La portera del RCD Mallorca al Depor.
-
EL PORTERO DEL MALLORCA CONVENCIÓ AL EQUIPO GALLEGO
Moya: "Es muy bonito que equipos grandes como el Depor se fijen en uno"
Por JUAN YORDI · La CoruñaEl Deportivo busca un portero para ocupar el hueco que dejarán Molina y Dani Mallo el próximo año y disputar con Gustavo Munúa un puesto en el once. Augusto César Lendoiro y Mateo Alemany se reunieron el pasado sábado por la noche, en la que pudo ser la primera toma de contacto para fichar al jugador. Miguel Ángel Moya gusta mucho en la Plaza de Pontevedra.
El club blanquiazul le sigue de cerca desde hace tiempo y el domingo mismo recabó informes muy positivos del meta mallorquín. Moya está centrado en intentar salvar a su equipo del descenso de categoría, aunque no tiene inconveniente en hablar de su futuro. “Es muy bonito que equipos grandes como el Deportivo se fijen en uno, es una motivación extra para seguir trabajando como hasta ahora, veremos lo que pasa cuando acabe la Liga”, señaló el guardameta.
Moya se siente querido y valorado en el equipo de su tierra. “Me están valorando mucho en el Mallorca, pero no sé lo que puede pasar en verano. Soy consciente que este equipo tiene una política vendedora y no puedo descartar ninguna cosa”, afirmó el cancerbero balear.
El pasado domingo Moyá realizó una actuación brillante ante el Depor. Toda la Prensa destacó que el joven meta fue uno de los artífices de la victoria que permite al Mallorca seguir soñando con la permanencia. “Jugamos muy serios ante el Depor. A nivel personal mantener la puerta a cero en Riazor es algo increíble. El Depor es un equipo de Champions”, afirmó Moyá. El meta quiso dejar claro que su único pensamiento ahora mismo está en lograr los tres puntos frente al Betis en el cierre de la Liga. Una victoria dejaría a los baleares en Primera.
-
Això estava claríssim. Comencen a quadrar les peces del puzzle. Però falten les proves!
-
os estais empezando a ganar el titulo de neuroticos para el resto de españa, hace ya algunos meses que se habla del posible traspaso de Moyà al depor asi como del interes por arango tambien.
-
@mayorkinista19:
os estais empezando a ganar el titulo de neuroticos para el resto de españa, hace ya algunos meses que se habla del posible traspaso de Moyà al depor asi como del interes por arango tambien.
Eso ya lo sabíamos también. Lo que hay que ver es el precio del traspaso, que me creo que ya está pagado desde el domingo.
-
@mayorkinista19:
Eso ya lo sabíamos también. Lo que hay que ver es el precio del traspaso, que me creo que ya está pagado desde el domingo.
ahí le has daoo
-
Bueno, pero creo que el precio compensa si ya esta pagado no?? de todas maneras no lanzo campanas al vuelo y espero al domingo.
-
@mayorkinista19:
de todas maneras no lanzo campanas al vuelo y espero al domingo.
Que pasa que el betis no se deja?
el campano ese ya no se va a ir por la banda sin el hijodeputa de romero?
que los delanteros estaran marcados?
uffff quina por
-
me da que era Okubo y no campano. Pero nose, sois los del levante los que decis cosas sin demostrar xD
-
@mayorkinista19:
me da que era Okubo y no campano. Pero nose, sois los del levante los que decis cosas sin demostrar xD
No los únicos, sin duda. ¿QUién hablaba del Levante-Barça?