VILLAROEL Vs PACO ROIG
-
No paro de leer en los periodicos que los maximos accionistas del Levante se plantean el vender sus acciones. ¿Sabeis algo fiable del tema?
A mi es una cosa que me preocupa mucho, para mi no se han hecho las cosas bien, se han hecho mal, la verdad. Pero tambien pienso en lo bueno que hemos tenido gracias a ellos.
La posibilidad de que vendan las acciones el y rubio me tiene en ascuas. Desde pequeño he oido el dicho de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" o bien "mas vale pajaro en mano que pollo en fotografia". Los mayores accionistas que tenemos no son perfectos, pero me atemoriza que pudieran ser peores.
¿Cuanta gente con dinero podria estar interesada?
¿Tratarian al club con respeto o solo como un negocio?
¿Sentirian los colores levantinistas?
¿Seria bueno un cambio tan radical en una situacion tan delicada como es bajar a segunda division?
¿ALGUIEN SABE QUE HACE ACTUALMENTE PACO ROIG?
A mi personalmente es un tema que me tiene acojonado.
-
Don Francisco Roig Alfonso, de Poble Nou, se ha inciado en la construcción de campos de golf.
Això conten per ahi.
-
@1jbk9qr2:
¿Sentirian los colores levantinistas? @1jbk9qr2:
Abramovich ven pacá que ya sentimos nohotros los colores, arsa
-
Mierdas, mi primer error como novato xDDD
-
Un compañero de trabajo me dice que Paco Roig era del Levante.Y yo recuerdo que patrocinó al equipo con Carnicas Roig.
Además es un gran amigo de Ferran Torrent.Y está bien relacionado con el poder de la Federación de Futbol.
El problema es que es otro payaso
-
EL MEJOR EJEMPLO LO TIENES CON BAUTISTA SOLER, EN SU PUTA VIDA HA SABIDO DE FÚTBOL Y MIRA EL CAMBIO QUE ESTÁN DANDO LOS XOTOS…
QUE SE MARCHEN YAAAAA!!!!!
-
EL MEJOR EJEMPLO LO TIENES CON BAUTISTA SOLER, EN SU PUTA VIDA HA SABIDO DE FÚTBOL Y MIRA EL CAMBIO QUE ESTÁN DANDO LOS XOTOS…
QUE SE MARCHEN YAAAAA!!!!!
Meccc!!! te equivocas, Juan Bautista Soler es socio desde los 16 años, tiene un número de socio próximo al seiscientos, asi que con tanto tiempo algo debe saber no??
-
MEECCC¡¡¡ No me refiero a ser socio de un club,me refiero a estar metido en el fútbol y sus entresijos.
Este no sabía lo que es eso y de momento lo lleva de puta madre, gracias a su dinero.Meeeccc¡¡¡¡
Saludos
-
aaaaaaahhh!!! de todas formas con la pasta que tiene y su super empresa no creo que le esté resultando muy dificil.
Saludos,
-
@amuntche:
aaaaaaahhh!!! de todas formas con la pasta que tiene y su super empresa no creo que le esté resultando muy dificil.
Saludos,Para pasta,pasta…...Boluda.Ese si tiene dinero.
Que le ofrezcan el paquete accionarial a ese.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Un compañero de trabajo me dice que Paco Roig era del Levante.Y yo recuerdo que patrocinó al equipo con Carnicas Roig.
Además es un gran amigo de Ferran Torrent.Y está bien relacionado con el poder de la Federación de Futbol.
El problema es que es otro payaso
-
Porque Paco Roig esta debajo del cartel de "Cerdo"?
-
Q fort! Paquito de pipiolo!!
-
@Noirot:
Porque Paco Roig esta debajo del cartel de "Cerdo"?
Eso mismo he pensado yo