EL LLEVANT FARÀ UN ESFORÇ PER A QUE ES QUEDE JOFRE!
-
@Cullerot:
Vos esteu oblidat qui pot tornar de l'exili canari este any? Sou conscients que no cal preocupar-se del tema extrems per a la propera temporada?
Joder tienes razon, pues yo creo que este sera su año.
Es mas voy de cabeza a abrir un post titulado Ventajas de Limones sobre Ettien…puede ser mitico!!
-
@ampa:
Pues … a ver si hay suerte y se queda
P.D: Va por ti lluç
I per la meua filla ¡¡¡ (per cert Noirot ja la coneix)
-
la verdad es que no me importa si Jofre se marcha , y menos si deja su sitio a una leyenda granota como es limonchelo , alias Limongooooooollll!!!!
-
Yo creo que con Jofre y con Ettien se ha cumplido una etapa para unos y para otros.
El Levante se ha de renovar (me gustan las opciones de Juanlu y Loro) y Jofre tiene que cambiar de aires.
El estancamiento no sería bueno para el jugador ni para el equipo.Hemos de asumir nuestro descenso y obrar en consecuencia, esto es RENOVARSE.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que con Jofre y con Ettien se ha cumplido una etapa para unos y para otros.
El Levante se ha de renovar (me gustan las opciones de Juanlu y Loro) y Jofre tiene que cambiar de aires.
El estancamiento no sería bueno para el jugador ni para el equipo.Hemos de asumir nuestro descenso y obrar en consecuencia, esto es RENOVARSE.
Jo també he pensat en eixos dos. Malgrat que m´agradria que Jofre continuara, ho veig complicat. És el moment de Loro, té nivell més que de sobra per a jugar en segona divisió.
Això de Juanlu s´ha de mirar. Supose que igual que ens hem fixat nosaltres, ho hauran fet també altres equips de primera divisió.
-
pues para mi no seria una catastrofe ke se pirara,yo intentaria traer a Alex Perez (hermano de Miguel Perez del Numancia),es un gran jugador y en el Madrid B esta askeao.
-
Això de portar-se jugadors del filial, tant del nostre com d´altres, sempre he pensat que és una bona opció. Són jugadors de qualitat ( si no, no estarien on estan), que estan podrint-se en 2aB i que es deixen la pell per a buscar-se un futur millor.
Això sí, sempre amb algun tipus d´opció de compra preferencial.
-
@clara:
Recordais algun regate en el cual Jofre se fuera de algun defensa esta temporada?
Recordais alguna vez que despues de que le quitaran el balon saliese detras del defensa para recuperarlo??
Yo no.
¿Recuerdas haber visto correr a Ettien en la segunda vuelta?
¿recuerdas haber visto a manchev controlar algun balon?
¿recuerdas haber visto a harte hacer algo sin contar el principio de temporada?
¿recuerdas a nacho…..le recuerdas?
Yo no digo ke Jofre haya tenido lo suyo, ke lo ha tenido, pero la mayor parte de goles que ha metido juanma han sido a pase de Jofre, no sera una maravilla pero yo kiero, y me gustaria ke se quedara.
LEVANTE, NUNCA CAMINARAS SOLO.
Estoy de acuerdo clara pero creo que el post hablaba de Jofre no??
Vale sorry! solo era un ejemplo
-
A buenas horas, mangas verdes. Deurien haver començat amb els esforços, tots, fa cinc messos.
-
Molta tela!!
-
Respecte a lo que alguns digueu que Jofre es un perro i que no servix, que ha acabat un cicle i tot això…
Lo que diu hui el Diario As:De entrada, parece más problemática la continuidad del interior catalán, pues su condición de estar libre de cualquier atadura contractual le ha hecho apetecible para algún equipo de Primera. Dada la crisis económica en el mundo del fútbol, cualquier futbolista que termina contrato es pieza cotizada y más aún si cuenta con la juventud y la experiencia de Jofre.
Por todo ello, es difícil que acepte seguir en la entidad granota, pero se podría intentar en cuanto se ratifique a Oltra como técnico. El preparador valenciano está muy satisfecho del rendimiento que le ha ofrecido el extremo zurdo, cuyas características son de su total agrado. Así, el entrenador sería uno de sus principales valedores, pero habrá que luchar con ofertas de Primera para poder retener al futbolista ilerdense.
-
@DEIMOS:
Ya… y Preciado por llevárselo. Vamos a ver porqué lado la cuerda es más floja. Yo creo que Jofre se marchará e iran por Juanlu del Numancia que lo deseaban para la próxima temporada. Si a Juanlu le venden un buen proyecto, se vendría. Serían dos buenos interiores: Juanma y Juanlu. Y si encima ya viene Juande...
Y no te olvides de JUANPA¡¡ que juega en el Salamanca¡¡ tb seria buen fichaje¡¡
Un dato interesante: Juanito el del Málaga acaba contrato. Juanma, Juanlu y Juanpa junto a Juanito y entrenados por Juande sería la monda. Vaya noche de san juan que se montaría…
Ya de paso traemos de vuelta a Juanfran
quote]
Se podría traer de "preparador físico" a John Walker
-
JOFRE QUEDATE, JOFRE QUEDATE, JOFRE QUEDATE!!
