Apenas 3
-
Vergonzoso el comentario del caraculo del Jota (como lo llama M,Prats), cuando despues de poner el corte de Villarroel diciendo que en esta comunidad no existe la germanor, culmina con este comentario: según parece el Levante esperaba q el Valencia y el Villarreal se dejaran ganar.
VETE A LA MIERDA CABRON, Y TE VA A VER EN A3 Y EN onDA cERO TU PUTÍSIMA MADRE
-
Es lo que dio a entender Villarroel.
-
@Noirot:
Tens raó… No lo dió a entender, ho va dir així com sona. No sols Antena 3; tots els mitjans (i jo també) ho han interpretat així... Desde Canal 9 fins a Levant-EMV...
Per a mi el 'caraculo' no es Jota, es Villarroel.
Vaja panfleto de president...
-
Yaaa, si es cierto que lo dió a entender, pero es que me jode tanto que siempre que salgamos a nivel nacional sea por una monserga de estas, de las que los periodistas aprovechan para dar por culo
-
Yaaa, si es cierto que lo dió a entender, pero es que me jode tanto que siempre que salgamos a nivel nacional sea por una monserga de estas, de las que los periodistas aprovechan para dar por culo
la culpa no es del que informa, sino del que habla delante de los micros.o sea el jefe.
todos sabemos que la germanor no existe, solo el ignorante de villaroel se esperaba una ayuda de los "germans", y va y se le ocurre soltarlo en rueda de prensa…
cojones, eso es noticia. yo ademas es que la saco y ademas me estoy descojonando de este hombre con comentarios sutiles...
-
POS NO SE, SERÁ Q EL JJ ME DA UN REPELUS DIFICIL DE EXPLICAR.
-
yo es paso de ver ciertas cadenas a la hora de las noticias d deportes…
paso de ver y oir gilipolleces.
-
@martin78:
SABIA DECISIÓN, SEGUIRÉ TUS PASOS
-
@martin78:
-
@martin78:
-
PERDON ES Q COMO TARDABA TANTO EN CARGARSE LE HE DADO VARIAS VECES AL RATÓN...Y LUEGO ME PONE QUE NO SE PUEDEN BORRAR MENSAJES DONDE HAYA UNA CONTESTACION
-
@maulet78:
@Noirot:
Tens raó… No lo dió a entender, ho va dir així com sona. No sols Antena 3; tots els mitjans (i jo també) ho han interpretat així... Desde Canal 9 fins a Levant-EMV...
Per a mi el 'caraculo' no es Jota, es Villarroel.
Vaja panfleto de president...Totalmente de acuerdo .
Villarroel dió a entender eso, de hecho hasta dijo "yo hubiera actuado de manera diferente" es decir que raja de que el Mallorca "amaña" o "arregla" y él hubiera hecho lo mismo, a mi eso me da vergüenza, no es culpa ni del Villarreal ni de los xotos que de 30 puntos solo se saquen 3. Y no quiero que nadie nos regale nada, al igual que no quiero que nos quiten nada.
Los periodistas nos podrán caer mejor o peor, pero yo creo que no han hecho otra cosa que interpretar el discurso de Villarroel y no lo han cambiado en absoluto.
Villarroel a ver si hace limpieza en el consejo que buena falta le hace, pues gracias a muchos de ellos usted consigue hacer siempre el ridículo y dejarnos por tierra a todos.
-
NO, SI TENEIS RAZÓN. A MI ESTE VILLARRO, ME REECUERDA CADA VEZ MÁS A HOMER SIMPSON, QUE ANTES DE HABLAR ALGO MIRA A SU CEREBRO, DICE LA PATOCHADA QUE NO DEBIA DECIR, Y LUEGO, OUKK!!!!
-
Coincidixc en el repelús (molt especial) que sent rana-baileys per el ninot aquest. També en la ràbia de que només ens traguen per a coses d'eixes.
Ara, la cagada és del de sempre. I els periodistes busquen carnassssa a tota costa.
-
No es culpa nuestra, es que cuando le pone una alcachofa delante se desfoga de una manera que…