Elche pone a la venta sus mejores jugadores.
-
Elche vende a sus mejores jugadores porque tiene una deuda de 10 millones de euros.Sus deudas le obligan a desmantelar al equipo.Desean vender a los argentinos Diego Trotta y Wilfredo Caballero,ademas de a los delanteros Nino y Ruben.Los 2 ultimos me parecen futbolistas muy validos y parecen que son buenos delanteros a juzgar por su rendimiento esta temporada.Trotta es uno de los mejores centrales de la categoria.Caballero es un portero.Que os parecen estos jugadores?.
-
Yo del Elche solo me interesaria por Nino y por Ruben, Nino tiene mucho olfato de gol y con otro delantero junto a el sabe buscar muy bien los espacios y complementarse.
Ruben es mas mediapunta y a balon parado excelente, de lo mejor de la categoria, ademas creo que es zurdo (corregirme si me equivoco) y se podrian solucionar nuestros problemas escorandolo a la banza izquierda en el caso de la marcha de Jofre.
-
Sería una buena oportunidad aunque haya que pagar traspaso,porque son jugadores que marcan la diferencia,A Nino ya lo hemos sufrido en nuestras carnes varias veces.
-
Ahora falta por ver si tenemos el dinero para pagar sus traspasos!!.
-
Nino podria ser un buen fichaje…...
-
Yo del Elche solo me interesaria por Nino y por Ruben, Nino tiene mucho olfato de gol y con otro delantero junto a el sabe buscar muy bien los espacios y complementarse.
Ruben es mas mediapunta y a balon parado excelente, de lo mejor de la categoria, ademas creo que es zurdo (corregirme si me equivoco) y se podrian solucionar nuestros problemas escorandolo a la banza izquierda en el caso de la marcha de Jofre.Doy el visto bueno a ambos. Methal sabe de esto el tío.
-
Ruben es mas mediapunta y a balon parado excelente, de lo mejor de la categoria, ademas creo que es zurdo (corregirme si me equivoco) y se podrian solucionar nuestros problemas escorandolo a la banza izquierda en el caso de la marcha de Jofre.Doy el visto bueno a ambos. Methal sabe de esto el tío.
Es todo un honor que alguien como tu se dirija con tan buenas palabras hacia mi.
Estas buenas maneras se acabaran en el campeonato Pes4.
Solo puede quedar uno!!
-
@Okcap:
Nino podria ser un buen fichaje…...
Pienso igual. Cuando hacía pareja con Nano eran una combinación letal..
Deben 10 millones de euros?….casi naaa!!!!