LOS PAQUETES DE ESTA TEMPORADA….....
-
A mi me resulta más fácil decir los que más o menos lo han hecho bien para mi gusto este año que los que lo han hecho mal. Para mi han estado más o menos bien Pinillos, Jesule, Descarga lo poco que ha jugado y tampoco me a desagradado (aunque quizás este un poco verde) Juanma. De los demás no salvo ni a Rivera, que este año me he dado cuenta de que no era para tanto… Y pa que hablar de los Congo, Cuellar, Manchev, Sergio García, Harte, Ettien...
-
MANCHEV, HARTE Y SERGIO GARCÍA.
-
Celestini, Nacho i Juanma.
-
Manchef,Mijalvi,Celestini,Harte menudos cracks.
Sergio Garica,Culebras,Juanma y Nacho teniendo en cuenta que era su primera temporada en la maxima categoria han estado correctos.
Diego Camacho ha estado a buen nivel.
Cavallero creo que fue un fichaje innecesario.
-
Manchev y Nacho
A Haret lo eximo por la lesión….pero tengo tentaciones.
-
Manchev sin ninguna duda, está clarísimo!!!
Juanma sí que tiene cosas de Primera, xo le falta aun muuuuuuuuuuuuucho x aprender para ser 100% de Primera, así que se quede y que se forme en Segunda
-
manchev
no hay color.
-
Manchev y Harte.
-
SIN NINGUNA DUDA : "HARTE"
JODER QUE COLADERO DIOS….........
-
Harte i Manchev
-
la secretaria tecnica
-
-
pùes a mi los q mas me han defraudado, rivera, q yo pensaba q era mejor jugador y jofre, q por su futbol cría q en 1a haría mas. Y de harte, pues hasta la lesión m gustó, eso si, manchev, s. garcia, congo, alexis, jesule, mora… muy mal, si acaso salvar a alguno como pinillos, juanma, ettien y reggi, q siempre q juega cumple
-
Harte por la autopista que ha ido dejando partido tras partido, Manchev por ser de los peores delanteros que hemos tenido en este equipo, Mora porque este año no ha hecho más que pedir subida salarial mientras no ha cumplido en el campo, Alexis porque ha sido una mala temporada la que ha hecho, Culebras por ser lo más blandito que he visto en defensa y Ettien porque desde que renovó no ha hecho otra cosa que tocarse los huevos a dos manos.
Para mi los mejores Descarga, Reggi, Camacho, Jesule, Rivera, Jofre y por supuesto Pinillos.
-
@ampa:
Harte por la autopista que ha ido dejando partido tras partido, Manchev por ser de los peores delanteros que hemos tenido en este equipo, Mora porque este año no ha hecho más que pedir subida salarial mientras no ha cumplido en el campo, Alexis porque ha sido una mala temporada la que ha hecho, Culebras por ser lo más blandito que he visto en defensa y Ettien porque desde que renovó no ha hecho otra cosa que tocarse los huevos a dos manos.
Para mi los mejores Descarga, Reggi, Camacho, Jesule, Rivera, Jofre y por supuesto Pinillos.
yeeee como se nota que vienes descansadita
Totalmente de acuerdo en todo. Solo añadiria a Jofre en decepciones exceptuando el partido de Villarreal creo que ha jugado mas para la galeria que para el equipo....y para ambos mal.
-
Añadid a Oltra.
-
@miguelet1965:
Añadid a Oltra.
Es tu opinion y la respeto, pero Oltra ha hecho un pedazo de campaña con el filial para quitarse el sombrero, solo por ello creo que no es merecedor de esto porque le encasquetaron la presión y los peores partidos de la temporada del primer equipo.
-
Mora, Manchev y Jofre
-
@miguelet1965:
Añadid a Oltra.
El baño del Ciutat de Valencia, no estuvo mal, eh?
-
@miguelet1965:
Añadid a Oltra.
A Oltra??,creo que es el que menos culpa tiene de todos,no se `pueden hacer milagros en 3 partidos.
-
He pogut vore pocs partits, però m'han decebut Mora, Manchev i Juanma.
En altres casos, ja sabia el que hi havia.
-
mora, culebras, harte, tito, ettien, juanma, nacho, manchev, congo, y muchos mas q este año no han jugado casi nada, x mi q se piren todos a coger fresas a almeria y q aprendan a currar q wena falta les hace, a mi tambien me gustaria dedicarme al futbol profesional, pero se de mis limitaciones y lo q no entiendo es q hace esta gente viviendo como reyes con el pesimo nivel mostrado esta temporada, sera cuestion de suerte????????
MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!
-
Quin desastre! se n´aniran la dona de Manchev, la de Harte, de la de Jofre, la de Cuéllar, la de Mora…
-
PAQUETS:
Manchev
Juanma
Nacho
Ettien
-
villarroel
-
@monkadagranota:
villarroel
jajjaaja muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Manchev y Harte
-
@ampa:
Totalmente deacuerdo Ampa
-
Se me olvidaba el paquete "pelota-gomina" del KIKO CATALAN tambien tiene su hueco aqui
-