AUNQUE OS DUELA A MUCHOS, HOY POR HOY CONGO MEJOR QUE AGANZO
-
Y NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS GOLES:
MEDIA DE MINUTOS POR GOL (HASTA PARTIDO DEL POLI.EJIDO)
CONGO: UN GOL CADA 162.8 MINUTOS
AGANZO: UN GOL CADA 384 MINUTOS
SERVULO: UN GOL CADA 428 MINUTOS
CUELLAR: UN GOL CADA 452.5 MINUTOS
REGGI: UN GOL CADA 641 MINUTOS
-
Está claro, lo que pasa es que también puede haber momentos en que jueguen los dos.
Lo de Sérvulo y Cuéllar creo que no son malos números, teniendo en cuenta que no juegan de delantero centro, y sorprende que estén por delante del idolatrado por muchos Reggi, que demuestra ser el delantero más ineficaz (por decirlo suavemente) del equipo.
-
Que uno Congo marque más goles no significa que sea mejor qu Aganzo, supongo que son rachas, ¿acaso es mejor Mista que Eto'o?, tb lleva más goles!!!
-
Que uno Congo marque más goles no significa que sea mejor qu Aganzo, supongo que son rachas, ¿acaso es mejor Mista que Eto'o?, tb lleva más goles!!!
¡Perfecto! Lo has bordado con ese argumento.
Congo es un gran delantero (peculiar, pero con muchas cualidades).
Aganzo es un crack. No hay otro con su clase en la categoría. Además trabaja como el que más.
-
Y NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS GOLES:
MEDIA DE MINUTOS POR GOL (HASTA PARTIDO DEL POLI.EJIDO)
CONGO: UN GOL CADA 162.8 MINUTOS
AGANZO: UN GOL CADA 384 MINUTOS
SERVULO: UN GOL CADA 428 MINUTOS
CUELLAR: UN GOL CADA 452.5 MINUTOS
REGGI: UN GOL CADA 641 MINUTOS
no lo diras por el ultimo partido….
-
Los goles stan muy repartidos os a faltado poner a Tito que lleva 2 ,Jofre Alexis tb 1, Descarga, Ribera..
-
Los goles no son estadística, porque tb hay que tener en cuenta que Aganzo cuando jugaba no le llegaban balones, el equipo no tiraba a puerta y todo eso influye en un delantero. Un delantero no puede hacer todo el solito, ha de ser en equipo. Aganzo para mi es mejor que Congo, pero hay que reconocer que Congo no lo hace mal.
CONGO-AGANZO delatnera titular!
-
Rentería: 0/0 –> Indeterminación
-
Los goles no son estadística, porque tb hay que tener en cuenta que Aganzo cuando jugaba no le llegaban balones, el equipo no tiraba a puerta y todo eso influye en un delantero. Un delantero no puede hacer todo el solito, ha de ser en equipo. Aganzo para mi es mejor que Congo, pero hay que reconocer que Congo no lo hace mal.
CONGO-AGANZO delatnera titular!TU LO HAS DICHO JORGE, SI NO LES LLEGAN BALONES A LOS DELANTEROS POCA COSA PUEDEN HACER, Y CONGO NO ES RONALDO. ADEMAS NO ME VALE QUE DIGAIS QUE AGANZO ES UN CRACK PUES AUN NO LO HA DEMOSTRADO, EL DIA QUE LO DEMUESTRE YO SERE EL PRIMERO QUE LO DIGA.
-
Yo creo que Aganzo tiene más calidad que Congo. Y sobretodo, juega mucho más para el equipo que para él solo, Congo es todo lo contrario.
Pero hay que reconocer que Congo está siendo más efectivo.
-
@azed:
Yo creo que Aganzo tiene más calidad que Congo. Y sobretodo, juega mucho más para el equipo que para él solo, Congo es todo lo contrario.
LADRON
-
A mi me sigue gustando mucho más Aganzo, como ya habeis dicho trabaja mucho más para el equipo y no solo para él.
-
A MI AGANZO NO ME GUSTA MUXO,A MI VER NO CORRE MUXO Y CONGO ESTA DEMOSTRANDO SER UNA MAKINA.
-
Jo a Aganzo li veig una classe que no li veig a Congo. No dic que Congo siga dolent, però Aganzo, per a mi és superior. Un altra cosa és que estiga més encertat Congo, de moment, un altra cose que siga més revulsiu, però jo continue amb Aganzo, Azed crec que ho ha exposat molt bé.
-
Si nos fijamos en los goles que lleva cada uno , para determinar quien es el mejor .
¿Que hacemos con Limones y Manolo?
Para mi , siendo Congo un buen jugador , tiene Aganzo bastante mas calidad que el. Congo ademas de estar constantemente en fuera de juego , es bastante individual y teatrero.