Mira que me fastidía que me digan esto.
-
Pues a mi me jode mas que me digan cosas como esto:
"Eh tio que vais a asdender! Si ascendeis me pillo el pase!"
ANDA Y QUE LES JODAN! CHAQUETEROS!!!
Si tio, lo mismo, q rabia de verdad!
-
@Felipe:
Tranquilo Jorge que ya os haréis todos mayores y…..........
SEGUIRAS OYENDO LAS MISMAS GILIPOLLECES
jajajajajaj q gran verdad,felipe eres un fiera!!todos las seguimos escuchando y da = la edad
-
yo tb conozco xotos de esos y antes decian ke no ibamos a subir nunca,ahora dicen ke si subimos bajaremos enseguida,despues diran ke nunca llegaremos a Europa,despues diran ke nunca ganaremos un titulo,por eso lo se les tendria ke decir es NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS.
-
Ladran, luego cabalgamos.
-
Pues a mi me jode mas que me digan cosas como esto:
"Eh tio que vais a asdender! Si ascendeis me pillo el pase!"
ANDA Y QUE LES JODAN! CHAQUETEROS!!!
es verdad a mi tambien me han dicho que se van a sacar el pase, que cara mas dura que tienen algunos jejeje
-
Firmo la frase quijotera del Dimoni…
-
@negu_gorriak:
yo tb conozco xotos de esos y antes decian ke no ibamos a subir nunca,ahora dicen ke si subimos bajaremos enseguida,despues diran ke nunca llegaremos a Europa,despues diran ke nunca ganaremos un titulo,por eso lo se les tendria ke decir es NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS.
O TAMBIEN SE LES PUEDE DECIR:
"NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ Y ESTE CURA NO ES MI PADRE"
-
Per no recordar que amb la de deutes que tenen per pagar i el poc líquid que tenen per fer-ho, la barraca de Mestalla pot esfondrar-se en qualsevol moment. Ja veurem qui baixa abans a segona…
-
No te quemes con esas chorradas amigo, que el año que viene veras como eres tú el que rie. Un saludo.
-
chapo por la respuesta del abramovich y villarro.