Destrozados
-
Así es como en este momento se sienten los levantinistas, intentando despertar de una pesadilla que se veia lejos y se ha echo realidad.
Hace dos meses nadie creeria lo que nos ha pasado a ultima hora, ahora como siempre nos queda el mirar al frente y volver a conseguir un añorado exito de permanencia para volver a la primera division.
El 29 de mayo va a ser una de esas fechas que va a ser dificil de olvidar, horas antes del partido pensabamos en milagro, los nervios estaban a flor de piel y asi iba pasando la tarde, en la cual parecia que los minutos no andaban y el partido nunca iba a llegar. Como me gustaria volver a esos minutos ahora que ya sé el desenlace final.
Llega la hora mi Levante sale al campo, las velas puestas, los rezos echos y los nervios?? Hay los nerviso, ni cenar me dejaron pero en ese momento no era lo importante.
Estando el partido en marcha ni un segundo estuve quieta, me levanto, me siento, me paseo …. y goolllllll hay dios los milagros existen.
Que dura es la realidad, de un equipo que no puede tener nunca la suerte de cara, que duro pensar que algun dia nos debe de pasar, pero cuando llegara? cuando el levante y su aficion tendran el viento a favor? es dificil contestar, mas dificil la realidad.
Hoy estamos dolidos, cabizbajos, jodidos joder jodidos, pero sabeis? Hoy mas que nunca soy del levante.
Por que si no sufres NO ERES DEL LEVANTE.
Por que si no estas en los momentos jodidos NO ERES DEL LEVANTE.
Señoras y señores, foreros y foreras, EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A 1ª Y SI DENTRO DE 20 PERO YO SEGUIRE SIENDO DEL LEVANTE.Si nuestros vecinos tuvieran un equipo como el nuetro en 2ª no lo acompañarian ejemplo este domingo que como solo van a jugar la intertontos dejan a su equipos solo con el campo vacio y si animo NOSOTROS NO SOMOS ASI, POR ESO SOMOS DEL LEVANTE U.D.
-
PLAS PLAS PLAS..NADA Q AÑADIR.
-
-
Gracias Lorena por este post tan tan GRANDE¡¡
Si no existiera el LEVANTE estoy convencido de que no me gustaria el futbol, cada gol de mi equipo es como una inyección de felicidad y vida que creo que pocas cosas pueden provocar lo mismo (al menos a mi).
Ahi nos tendrás en segunda, LEVANTE hoy más que nunca: NO ESTÁS SOLO¡¡
-
Lorena:
Estoy contigo en que tras el batazazo de ayer y el consiguiente disgusto tenemos que levantarnos de nuestras cenizas por que por algo somos del Levante, y ser del Levante es un orgullo. A mí no me vale decir que soy del Valencia por que juego a caballo ganador, yo soy del Levante por que me han parido así, por que mi padre era del Levante y me inculcó ese cariño a ese equipo modesto nacido en el maritimo de donde soy yo, pero gracias a Diós extendiendose por muchas otras zonas de Valencia.
Por edad posiblemente pueda dar animos a muchos foreros granotas jovenes que puedan sentirse defraudados y sin animo de seguir siendo granotas.
Yo soy de los que vivió siendo muy muy joven el ultimo ascenso a primera cuando de la mano de mi padre tambien pude ver a los galalcticos de aquella epoca.
Ppero tras aquel ascenso he vivido muchas, muchas muchas penurias en tercera división jugando contra el Paiporta en el rio de Paiporta, jugando en la Malvarrosa contra el Atletico Levante, jugando contra el Catarroja, Torrent, he soportado encierros de jugadores en el estadio en la epoca de Cruiff, he vivido el pucherazo del Ecija, y tantas y tantas batallas en el infierno de 2ª B y 3ª ( eso si es un infierno y no la segunda donde las emisoras de radio todavia informan y losperiodicos escriben) en 2ª B y 3ª nadie se acuerda de tí, no eres nada.
Pues bien yo he asistido al Ciudad de Valencia con quinientos espectadores y apunto de desaparecer ( epoca de Pellegrin, Cortes, Baldomero etc).
Ahora estamos en 2ª de nuevo y yo me pregunto:
¿ y que pasa? No pasa nada, el año que viene a jugar contra el Sporting de Gijon, Valladolid, Albacete, Tenerife y a lo mejor Castellón, Hercules, Alicante, Murcia etc, y si Dios quiere el año que viene de nuevo en primera con la experiencia de lo que nos ha pasado este año.
QUE NO SE DESANIME NADIE CHE, SOMOS EL LEVANTE Y ESTAMOS FORJADOS EN EL YUNQUE DE LA ADVERSIDAD Y NADIE NOS VA A AYUDAR SALVO NOSOTROS, Y SI QUEREMOS AL LEVANTE VAMOS A LEVANTARNOS CON MAS COJONES QUE NUNCA Y ESO SI LA VENGANZA SE SIRVE FRIA Y DIOS QUIERA QUE AL VILLARREAL NO LE HAGA FALTA EN UN FUTURO NUESTROS PUNTOS PARA LO QUE SEA POR QUE SE LA TENDREMOS RESERVADA.
AMUN LLEVANT,NO PASA RES, A PRIMERA L'ANY QUE VE.Lo Pelat (nebot del tio Collons del Cabanyal.
