Congo para la direccion tecnica del club
-
No quiero que se le renueve el contrato como jugador porque creo que no ha rendido como esperabamos de el y no ha conseguido las metas que se esperan de un delantero en las 3 temporadas que ha estado con nosotros,la principal que es meter muchos goles y estar entre los maximos goleadores en Segunda y meter como minimo 10 en Primera.Sin embargo le seria muy util al club como ojeador de futbolistas en Colombia y por extension en Hispanoamerica.El es dentista y tiene su vida profesional asegurada cuando deje el futbol.Quizas le podria interesar ayudar al Levante desde ese puesto.
-
Lancas, eres únic.
-
@Cullerot:
Lancas, eres únic.
Hay que generar ideas para mejorar el funcionamiento del club!!.
-
Si ya se toca bastante las pelotas cuando lo ven jugar en el campo, imaginate en un trabajo que nadie ve k lo hace…
-
Creo que no hay que renovarlo aún le queda contrato
Por cierto si ir al dentista ya me da miedo , que poquito me fiaría de éste como dentista
-
Conoce bien el futbol de su pais donde hay buenos jugadores que le pueden interesar al club.No le hago un favor a el sino a nuestra entidad.
-
Conoce bien el futbol de su pais donde hay buenos jugadores que le pueden interesar al club.No le hago un favor a el sino a nuestra entidad.
Pues si son todos como él
-
@ampa:
Pues si son todos como él
jajajajaja…......muy buen comentario!!
-
congo relaciones publicas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
-
@martin78:
Otra mision que se le podia pedir que desempeñe porque es muy buen actor!!
-
este post va para mitico… toma nota Methal!
-
@martin78:
Viendo en la foto que pones el interior del estadio se me ocurre utilizar a congo de albañil
-
@Konsul:
@martin78:
Viendo en la foto que pones el interior del estadio se me ocurre utilizar a congo de albañil
Es polifacetico y podria desempeñar esa labor tambien!
-
Tiembla Victoriero.
Al final propondrán a Congo para animador-mascota del equipo.
-
@Fonseca 5:
Tiembla Victoriero.
Por que no.Tambien puede desempeñar esa mision.Es un crack mediatico!!
-
@Fonseca 5:
Tiembla Victoriero.
Osti! es justo lo que iba a poner, de mascota no tendría precio con todos mis respetos al PUTO AMO.
-
@Konsul:
@martin78:
y pintor
-
AY AY AY COLEGAS, PARECE QUE ANDAMOS ALGO ABURRIDILLOS.
-
utillero? o gorrilla aparcacoches
ya ves aparcas tu el coxe y te llega congo todo uniformado cn gorro de esos ke llevaban los de las takillas hace años…y luego le das propina jajajaj seria mortal jajaja
-
@monkadagranota:
utillero? o gorrilla aparcacoches
ya ves aparcas tu el coxe y te llega congo todo uniformado cn gorro de esos ke llevaban los de las takillas hace años…y luego le das propina jajajaj seria mortal jajaja
Es un todo terreno que puede servir al club en las areas donde se le necesite.
-
Levante sección Dirty dancing y bailes de salón, especialidad baile latino.
Sería la bomba.
-
fuera coñas, siendo serios…
es una de las personas mas simpaticas de la plantilla.
con mas sentido del humor y tal.
y esto lo puede asegurar todo el mundo.
-
@Fonseca 5:
Sería la bomba.
Ahi sería la bomba, que eso por lo que he podido ver sí se le da muy pero que muy bien
-
@Fonseca 5:
Sería la bomba.
Hombre creo que en esa actividad no tiene los talentos necesarios…no es Dios por si no te habias dado cuenta.
-
@Fonseca 5:
Sería la bomba.
Hombre creo que en esa actividad no tiene los talentos necesarios…no es Dios por si no te habias dado cuenta.
Se nota que no lo has visto bailar porque eso lo hace de pm, yo doy fe.
-
De verdad?
-
De verdad?
Que sí joer, hablo totalmente en serio, ya te digo que yo lo he visto y el baile latino se le da de lujo
P.D: Que manía con pensar que no hablamos en serio
-
Te eligio esa noche como su pareja en ese carnaval latino de danza ampa?
-
No era un carnaval y obviamente tengo mi pareja para bailar lo que sea, no necesito a ninguna otra
Hay más feminas en este foro que te lo pueden corroborar y no necesariamente por haber sido su pareja de baile
-
@ampa:
No era un carnaval y obviamente tengo mi pareja para bailar lo que sea, no necesito a ninguna otra
Hay más feminas en este foro que te lo pueden corroborar y no necesariamente por haber sido su pareja de baile
Te creo mujer!!!!