IMPORTANTE:EL CLUB DEVUELVE EL DINERO A LOS NUEVOS ACCIONIS
-
Acabo de venir del banco y por fín me he llevado una gran alegría al observar que el club ya me ha devuelto el dinero del pase de mi hija,a la que hice nueve accionista en noviembre.Más vale tarde que nunca.Imagino que ya que se han retrasado tanto harán todo lo posible por que todos los nuevos accionistas reciban su dinero antes del 30 junio,que es cuando finaliza esta temporada.
De bien nacidos es ser agradecidos,y aunque les he apretado todo lo que he podido y más justo es decir que han cumplido su promesa,y que todos los nuevos accinistas tendrán su pase a precio de accionista.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Acabo de venir del banco y por fín me he llevado una gran alegría al observar que el club ya me ha devuelto el dinero del pase de mi hija,a la que hice nueve accionista en noviembre.Más vale tarde que nunca.Imagino que ya que se han retrasado tanto harán todo lo posible por que todos los nuevos accionistas reciban su dinero antes del 30 junio,que es cuando finaliza esta temporada.
De bien nacidos es ser agradecidos,y aunque les he apretado todo lo que he podido y más justo es decir que han cumplido su promesa,y que todos los nuevos accinistas tendrán su pase a precio de accionista.
Toni Granota.
me alegro toni
-
Lo acabo de mirar y a mi también me lo han devuelto. Supongo que habrán pensado que las penas con pan son menos. Esperemos que no hayan penas y la pasta para celebrar la permanencia.
¡¡¡Força Llevant!!!
Javi Jativa (Torrefiel)
-
Je, je. Per q que després tireu pestes del nostre gran PRESIDENT
-
Por fin, mas vale tarde que nunca.
-
La verdad es que ya nos tocaba, a mi tambien me lo han devuelto ya
-
Me alegro que poco a poco todo el mundo vaya cobrando su pasta,que bien vendrá para el nuevo abono.Espero que paguen a todos antes del 30 de junio,que es cuando finaliza oficialmente la temporada
Toni Granota.