QUE VINGA PACO ROIG!!!
-
Estos Roig el que toquen ho converteixen en or.
Tant de bo comprara les accions de Villarroel i Rubio i es fera president. I si no ell (perquè cantaria prou pel seu passat xoto) que estiga algú proper i ell darrere de tapat.
A mi no m'importa que els inversors vulguen fer negocis amb la seua empresa, és més seria estúpid que no ho feren. El que em preocupa és que el club estiga en mans de gent incompetent i els germans Roig no ho són.
Vuelveeee, a casa vueeeeelveeeeee…
-
amen
-
amen yo tambien, totalmente de acuerdo, villarroel fuera, BIENVENIDO MISTER ROIG
-
la verdad es que no desentonaría con la actual directiva , parece que sean de la misma falla
saludos
fritz
-
¿estais de cachondeo? , desde luego peor no se pueden hacer las cosas de como se han hecho este año, son unos fachas de cojones, pero…de ahi a pedir que venga Paco Roig
-
¿estais de cachondeo? , desde luego peor no se pueden hacer las cosas de como se han hecho este año, son unos fachas de cojones, pero…de ahi a pedir que venga Paco Roig
Por eso te digo que no se notaría mucho el cambio ,jejejej , iban juntos de guateques!!!!
-
per anar de guatemala a guatepitjor???
no, gràcies, els tios roig quan més lluny millor!
-
La dupla Lorenzo Sanz & Joan Gaspar tampoco estaria mal…
-
dark tio, deja las drogas
-
Yo no dudo de las cualidades empresariales de la familia Roig, pero los dos hermanos Juan Y Fernando estan demasiado ligados a otros equipos, lo que parece que aleje la posibilidad de que se puedan interesar por el club. Nos quejamos del estereotipo imprudente de nuestro presidente y ponemos sobre el tapeta a Paco Roig? Paco tiene una inefable personalidad, pero tiene demasiados rasgos de esta personalidad similares a la de nuestro Presidente, por lo que el hipotético trueque no cambiaría la imagen del club de cara a los medios informativos.
-
Una mierda. El ´´CAPO´´ ROIG que se olvide de nosotros pero ya. Mama miaaa!
-
@Konsul:
dark tio, deja las drogas
El meu "camello" és un estafador de collons…
-
Que vinga la llum.
-
-
Sandro Rosell y Bertomeu,estan libres.Igual se traen a Ronaldinho
-
Si Paco Roig es convertix en president del Llevant, "apanyatus anemus"…..Com molt be han dit per ahi, ixir del foc per anar a caure a les brases.
Dark, ja et vaig dir que allò blanc era sal......
-
Es una buena opcion para hermanarse con el Barcelona cules del foro!!!.
-
¡¡¡A los indios que vienen los caballos!!!
-
Hombre si tengo que elegi entre Paco Roig,Villarroel o Sandro Rosell y su equipo….....me quedo con Sandro.
-
no se puede vender el alma al diablo
-
PACO ROIG NO!!