MAL CUANDO ALGUIEN QUIERE AYUDARNOS Y POR NO SE QUE RAZÓN LA GENTE LES CIERRA LA PUERTA…
PUES YO, OS AGRADEZCO QUE VAYAIS A VILLAREAL Y QUE NOS ECHEIS UNA MANO..
NO OS RAJEIS E IR.
UN FUERTE ABRAZO...
POR CIERTO, LA RANA LA LLEVA UN CHICO QUE ESCRIBE AQUÍ COMO VICTORIERO... ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO.
IGUAL LUEGO ME EQUIVOCO POR QUE SOY UN IGNORANTE, PERO NO ME GUSTA CERRARLE LAS PUERTAS A NADIE.
SALUDOS
vayan a buenas o no nunca reveles la identidad de nadie y ademas ekivokado
la rana soy yo
-
a, pues lo siento, me la como con patatas…
De todos modos, de los pocos que tienen su identidad al aire libre aquí soy yo...
Pido disculpas...
-
@vcfcampeon:
tenemos pensado ir a villarreal con vosotros por aquello de apoyar al segundo equipo de la ciudad y quería saber si va a estar el tipo que se disfraza de rana para llevarme mi camiseta de la senyera y hacerme una foto con él.El otro dia me hice una foto con tu madre en el barrio chino pero la que mas me costo fue la que me hize con tu padre trabajando el hombre(el camion de la basura no paso por mi calle hasta las 4 de la mañana)