Sentimiento Granota y la ilusión de un niño
-
Mi pequeña Sandra anda como yo algo cabizbaja y triste por lo que puede sobrevenirnos,pero la ilusión de un niño mueve montañas,y hay que hacer todo lo que este en nuestra mano para mantenerla viva. Tenía desde hace varios días la idea de hacer algo al respecto,asi que ayer-tarde decidí acudir con ella al programa Sentimiento Granota para participar en directo.La pobre estaba muy cortada e incluso algo aburrida por momentos,pero poco a poco fue animandose oyendo los distintos comentarios de los contertulios y de los oyentes.La ilusión no nos la podrán quitar nunca,y estemos en Primera,Segunda,Segunda B e incluso Tercera los granotas verdaderos,los de corazón estaremos ahí siempre,si nuestros pequeños consiguen entender nuestra forma de vida el levantinismo no morirá jamás.
Por eso ahora más que nunca AMUNT LLEVANT
Toni Granota.PD:Agradecer a los contertulios José María "el mudo",Alberto y a Alvaro Martín el entrañable rato pasado en autentica armonía granota.Un abrazo
-
HABEIS OIDO JUGADORES?????….COMO NO LE DEIS UNA ALEGRÍA A LA PEQUEÑA SANDRA OS HAGO LA MALDICIÓN GITANA.
-
"Cuanto más corras más te duelan…" Eixa??
-
Ojalá que este finde el equipo le dibuje a tu hija y a toda la fición granota una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos Toni!
-
Un placer conoceros, sabes que esa es tu casa!!
BESITOS PARA SANDRA!!!!
-
@Laurent Tokar:
"Cuanto más corras más te duelan…" Eixa??
OHALÁ T'ENTRASE UN DOLÓ DE BARRIGA
QUE CUANTO MAS CORRIESES, MAS TE DOLIESE
Y QUE CUANDO PARASES, REVENTASES!!!!!VA A SER ESE
-
En la versió bàrbara, el mal era d'OUS
-
Con la amarga tristeza que me corroe por dentro he de dediros que anoche fué mi hija la que tuvo que consolarme a mí. Ella con su madre y sus tias se fueron de cena de cumpleños.Yo estaba muy nervioso y no estaba para fiestas y decidí quedarme en casa a padecer frente al televisor. Mi pequeña con sólo 7 años me llamó nada más terminar el partido.Yo casi no podía ni hablar mientras ella me decía ""tranquilo papi,yo tampoco quería que bajasemos a segunda,pero que le vamos hacer, ¿el año que viene volveremos a ser de los mejores no?""
Yo no supe que decirle y con un laconico "ya hablaremos mañana cariño" corte la comunicación y desconecte el móvil.
Y me direis por que os cuento todo esto tan personal,pues muy sencillo,por que sé perfectamente que esto mismo o algo muy parecido sentisteis la mayoría de vosotros anoche.La poca cena que comí se me agrío,y no he dormido en toda la noche. Ella está hoy triste,pero es fuerte,y por eso sé que si conseguimos que esta sabia nueva entre con fuerza el Levante no morirá jamás.He esperado toda mi vida para ver a mi equipo en Primera,y en un año se ha ido todo a la mierda.Ahora debemos luchar todos juntos para que esto no haya sido sólo un sueño,y la ilusión de estos niños no se pierda jamás.No sé cuanto tiempo pasará pero debemos mantener viva la llama,no nos queda otra.
ANIMO COMPAÑEROS,TENEMOS QUE RESURGIR COMO EL AVE FÉNIX.
UN ABRAZO,
Toni Granota.
-
Yo ayer me sorprendi llorando delante del televisor porque 11 tíos no podían meter una pelotita entre tres palos. O más bien porque en otro sitio 11 tíos si habian podido meter la pelotita.
-
Por lo que respecta a mi, me dio pena mi hijo de 10 años, ibamos camino de casa y me comentaba Papa que tenemos que hacer para salvarnos. Yo se lo dije y le adverti, Dani, estamos en segunda division no te hagas ilusiones en que nos salvemos porque esta muy dificil, hazte cuenta que estamos en segunda division.
Empezo el partido y cuando metio Reggi el gol, los 2 dimos un salto grandisimo y nos animamos. Yo con 40 años, sabiendo como es el Levante me engañe a mi mismo y pense nos salvamos. Pero la alegria duro poco. Empate del Villarreal y de inmediato el 2-1.La cara de mi hijo cambio completamente, miraba el televisor pero con la mirada ausente (en que estaria pensando.
