Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL LLEVANT FARÀ UN ESFORÇ PER A QUE ES QUEDE JOFRE!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    58 Mensajes 11 Posters 1.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JosepJ Desconectado
      Josep
      Última edición por

      Això de portar-se jugadors del filial, tant del nostre com d´altres, sempre he pensat que és una bona opció. Són jugadors de qualitat ( si no, no estarien on estan), que estan podrint-se en 2aB i que es deixen la pell per a buscar-se un futur millor.

      Això sí, sempre amb algun tipus d´opció de compra preferencial.

      El fútbol es asíN

      Biba llo !!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @METHAL:

        @clara:

        @METHAL:

        Recordais algun regate en el cual Jofre se fuera de algun defensa esta temporada?

        Recordais alguna vez que despues de que le quitaran el balon saliese detras del defensa para recuperarlo??

        Yo no.

        ¿Recuerdas haber visto correr a Ettien en la segunda vuelta?
        ¿recuerdas haber visto a manchev controlar algun balon?
        ¿recuerdas haber visto a harte hacer algo sin contar el principio de temporada?
        ¿recuerdas a nacho…..le recuerdas?
        ;-)

        Yo no digo ke Jofre haya tenido lo suyo, ke lo ha tenido, pero la mayor parte de goles que ha metido juanma han sido a pase de Jofre, no sera una maravilla pero yo kiero, y me gustaria ke se quedara.

        LEVANTE, NUNCA CAMINARAS SOLO.

        Estoy de acuerdo clara pero creo que el post hablaba de Jofre no?? ;-)

        Vale sorry! solo era un ejemplo :-$

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          A buenas horas, mangas verdes. Deurien haver començat amb els esforços, tots, fa cinc messos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            :-|
            Molta tela!!
            :-#

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Respecte a lo que alguns digueu que Jofre es un perro i que no servix, que ha acabat un cicle i tot això…
              Lo que diu hui el Diario As:

              De entrada, parece más problemática la continuidad del interior catalán, pues su condición de estar libre de cualquier atadura contractual le ha hecho apetecible para algún equipo de Primera. Dada la crisis económica en el mundo del fútbol, cualquier futbolista que termina contrato es pieza cotizada y más aún si cuenta con la juventud y la experiencia de Jofre.

              Por todo ello, es difícil que acepte seguir en la entidad granota, pero se podría intentar en cuanto se ratifique a Oltra como técnico. El preparador valenciano está muy satisfecho del rendimiento que le ha ofrecido el extremo zurdo, cuyas características son de su total agrado. Así, el entrenador sería uno de sus principales valedores, pero habrá que luchar con ofertas de Primera para poder retener al futbolista ilerdense.

              Noticia completa

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                @granotaman:

                @tacata:

                @DEIMOS:

                @tacata:

                Ya… y Preciado por llevárselo. Vamos a ver porqué lado la cuerda es más floja. Yo creo que Jofre se marchará e iran por Juanlu del Numancia que lo deseaban para la próxima temporada. Si a Juanlu le venden un buen proyecto, se vendría. Serían dos buenos interiores: Juanma y Juanlu. Y si encima ya viene Juande... :-D

                Y no te olvides de JUANPA¡¡ que juega en el Salamanca¡¡ tb seria buen fichaje¡¡ ;-)

                Un dato interesante: Juanito el del Málaga acaba contrato. Juanma, Juanlu y Juanpa junto a Juanito y entrenados por Juande sería la monda. Vaya noche de san juan que se montaría…

                Ya de paso traemos de vuelta a Juanfran ;-)

                quote]

                Se podría traer de "preparador físico" a John Walker

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  JOFRE QUEDATE, JOFRE QUEDATE, JOFRE QUEDATE!! (8)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    si se va jofre pos uno menos y prou

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      El Llevant ja li ha fet la proposta de renovació a Jofre per un any més.

                      El jugador preferix jugar a Primera Divisió, però també està molt a gust en València i no vol marxar…

                      En la Web de Jofre podeu trobar les últimes notícies sobre el tema:

                      :arrow: Romero oferix a Jofre una temporada
                      Cobraria un poc menys però amb una bona fitxa seria una de les apostes de Oltra, que confia molt en ell i creu que pot traure-li un excelent rendiment. El contracte es per una temporada, i en cas de no conseguir l'ascens el jugador tindria plena llibertat per negociar el seu futur. Si s'acoseguira l'ascens, Jofre seria una de les peces clau del futur granota.

                      :arrow: Jofre ja coneix la seua oferta
                      El club i el jugador s'han donat uns dies per a la resposta sobre la continuitat del jugador. Jofre preferix jugar a Primera, però està molt a gust a València i podria demostrar el seu compromís amb el club acceptant l'oferta.

                      Ademés, tota l'actualitat del club:

                      :arrow: La zona terciaria assegura el futur de l'entitat

                      :arrow: Villarroel parlarà en persona amb cada jugador

                      :arrow: Aire fresc per a un projecte ambiciós

                      Web de Jofre
                      Salutacions

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Vinatea:

                        @ampa:

                        Pues … a ver si hay suerte y se queda ;-)

                        P.D: Va por ti lluç ;-)

                        I per la meua filla ¡¡¡ (per cert Noirot ja la coneix)

                        Vinga va pues va per la teua filla tambè ;-)

                        A vore per a quan les presentacions ¡ehh! :-P

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @granotaman:

                          @tacata:

                          @DEIMOS:

                          @tacata:

                          Ya… y Preciado por llevárselo. Vamos a ver porqué lado la cuerda es más floja. Yo creo que Jofre se marchará e iran por Juanlu del Numancia que lo deseaban para la próxima temporada. Si a Juanlu le venden un buen proyecto, se vendría. Serían dos buenos interiores: Juanma y Juanlu. Y si encima ya viene Juande... :-D

                          Y no te olvides de JUANPA¡¡ que juega en el Salamanca¡¡ tb seria buen fichaje¡¡ ;-)

                          Un dato interesante: Juanito el del Málaga acaba contrato. Juanma, Juanlu y Juanpa junto a Juanito y entrenados por Juande sería la monda. Vaya noche de san juan que se montaría…

                          .

