Llevarlo en el alma
-
Basta, ya no puedo seguir leyendo… He entrado en esta página solo dos veces esta semana: después de ver un horroroso "reportaje" en Pecado Original, y hoy cuando apenas me quedan energías para nada. Lo cierto es que no puedo dejar de entrar en este foro desde que lo descubrí hará unos meses. Me encanta leeros a todos, y todos compartis algo conmigo, es maravilloso.
Pero esta semana ha sido una de las peores, de las más angustiosas de mi vida. He intentado apartarme de todos los medios, sobre todo el domingo pasado, y a principios de semana. Sí, he sido un cobarde. Pero lo he pasado muy mal. Después de tantos cáculos que he estado haciendo estos meses, pensar como se ha llegado a esto... me ha dejado poco menos que hundido. Siempre he querido mantener la esperanza, pero sale muy caro. Ahora quiero acostumbrarme a pensar en lo peor, para evitarme los bajones.
Solo queria deciros que en estos días me siento más cerca de mi Levante que en toda mi corta vida, y que creo que empiezo a entender la idiosincracia de este sentimiento levantinista. Y por ello os doy las gracias a todos los foreros, porque leeros ha sido fundamental para mi. Y quiero gritar bien alto lo que todos habeis dicho más de una vez:ARA MÉS QUE MAI, FORÇA LLEVANT!!!!!!!
A mi abuelo, si desde algún lugar puede leerme.