Continua el partido en su segunda parte, y el Betis se adelanta en el marcador y el Sevilla pierde.
Le comento a mi hijo, Dani, con un gol que metamos nos salvamos. Entonces en ese momento volvio a cambiarle el semblante y nuevamente se animo, estabamos dominando sin peligro pero podia llegar el milagro, Al fin y al cabo era un empate y para el Villarreal era mas que suficiente para Champions. Estuvimos los 2 con los nervios a flor de piel, y de pronto llego el
empate del Mallorca y el tercero del Villarreal. Ya no era solamente la mirada ausente la de mi hijo, la mia tambien. Yo con una experiencia de 40 años y sabiendo que mi equipo esta forjado en el yunque de la adversidad, me crei tambien que nso podiamos salvar. Llego el cuarto gol y finalizo el partido, los 2 nos quedamos mirando al televisor , mi hijo sentado en el suelo y llorando y yo sin poder animarlo.Pasados 10 minutos mi hijo continuaba con la mirada perdida y soltando alguna lagrima todavia, y le dije. Dani, no te preocupes que de aqui a unos meses, iremos otra vez a la fuente de la Alameda, seguro. Mi hijo sin mirarme me dijo.
Veras mañana en el colegio lo que se van a reir de mi por bajar a segunda.
No supe responderle.
Este ha sido mi relato, solamente esperemos que el año que viene por estas fechas cada uno de nosotros relatemos alegrias.
Pese a ello estamos orgullosos de ser granotas.
-
Ya estamos mas animados.
QUE PREPAREN LA FUENTE DE LA ALAMEDA PARA EL AÑO PROXIMO.
-
@2oaod7g8:
Veras mañana en el colegio lo que se van a reir de mi por bajar a segunda
Y con 19 años también se ríen de ti, pero en la facultad. Y gente a la que llamas amigos, y que no se dan cuenta de lo que significa para uno un domingo negro, y que muy probablemente jamás entiendan esta sensación cuando vean a su Barça o a su Valencia por la tele. Porque, sencillamente, NO SABEN SUFRIR.
Muchos ánimos a tu hijo, y dile que se debe considerar afortunado por el padre que tiene y sobre todo por los colores de sus lágrimas.
-
Animos para la pequeña Sandra que representa la sávia joven que posibilite que nuestro Levante perdure en el tiempo eternamente…..o casi.
-
@colesterol Granota:
Por lo que respecta a mi, me dio pena mi hijo de 10 años, ibamos camino de casa y me comentaba Papa que tenemos que hacer para salvarnos. Yo se lo dije y le adverti, Dani, estamos en segunda division no te hagas ilusiones en que nos salvemos porque esta muy dificil, hazte cuenta que estamos en segunda division.
Empezo el partido y cuando metio Reggi el gol, los 2 dimos un salto grandisimo y nos animamos. Yo con 40 años, sabiendo como es el Levante me engañe a mi mismo y pense nos salvamos. Pero la alegria duro poco. Empate del Villarreal y de inmediato el 2-1.La cara de mi hijo cambio completamente, miraba el televisor pero con la mirada ausente (en que estaria pensando.
Continua el partido en su segunda parte, y el Betis se adelanta en el marcador y el Sevilla pierde.
Le comento a mi hijo, Dani, con un gol que metamos nos salvamos. Entonces en ese momento volvio a cambiarle el semblante y nuevamente se animo, estabamos dominando sin peligro pero podia llegar el milagro, Al fin y al cabo era un empate y para el Villarreal era mas que suficiente para Champions. Estuvimos los 2 con los nervios a flor de piel, y de pronto llego el
empate del Mallorca y el tercero del Villarreal. Ya no era solamente la mirada ausente la de mi hijo, la mia tambien. Yo con una experiencia de 40 años y sabiendo que mi equipo esta forjado en el yunque de la adversidad, me crei tambien que nso podiamos salvar. Llego el cuarto gol y finalizo el partido, los 2 nos quedamos mirando al televisor , mi hijo sentado en el suelo y llorando y yo sin poder animarlo.Pasados 10 minutos mi hijo continuaba con la mirada perdida y soltando alguna lagrima todavia, y le dije. Dani, no te preocupes que de aqui a unos meses, iremos otra vez a la fuente de la Alameda, seguro. Mi hijo sin mirarme me dijo.
