Reunion en el estadio del Consejo con la aficion
-
Inviable con esta directiva.
-
Dios mío, es la mejor idea que he oido en mucho tiempo, te dicho para mi junta directiva! Serás mi propio Sandro Rosell xDDD
Fuera coñas, sería una estupenda manera de mejorar la imagen de este club y de que los medios no se olvidaran de nosotros xDDD
1saludo!
-
Si Villarroel deja la presidencia y tenemos otro presidente puede ser posible.Si el nuevo presidente quiere estar en harmonia con la aficion es una muy buena forma de conseguirla.No quiero decir que el Consejo tenga que hacer todo lo que propone la aficion pero al menos nos sentiremos escuchados.
-
Pues no es mala idea, ya podrían hacerlo…
LA participación de todos es importante para el ascenso de nuestro ekipo la próxima temporada.
-
donde compro las acciones para la reunión?
-
donde compro las acciones para la reunión?
Pasate por mi casa en Wigan que tengo varias reservadas solo para ti!!.
-
deberian tener muchas pelotas,perdon por la expresion, despues de las cagadas que han hecho pero seria muy bueno y lavaria la cara a la directiva
-
-
Y con cualquiera
No queremos ser diferentes y mas participativos
(democraticos) que los vecinos de Mestalla.Pues esa es la forma muy diferente de relacionarse con la aficion.
-
Açò va en serio??
-
Quasi serà més fàcil que en tres anys guanyem la Xampions
-
ayyyy Lanca, ese vicio de las fotos tienes q vértelo, ehhh????
-
ayyyy Lanca, ese vicio de las fotos tienes q vértelo, ehhh????
Me encanta bajar fotos.No lo puedo evitar!!.
-
Esa foto de donde es Lanca?
POr cierto no te confundas de fecha para la reunión. En verano en el Ciudad de…. (dios como chirria decirlo) suelen reunirse los testigos de Jehova.
-
Esa foto de donde es Lanca?
POr cierto no te confundas de fecha para la reunión. En verano en el Ciudad de…. (dios como chirria decirlo) suelen reunirse los testigos de Jehova.
Creia que esos eramos nosotros por el tema de la secta minoritaria!
La foto es del estadio de Vallejo.