QUANTS BAIXEN A SEGONA B?
-
Sabeu si l'any vinent baixen 4 a segona B o s'ampliarà el nombre d'equips a 6 com he sentit dir a Radio Macuto?
-
No he sentit res del tema.
Però si vaig sentir fa temps que volien reduir la Segona a 20 equips, així que es probable que l'any que ve en baixen 6 i en pujen 4 per a deixar Primera i Segona divisió amb 20 equips.
Això pensant en el futur, que la previsió és que les Lligues siguen de 18 (com a altres paisos europeus).
-
@maulet78:
Això pensant en el futur, que la previsió és que les Lligues siguen de 18 (com a altres paisos europeus).
En otros paises europeos se ha pasado de 18 a 20 para ganar más pasta: Italia.
Lo de reducir las ligas se dejó estar, más que nada porque la cosa estaba en que Uefa y Fifa tuviesen más días para lucrarse con sus pachangas, y para eso los clubes a través de sus ligas ya se las pintan sólos.
Lo de reducir la segunda sin embargo no es descabellado, quedan demasiados equipos en tierra de nadie en la recta final y eso jode más todavía la competición. Yo no he oído nada al respecto, pero es posible que sí sea verdad y este año haya escabechina.
-
NO HAGAS CASO A RADIO MACUTO, QUE LAS TRES SUPERNENAS ESTÁN YA ALGO MAYORES.
NO HAY NADA DE ESO, BAJAN 4 Y PROU.LO Q SI PRETENDE CAMBIAR LA LFP ES VOLVER A LA SEGUNDA DE 20, PERO NO SABE NI CÓMO NI CUANDO HACERLO.
RECORDEMOS QUE TODO ESTO VIENE DEL AFFAIRE SEVILLA-CELTA.
-
Yo tenia entendido desde hace mas de 2 meses que iban a 2ª B seis
-
@paperets:
POS NO
-
@paperets:
POS NO
Mejor porque tal y como esta el Leva…
-
@Cullerot:
Sabeu si l'any vinent baixen 4 a segona B o s'ampliarà el nombre d'equips a 6 com he sentit dir a Radio Macuto?
Me ha llegado la onda , que la bajada de 6 equipos es para la proxima temporada . Y nosotros en segunda.
Mare meua, quina por . Todas las reestructuraciones nos han dado de lleno en la linea de flotacion.
-
@manolovallejo:
@Cullerot:
Me ha llegado la onda , que la bajada de 6 equipos es para la proxima temporada . Y nosotros en segunda.
Mare meua, quina por . Todas las reestructuraciones nos han dado de lleno en la linea de flotacion.
Sí, en la del 68 bajamos, en la del 70 nos quedamos y en la del 87 bajamos….creo q no se me queda ninguna..
-
@Cullerot:
Jo també ho he escoltat a Ràdio Macuto. I com sabem, TOT HO SAP O L'ENDEVINA.
-
@manolovallejo:
@Cullerot:
Sí, en la del 68 bajamos, en la del 70 nos quedamos y en la del 87 bajamos….creo q no se me queda ninguna..
-
@Cullerot:
El año que viene bajan 6 de segunda a segunda B.
Confirmado.
-
Ah, per cert, confirmació de M.A.Vara o de font fiable?
-
Ja ens podem espavilar…
Força Llevant!!!
-
No nos preocupan los que bajan a 2B.Nos preocupa los que ascienden a Primera.
Hay que mirar para arriba no para abajo.
-
Si ya estamos pensando en no bajar a 2ªB, mal vamos.
-
Yo también tengo entendido que son 6 los que bajan.
Espero que Dios nos pille confesados, año de desbandada …
-
Con este post me reafirmo en el victimismo, pesimismo y caracter destructivo que en general se tiene en el levantinismo.
Increible pero cierto¡¡