-
Lorena:
Estoy contigo en que tras el batazazo de ayer y el consiguiente disgusto tenemos que levantarnos de nuestras cenizas por que por algo somos del Levante, y ser del Levante es un orgullo. A mí no me vale decir que soy del Valencia por que juego a caballo ganador, yo soy del Levante por que me han parido así, por que mi padre era del Levante y me inculcó ese cariño a ese equipo modesto nacido en el maritimo de donde soy yo, pero gracias a Diós extendiendose por muchas otras zonas de Valencia.
Por edad posiblemente pueda dar animos a muchos foreros granotas jovenes que puedan sentirse defraudados y sin animo de seguir siendo granotas.
Yo soy de los que vivió siendo muy muy joven el ultimo ascenso a primera cuando de la mano de mi padre tambien pude ver a los galalcticos de aquella epoca.
Ppero tras aquel ascenso he vivido muchas, muchas muchas penurias en tercera división jugando contra el Paiporta en el rio de Paiporta, jugando en la Malvarrosa contra el Atletico Levante, jugando contra el Catarroja, Torrent, he soportado encierros de jugadores en el estadio en la epoca de Cruiff, he vivido el pucherazo del Ecija, y tantas y tantas batallas en el infierno de 2ª B y 3ª ( eso si es un infierno y no la segunda donde las emisoras de radio todavia informan y losperiodicos escriben) en 2ª B y 3ª nadie se acuerda de tí, no eres nada.
Pues bien yo he asistido al Ciudad de Valencia con quinientos espectadores y apunto de desaparecer ( epoca de Pellegrin, Cortes, Baldomero etc).
Ahora estamos en 2ª de nuevo y yo me pregunto:
¿ y que pasa? No pasa nada, el año que viene a jugar contra el Sporting de Gijon, Valladolid, Albacete, Tenerife y a lo mejor Castellón, Hercules, Alicante, Murcia etc, y si Dios quiere el año que viene de nuevo en primera con la experiencia de lo que nos ha pasado este año.
QUE NO SE DESANIME NADIE CHE, SOMOS EL LEVANTE Y ESTAMOS FORJADOS EN EL YUNQUE DE LA ADVERSIDAD Y NADIE NOS VA A AYUDAR SALVO NOSOTROS, Y SI QUEREMOS AL LEVANTE VAMOS A LEVANTARNOS CON MAS COJONES QUE NUNCA Y ESO SI LA VENGANZA SE SIRVE FRIA Y DIOS QUIERA QUE AL VILLARREAL NO LE HAGA FALTA EN UN FUTURO NUESTROS PUNTOS PARA LO QUE SEA POR QUE SE LA TENDREMOS RESERVADA.
AMUN LLEVANT,NO PASA RES, A PRIMERA L'ANY QUE VE.Lo Pelat (nebot del tio Collons del Cabanyal.
-
Pues claro que sí. No podrán con nosotros.
-
Observo mucha palabreria muy bonita y todo lo demas. Pero no veo por ningun lado el nombre del unico culpable de que todo esto haya pasado. Creo que de la unica persona por la cual queria el descenso del Levante. Es de verguenza que ese personaje no aparezca en un partido decisivo para vuestro equipo y encima en cierto campo balear se mofen de él. Mientras ese señor siga siendo el que manda sereis el hazmerreir de Valencia.
UN SALUDO.
-
¿Villar?
Porque decir que a Villarroel no se le nombra es alucinante. Es jodido encontrar un post en el que no se le manden recados.
-
@MarcoDiVaio:
Observo mucha palabreria muy Mientras ese señor siga siendo el que manda sereis el hazmerreir de Valencia.
Fitxarem a Antonio López per tindre el circ complet. De fer riure anem bé els dos, xicot.
-
@MarcoDiVaio:
Observo mucha palabreria muy bonita y todo lo demas. Pero no veo por ningun lado el nombre del unico culpable de que todo esto haya pasado. Creo que de la unica persona por la cual queria el descenso del Levante. Es de verguenza que ese personaje no aparezca en un partido decisivo para vuestro equipo y encima en cierto campo balear se mofen de él. Mientras ese señor siga siendo el que manda sereis el hazmerreir de Valencia.
UN SALUDO.
Antes de escribir y soltar la parida que has soltado dedicate a leer todos los post ya que en el 90% se critica abiertamente al presidente y a su junta directiva.
-
@MarcoDiVaio:
UN SALUDO.
Hastes de escribir y soltar la parida que has soltado dedicate a leer todos los post ya que en el 90% se critica abiertamente al presidente y a su junta directiva.
O DIRIGITE AL CIRCO QUE IGUAL TE COGEN COMO ANIMADOR DE MONOS EN LOS ZOOS,QUIEN SABE A LO MEJOR ES EL TRABAJO DE TU VIDA,MARCO DI FALLO.
-
Con lo bonito q me habia quedado el mensaje y va y me lo cagan.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Pido disculpas por la parte que me toca.
Por lo demás, si te queda alguna uña me lo dices
-
No era x ti ni x ningun granota, me referia al di fallo este, pido perdon por no decir a quien me referia.
P.D.: ya no me quedan uñas jajajajjaj
-
Menos mal que acabó todo. Ya iba a por la primera falange (de los dedos).
Ayyyyy… ja ensomnie amb el dia de la presentació!!!!!!
-
@MarcoDiVaio:
UN SALUDO.
Villaroel no juega los partidos, lo habra hecho muy mal pero los que juegan son los jugadores y el que los motiva el entrenador.
¿piensas que Soler tiene la culpa de la buena temporada que habeis hecho?