Ánimo
-
Desde Córdoba, de un aficionado del Córdoba C.F, un deseo de ánimo a la afición levantinista. Nosotros sabemos muy bien lo que es estar sufriendo por el descenso y tiene que ser muy desagradable perder el sitio en primera división de esa manera.
Mis deseos de un pronto retorno, ahora tenéis que apoyar al equipo más que nunca en Segunda.
Saludos.
-
Gracias, y a ver si os salvais vosotros tb.
-
Gracias. No esperaba esto hoy. Es más típico que aparezcan por aqui nuestros enemigos que esta muestra de ánimo.
Ojalá tb se salve el Córdoba.
-
muchas gracias cordobesista
AMUNT LLEVANT Y CORDOBA
-
Gracias , espero veros en nuestro campo la temporada que viene.
-
Gracias.
Es bueno ke gente de otros equipos te den animos y no vengan a insultar. El año ke viene os esperamos en "el ciutat"
-
No li digau que anit algú els tildaba de algo lleig.
-
GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL "MILAGRO CORDOBESISTA" Q ESTA A PUNTO DE CULMINARSE
-
GRACIAS??? QUE CORTA ES LA MEMORIA TIOS
QUE LES DEN POR EL CULO A LOS PUTOS MOROS ESOS SON LO PEOR DE ESPAÑA Y POR SUPUESTO EL MALLORCA DE SEGUNDA SEGURO QUE SE SALVA.MOROS DE MIERDA QUE OS DEN
-
@massanassa:
QUE LES DEN POR EL CULO A LOS PUTOS MOROS ESOS SON LO PEOR DE ESPAÑA Y POR SUPUESTO EL MALLORCA DE SEGUNDA SEGURO QUE SE SALVA.MOROS DE MIERDA QUE OS DEN
Me parece que te has pasado 3 pueblos massanassa o tal vez tu ¿provengas de descendencia ARIA? y aqui todavia no lo sabiamos , el que insulta a una raza se insulta a si mismo
-
Vivan los moros!!
-
@massanassa:
QUE TIENES EN CONTRA DE LOS MOROS?
Y QUE PINTAN LOS MOROS EN ESTE POST???
-
ME RATIFIKO QUE PASA MOROS DE MIERDA Y ESCORIA
-
@massanassa:
ME RATIFIKO QUE PASA MOROS DE MIERDA Y ESCORIA
Probablemente hayas nacido en la peninsula iberica con lo que existe un 67% de posibilidades de que tus antepasados fueran de sangre mora (¿ es eso lo que te jode massanasa?)
NAZIS NO !!!
-
NO CONTRA LOS MOROS NADA LO QUE PASA ES QUE NO HAY NADA QUE MAS LE JODA QUE LE DIGAN MOROS SINO QUE PASE POR AKI ALGUN BETIKO O SEVILLISTA O GADITANO O MALAGUEÑO Y VEREIS .
DE TODAS MANERAS SI HUBIERASIS IDO AÑOS ATRAS A CORDOBA NO OPINARIAIS LO MISMO.
-
Jo em vaig a lamerda, per al.luisons. Deutchsland über alles
-
Como yo no represento a la afición cordobesista en pleno no pienso contestar por ello a los insultos…Como tampoco soy "moro" tampoco me he ofendido. De todos modos, eso sí, tengo amigos "moros" y judíos y me caen de lujo.
Me sigo ratificando, me da pena que haya descendido el Levante y espero que os animéis. Peor lo tenemos nosotros.
-
@cordobesista26:
Como yo no represento a la afición cordobesista en pleno no pienso contestar por ello a los insultos…Como tampoco soy "moro" tampoco me he ofendido. De todos modos, eso sí, tengo amigos "moros" y judíos y me caen de lujo.
Me sigo ratificando, me da pena que haya descendido el Levante y espero que os animéis. Peor lo tenemos nosotros.gracias y suerte
pd: yo soy moro
-
aNIMO LEVAntinistas, tranquilos que solo estareis un año en el infierno. Ayer viendo el partido de verdad cuando termino me entraron ganas de llorar, cosa que no haboia sentido ni con el valencia en la final de la champions de paris, lo senti mucho, y espero que el año que viene volvais a primera aunque os metais con el valencia y todo, porque el valencia se merece dos equipos en primera. pensad en el villarreal, hace unos años bajo y al año siguiente subio otra vez y mirad ahora donde esta, espero que por lo menos esto haya servido de leccion a villarroal y a ver si aprende un poco. Animo