-
si se va jofre pos uno menos y prou
-
El Llevant ja li ha fet la proposta de renovació a Jofre per un any més.
El jugador preferix jugar a Primera Divisió, però també està molt a gust en València i no vol marxar…
En la Web de Jofre podeu trobar les últimes notícies sobre el tema:
Romero oferix a Jofre una temporada
Cobraria un poc menys però amb una bona fitxa seria una de les apostes de Oltra, que confia molt en ell i creu que pot traure-li un excelent rendiment. El contracte es per una temporada, i en cas de no conseguir l'ascens el jugador tindria plena llibertat per negociar el seu futur. Si s'acoseguira l'ascens, Jofre seria una de les peces clau del futur granota.Jofre ja coneix la seua oferta
El club i el jugador s'han donat uns dies per a la resposta sobre la continuitat del jugador. Jofre preferix jugar a Primera, però està molt a gust a València i podria demostrar el seu compromís amb el club acceptant l'oferta.Ademés, tota l'actualitat del club:
La zona terciaria assegura el futur de l'entitat
Villarroel parlarà en persona amb cada jugador
Aire fresc per a un projecte ambiciós
Web de Jofre
Salutacions
-
@ampa:
Pues … a ver si hay suerte y se queda
P.D: Va por ti lluç
I per la meua filla ¡¡¡ (per cert Noirot ja la coneix)
Vinga va pues va per la teua filla tambè
A vore per a quan les presentacions ¡ehh!
-
@DEIMOS:
Ya… y Preciado por llevárselo. Vamos a ver porqué lado la cuerda es más floja. Yo creo que Jofre se marchará e iran por Juanlu del Numancia que lo deseaban para la próxima temporada. Si a Juanlu le venden un buen proyecto, se vendría. Serían dos buenos interiores: Juanma y Juanlu. Y si encima ya viene Juande...
Un dato interesante: Juanito el del Málaga acaba contrato. Juanma, Juanlu y Juanpa junto a Juanito y entrenados por Juande sería la monda. Vaya noche de san juan que se montaría…
.
Como habéis podido olvidaros de Juanra?! el año que viene otra vez al primer equipo.
-
@el tio caracollons:
@DEIMOS:
.
Como habéis podido olvidaros de Juanra?! el año que viene otra vez al primer equipo.
eS VERDAD .
De nuevo volará sus palomos en el City of Valencia junto a Rinti.
-
DE HACER EL DOBLE DE ESFUERZO PARA QUE DESAPAREZCA.
QUE EL TIO PEDRO PONGA SU EMPEÑO, EN JUGADORES QUE SUELEN SALVAR A SU EQUIPO DEL DESCENSO.
M Y H LEVANTE.
-
@Fonseca 5:
@el tio caracollons:
@DEIMOS:
.
eS VERDAD .
De nuevo volará sus palomos en el City of Valencia junto a Rinti.
y buenos palomos
-
Es un porega y un embustero, le ves en una jugada hacer un caño y crees que es bueno, pero en realidad es el unico que le ha salido de los 20 que ha intentado. le gusta regatearse 3 veces al mismo defensa antes de centar a la primera y no tiene tiro. Que se vaya al zaragoza que lo bajaran otra vez al B, porque con Savio por delante…
-
@<murua>:</murua>
Es un porega y un embustero, le ves en una jugada hacer un caño y crees que es bueno, pero en realidad es el unico que le ha salido de los 20 que ha intentado. le gusta regatearse 3 veces al mismo defensa antes de centar a la primera y no tiene tiro. Que se vaya al zaragoza que lo bajaran otra vez al B, porque con Savio por delante…
Otro que sabe de esto. Godofredo no nos engaña.
-
@<murua>:</murua>
Otro que sabe de esto. Godofredo no nos engaña.
Seguro que ahora esta maulet buscando esas estadisticas sesgadas que tanto le gustan, para demostrar que es el jugador con mas desborde, gol y trabajador del equipo.
Algo asi, como:
-
% de regates conseguidos entre los min 23 y 26.
-
Tiros a puerta entre los tres palos, desde los metros 8 y 8.25 de la porteria.
-
Robos de balon a rivales lesionados.
-
-
¿Por que siempre que escribe Rinti aparece Misterpaco o viceversa?
-
¿Porque siempre que llegan las 12 de la noche escribe Laurent Tokar?
¿Porque siempre que escribe alguien contesta Ramon 1909?
¿Porque maulet siempre alaba a Jofre?
Hay tantos misterios…
-
Yo sigo en mis trece, Jofre que se quede!
-
@Noirot:
Hay tantos misterios…
Añade ¿porque Noirot siempre lleva avatares relacionados con la muerte?
-
@Noirot:
Hay tantos misterios…
Busca la respuesta en tu interior… algún día todos seréis como yo
-
@Noirot:
Hay tantos misterios…
A vore si sóc un maulet lleidatà…
i va i resulta que sóc Jofre en persona...
SSSSSSHHHHHHHHHHHH!! NOIROOOTTTTTT!!
-
@Noirot:
Hay tantos misterios…
Añade ¿porque Noirot siempre lleva avatares relacionados con la muerte?
Death es un cachondo…