Renovacion de Congo
-
Le renovamos el contrato?.Vosotros decidis!.
-
Me estoy dando cuenta, ke te encanta hacer encuestas ehh!
Me direis de todo pero yo si le renovaria.... .....para algo servira.
pues.....hombre.....! ...porque es muy majo!jejee, no ahora en serio.....esto......uf!ke dificil...
No se puede decir que haya sido bueno esta temporada, pero ha habido peores, aunke se pase todo el partido animando al publico, de vez en cuando ha tenido algunas buenas (no me preguntes cuales), no se....cuando kiere es rapido y hace cosas buenas....cuando kiere....¡me vas a cambiar de opinion!
-
@clara:
Me estoy dando cuenta, ke te encanta hacer encuestas ehh!
Me direis de todo pero yo si le renovaria.... .....para algo servira.
Pienso que ha decepcionado como delantero porque mete muy pocos goles.Clara danos las razones por las que le renovarias el contrato.
-
No se le va a renovar porque la temporada pasada ya se le renovó por tres años, además es de los que más cobra,así que intentaría traspasarlo.
-
@el tio caracollons:
No se le va a renovar porque la temporada pasada ya se le renovó por tres años, además es de los que más cobra,así que intentaría traspasarlo.
Hay que traspasarlo lo antes posible para poder comprar a Nano y Ruben!.
-
Traspasarlo?
Ojala, pero como no sea al Torrellano o al Beniparrell no se como nos desaremos de el.
-
Congo no gracias, ha tenido 3 años para demostrar ALGO.
-
@Okcap:
Congo no gracias, ha tenido 3 años para demostrar ALGO.
Eso mismo pienso.Me parece increible que la pasada temporada le renovaran el contrato 3 temporadas mas.Eso me parece que fue un grave error.Esta temporada en Primera le he notado muy poco motivado y estaba en Primera dios mio!.
-
q bueno Lanca...nosotros decidimos..juassssss
-
q bueno Lanca...nosotros decidimos..juassssss
Tu eres el amo y decides estos temas de los fichajes!!
-
@el tio caracollons:
Qué partido fue ése??
Tienes más fotos xulas?
Me las puedes mandar por privi?
-
@el tio caracollons:
Qué partido fue ése??
Tienes más fotos xulas?
Me las puedes mandar por privi?Fui el partido contra el Almeria.Esta foto esta en la pagina web del club.
-
Tengo buenas noticias.El America de Cali esta interesado en fichar a Congo.El crack colombiano puede volver a casa!.
Su estadio se llama Pascual Guerrero y tiene una capacidad de 45000 espectadores.Ahi teneis una foto.
-
Parece que el West Ham United estaria interesado en ficharlo pero lo desea hacer sin pagar traspaso…. .Se lo pueden llevar que se lo regalamos!!.Nuestro club pide un millon de Euros.