Suerte para el UNI
-
Ya que mi Unión Deportiva no jugará los play offs de ascenso , al menos tener un representante de esta isla en 2º división A. (lo siento por el Castellón , que lleva mucho tiempo en esta categoría , pero como es lógico , todo el mundo "barre para casa".
saludos
-
Pero últimamente se ha enrarecido un poco el tema entre vosotros no? lo digo porque no sé por donde leí que había algunos de la UD que no querían que subiera el Universidad.
-
En qué campo juega ahora el Uni?
-
pero el UNIVERSIDAD, no es un filial del LAS PALMAS?
o ahora es al reves? Que me lo expliquen…
-
NO, TENGO ENTENDIDO QUE SON ENTIDADES DIFERENCIADAS, NO TIENE NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA.
-
1º Por desgracia hay mucha gente de la isla que quiere que el Universidad no suba con el pretexto de que "hay prepotencia por parte de la directiva del UNI"…. en realidad no quieren que suba ya que la Union Deportiva no estara en liguilla y seria "traumatico" ver a ellos en 2ºa y la UD en 2ºb.
2º Cuando el UNI subio a 2ºa (o cuando se descendio a 2ºb creo ) las palmas hizo una propuesta para que en UNI fuese filial de la UD , al final quedo en nada.
No son filiales , es como el Murcia y Ciudad de Murcia.
3º al final se jugara en el Alfonso Silva (aunque se rumoreaba de que en caso de llegar a la final , se hubiese jugado en el Estadio Olímpico de Gran Canaria) pero sería en el Alfonso Silva.
... y bueno , lo único que se libra de criticas es el Granca de baloncesto , que lo ha hecho muy bien esta temporada y si no fuera por los arbitros , seguramente se hubiera forzado el 5º partido contra el TAU.
y que bonito fue para esta isla durante 2 maravillosos años (2000-2002) tener al Gran Canaria en ACB , a mi UNION DEPORTIVA EN 1º , al GUAGUAS LAS PALMAS en la SUPERLIGA de voleibol , al GALDAR en ASOBAL ... incluso en la temporada 2000-2001 disfrutamos de tener al UNI en 2º division.
actualmente tenemos el Gran Canaria en ACB , al JUSAN (antes guaguas las palmas) en SUPERLIGA , y tristemente el Gáldar tuvo que desaparecer por motivos economicos estando en ASOBAL , y mi querida UD LAS PALMAS esta en 2º división B.
fue bonito mientras duró
-
Qué campo es ese del Alfonso Silva?. No me suena de nada. No será el Antíguo insular?. Dónde esta situado?. Tienes alguna foto?.
-
No , el insular va a ser demolido este verano y harán parques y no se que cosa mas.
El alfonso silva es de Cesped artificial , entre el Estadio de Gran Canaria y el Alfonso silva no sé decirte cuantos kilometros hay pero en coche normalmente se tarda entre 15/20 minutos.
Pues yo no tengo ninguna foto ahora mismo y en el google he intentado buscar algo y de momento nada ,
pd: no te pierdes gran cosa , es un estadio tipico de 2ºb cutrecillo que no tiene mucho aforo , y es de cesped artificial.
(que si sube , en teoria usara el Estadio Olimpico de Gran Canaria)
Saludos