Nos quedamos sin banda izquierda
-
Nacho se irá a pesar de las posibles trabas burocráticas, y Jofre, parece que es imposible que rechaze las buenas ofertas que tiene de Primera.
¿Que pensáis de Juanlu del Numancia? Si se va Harte, la banda izquierda se quedá devaluada. Espero que no se les escape Jose Enrique, pues si el AS dice que es posible que a la vuelta del europeo sub 20 ya no pertenezca a la disciplina del Levante,(esta el Villarreal detrás?) es que su pérdida se da por hecho. Jose Enrique puede cubrir perfectamente esa banda junto a Rubiales, y sin duda, en cuatro partidos sería el mejor lateral izquierdo de la categoría. Pero esos rumores destapan parte de la verdad acerca de nuestra situacion económica. Si no somos capaces de retener a un canterano, pues imaginad que se podemos hacer con un jugador consagrado….
Menos preocupacion me produce la salida de Alexis al que desea Preciado, y que publica hoy AS. Su salida de puede cubrir perfectamente con Mansilla u Oli. A mi personalmente preferiría a Oli en el centro de la defensa y adelantar como pivote defensivo a Mansilla, pero para esos menesteres tenemos al entrenador y secretarios técnicos.
-
Colló, ja comecça el "sinvivir". UN dia es queda Natxo fixe, a l'altre se'n va segur.
Preciado vol tb a ALEXIS?? A mi, personalment, a 1ª m'ha decebut.
-
Juanlu me parecio un buen jugador cuando vino aqui, pero creo que ahi varios equipos de 1ª interesados en el, caso del Español, y veo dificil que se venga aqui.
-
Otra posibilidad es Momo, que apenas rindió en Albacete y si no hay muchas salidas del Depor (yo creo que todo lo contrario, tendrán que vender hasta los ordenadores de las oficinas) podría ser aprovechado. Ignoro que conflictos tuvo Momo en el Albacete, pues apenas jugó y no tuvo muchas oportunidades. La cuestión sería si Momo desea jugar en la segunda?
-
hemos estado toda la segunda vuelta sin banda izkierda
-
@negu_gorriak:
Ni derecha
-
@Laurent Tokar:
@negu_gorriak:
Ni derecha
derecha hace años ke no tenemos,de vez en cuando surge ettien en su ultimo año de contrato y hace un par de partidos buenos hasta ke renueva.
-
Luismi Loro i algun nou fitxatge, però preferisc més de l´estil Jofre que Nacho. Més un extrem que un interior.
-
Lo q se es q mientras hablamos y hablamos ya hay clubes de la futura 2ª reforzándose y quitandones fresitas dulces, como el caso de Bermejo.
Habrá que esperar a las rebajas de julio?
-
anuncia su retirada Sergi, tiene 33 años, y es una lástima q eche a perder lo que aún le queda en las botas. ESe sí sería un buen fichje.
-
pues oi al cuerpo tecnico
querer reforzar la parte derecha