No supe responderle.
Este ha sido mi relato, solamente esperemos que el año que viene por estas fechas cada uno de nosotros relatemos alegrias.
ese ñiño de 10 años soy yo y en otra ocasion os e contado mi historia pero…en ese mometo mi padre fue el que mas me apoyo yo no dejaba de llorrar y mi padre me consolva diciendo k volveriamos si no fuese x el...
-
@3dn2ohw3:
Veras mañana en el colegio lo que se van a reir de mi por bajar a segunda
Y con 19 años también se ríen de ti, pero en la facultad. Y gente a la que llamas amigos, y que no se dan cuenta de lo que significa para uno un domingo negro, y que muy probablemente jamás entiendan esta sensación cuando vean a su Barça o a su Valencia por la tele. Porque, sencillamente, NO SABEN SUFRIR.
Muchos ánimos a tu hijo, y dile que se debe considerar afortunado por el padre que tiene y sobre todo por los colores de sus lágrimas.
muxas gracias x esos animos se me saltan las ladrimas de la emocion y de los amargos recuerdoss
-
Pues mucho ánimo amigo, que ya verás como nos vamos
a llevar muchas alegrías este año.
Si en el colegio te dicen cosas, pasa de todo porque
no vale la pena. Nunca entenderán lo que es ser del Levante, así que no malgastes tiempo ni esfuerzos en gente que no lo merece.
Yo, por mi parte, cuanto más me dicen, más orgulloso estoy de ser del Levante.
-
Tenía casi olvidado este emotivo post, que dice mucho de nosotros, de nuestra idiosincrasia, de la afición a fin de cuentas. Los que mamamos el Levante desde la cuna somos irreductibles, por lo que siempre estaremos ahí, le pese a quién pese. Esta nueva campaña, la 06/07 acaba de empezar y las cosas se arreglaran con el paso de las jornadas, pero si tuviesemos la desgracia de volver a caer, recordar siempre que volveremos a resurgir como el ave fénix de sus propias cenizas.
Levante hasta la muerte, nunca olvidéis esta máxima que os dicta vuestro corazón.
Toni Granota.
-
Yo no habia leido este post….y es impresionante.....se me saltan las lagrimas.
Aquel año que bajamos jugando contra el Vilareal; yo estaba como muchos en mi casa, viendo el partido con mi hermana y mi madre; mi padre se habia ido con un amigo a Vilareal a ver el partido. Pues bien, ese dia con el gol de Reggi las tres pegamos un buen salto y nos hicimos ilusiones en que se podia conseguir, en que nos salvavamos pero...no pudo ser. Aquel dia fue el peor, el ver como mi hermana con 10 años, rompia a llorar y era inconsolable para mi fue.... un momento muy amargo y todo porque 11 tios no hicieron lo que tenian que hacer....en fin...por suerte...hemos vuelto a subir y espero que no se repita......
-
creo que la sensacion de todos los graotas era la misma unos en casa delante de la tele, yo sin volumen, no soporto a los xotos, otros en el madrigal animando y haciendose notar, pero el sentimiento el mismo. estamos hechos de otra pasta.
pero ya hemos vuelto y espero que por muchos años,si no, pues no pasa nada, nuestros sentimientos no nos lo va a cambiar nadie, seguiremos siendo del levante esté donde esté.
-
AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR!!
VAMOS LEVANTE
A POR ELLOS
Muy bonito Toni y ya somos 3 niños ilusionados
FORÇA LLEVANT!
-
@colesterol Granota:
No supe responderle.
ese ñiño de 10 años soy yo y en otra ocasion os e contado mi historia pero…en ese mometo mi padre fue el que mas me apoyo yo no dejaba de llorrar y mi padre me consolva diciendo k volveriamos si no fuese x el...
Se nota que en tu familia se mama el levantinismo, Pandoro gracias por ser del Levante.
-
Muy bien Pandorito, con gente como tú siempre saldremos adelante.
-
creo que la sensacion de todos los graotas era la misma unos en casa delante de la tele, yo sin volumen, no soporto a los xotos, otros en el madrigal animando y haciendose notar, pero el sentimiento el mismo. estamos hechos de otra pasta.
pero ya hemos vuelto y espero que por muchos años,si no, pues no pasa nada, nuestros sentimientos no nos lo va a cambiar nadie, seguiremos siendo del levante esté donde esté.
Cuanta razón tienes xampions2000!!! Oleeee por tus palabras!!!