                          Como habéis podido olvidaros de Juanra?! el año que viene otra vez al primer equipo. :-D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fonseca 5F Desconectado
                            Fonseca 5 Cafeteros
                            Última edición por

                            @el tio caracollons:

                            @granotaman:

                            @tacata:

                            @DEIMOS:

                            @tacata:

                            Ya… y Preciado por llevárselo. Vamos a ver porqué lado la cuerda es más floja. Yo creo que Jofre se marchará e iran por Juanlu del Numancia que lo deseaban para la próxima temporada. Si a Juanlu le venden un buen proyecto, se vendría. Serían dos buenos interiores: Juanma y Juanlu. Y si encima ya viene Juande... :-D

                            Y no te olvides de JUANPA¡¡ que juega en el Salamanca¡¡ tb seria buen fichaje¡¡ ;-)

                            Un dato interesante: Juanito el del Málaga acaba contrato. Juanma, Juanlu y Juanpa junto a Juanito y entrenados por Juande sería la monda. Vaya noche de san juan que se montaría…

                            .

                            Como habéis podido olvidaros de Juanra?! el año que viene otra vez al primer equipo. :-D

                            eS VERDAD :-D .

                            De nuevo volará sus palomos en el City of Valencia junto a Rinti.

                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              DE HACER EL DOBLE DE ESFUERZO PARA QUE DESAPAREZCA.

                              QUE EL TIO PEDRO PONGA SU EMPEÑO, EN JUGADORES QUE SUELEN SALVAR A SU EQUIPO DEL DESCENSO.

                              M Y H LEVANTE.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @Fonseca 5:

                                @el tio caracollons:

                                @granotaman:

                                @tacata:

                                @DEIMOS:

                                @tacata:

                                Ya… y Preciado por llevárselo. Vamos a ver porqué lado la cuerda es más floja. Yo creo que Jofre se marchará e iran por Juanlu del Numancia que lo deseaban para la próxima temporada. Si a Juanlu le venden un buen proyecto, se vendría. Serían dos buenos interiores: Juanma y Juanlu. Y si encima ya viene Juande... :-D

                                Y no te olvides de JUANPA¡¡ que juega en el Salamanca¡¡ tb seria buen fichaje¡¡ ;-)

                                Un dato interesante: Juanito el del Málaga acaba contrato. Juanma, Juanlu y Juanpa junto a Juanito y entrenados por Juande sería la monda. Vaya noche de san juan que se montaría…

                                .

                                Como habéis podido olvidaros de Juanra?! el año que viene otra vez al primer equipo. :-D

                                eS VERDAD :-D .

                                De nuevo volará sus palomos en el City of Valencia junto a Rinti.

                                y buenos palomos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Es un porega y un embustero, le ves en una jugada hacer un caño y crees que es bueno, pero en realidad es el unico que le ha salido de los 20 que ha intentado. le gusta regatearse 3 veces al mismo defensa antes de centar a la primera y no tiene tiro. Que se vaya al zaragoza que lo bajaran otra vez al B, porque con Savio por delante…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @<murua>:</murua>

                                    Es un porega y un embustero, le ves en una jugada hacer un caño y crees que es bueno, pero en realidad es el unico que le ha salido de los 20 que ha intentado. le gusta regatearse 3 veces al mismo defensa antes de centar a la primera y no tiene tiro. Que se vaya al zaragoza que lo bajaran otra vez al B, porque con Savio por delante…

                                    Otro que sabe de esto. Godofredo no nos engaña.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Suick:

                                      @<murua>:</murua>

                                      Es un porega y un embustero, le ves en una jugada hacer un caño y crees que es bueno, pero en realidad es el unico que le ha salido de los 20 que ha intentado. le gusta regatearse 3 veces al mismo defensa antes de centar a la primera y no tiene tiro. Que se vaya al zaragoza que lo bajaran otra vez al B, porque con Savio por delante…

                                      Otro que sabe de esto. Godofredo no nos engaña.

                                      Seguro que ahora esta maulet buscando esas estadisticas sesgadas que tanto le gustan, para demostrar que es el jugador con mas desborde, gol y trabajador del equipo.

                                      Algo asi, como:

                                      • % de regates conseguidos entre los min 23 y 26.

                                      • Tiros a puerta entre los tres palos, desde los metros 8 y 8.25 de la porteria.

                                      • Robos de balon a rivales lesionados.

                                      :mrgreen:

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Revista granotaR Desconectado
                                        Revista granota
                                        Última edición por

                                        ¿Por que siempre que escribe Rinti aparece Misterpaco o viceversa? :-S

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          ¿Porque siempre que llegan las 12 de la noche escribe Laurent Tokar?

                                          ¿Porque siempre que escribe alguien contesta Ramon 1909?

                                          ¿Porque maulet siempre alaba a Jofre?

                                          Hay tantos misterios… :mrgreen:

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            Yo sigo en mis trece, Jofre que se quede! :-P

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post