Si a Jose enrique se lo llevan…
-
Tras la feliz convocatoria de Jose Enrique para la seleccion sub 20, es casi seguro la subida de cache del lateral y la posibilidad de que abandone el club parece importante. En el caso de que sea el Madrid el interesado, como hoy se lee en algun diario, espero que a cambio negocien la llegada de Soldado que en segunda nos iría de perlas.
-
Con Oltra de entrenador y en Segunda le tenemos que convencer para que se quede porque jugará, y posiblemente sea titular.
Ojo, hoy salía por ahi que Harte no quiere irse. No tiene cláusula de reducción de ficha en segunda y puede ser un problema. Es que cobrando un kilo limpio al año, con sol y paellas a tutiplen cualquiera se larga a Irlanda.
-
SOLDADO, 21 GOLES EN 2ªb, PROMETE BASTANTE, AUNQUE EL NOMBRE NO ME MOLA NADA.
PERO CREO Q ESTO ES COMO CAMBIAR PERAS POR MANZANAS.
-
SOLDADO, 21 GOLES EN 2ªb, PROMETE BASTANTE, AUNQUE EL NOMBRE NO ME MOLA NADA.
PERO CREO Q ESTO ES COMO CAMBIAR PERAS POR MANZANAS.
Cabe añadir que es de Torrefiel si no me equivoco.
-
y de pequeño asiduo al Levante
-
MIRA, ESO NO LO SABÍA. GRACIAS POR LA INFORMACION
POR CIERTO, EL PASDO JUEVES CUMPLIÓ 20 AÑOS
-
Al menos aquí se escribió que a un par de amigos suyos, él les habían dicho que no le haría asco algun día venir al Levante. Recuerdo que salió de la escuela Cracks
-
Olvidaros de Jose Enrique . Ese jugador , gracias a Villarroel , ya esta fuera del Levante.
-
Soldado fue conmigo al colegio San Juan Bosco por la avenida de la plata. Su hermano es un buen amigo mio y tiene la novia y la familia aki.Me parece un jugadorazo para segunda y a parte no creo q hiciera ascos de venir un añito a Valencia donde lo tiene "todo", inclusive sus amigos de toda la vida…
-
Al menos aquí se escribió que a un par de amigos suyos, él les habían dicho que no le haría asco algun día venir al Levante. Recuerdo que salió de la escuela Cracks
Siempre jugo en Don Bosco, lo se yo que lo sufri varios años jugando en Benimar…
-
Soldado fue conmigo al colegio San Juan Bosco por la avenida de la plata. Su hermano es un buen amigo mio y tiene la novia y la familia aki.Me parece un jugadorazo para segunda y a parte no creo q hiciera ascos de venir un añito a Valencia donde lo tiene "todo", inclusive sus amigos de toda la vida…
Pero es xoto?
Si no es xoto, que se venga pero ya!
-
PUES SI SEVA DEJO EL FUTBOL Y NO ME SACO EL PASE
NAMAS CONEL Y MANSILLA NO HABRIAMOS DESCENDIDO, Y LOS Q HEMOS IDO A VER EL b CON ASIDUIDAD LO SABEMOS MUY BIEN
-
Pues vete preparando, porque creo que no le van a cortar las alas. Ahora que en el Madrid lo tendrá dificil de jugar. Solo lo haría en el B que subirá a la Segunda este año. AL menos le veremos de blanco la temporada que viene.
-
Ojo, hoy salía por ahi que Harte no quiere irse. No tiene cláusula de reducción de ficha en segunda y puede ser un problema. Es que cobrando un kilo limpio al año, con sol y paellas a tutiplen cualquiera se larga a Irlanda.
Segur que pintant ratlles als camps de Bunyol agafa un moreno que te cagues. Ala, ja té lloc.