Parla Preciado
-
Notícia treta de Les Províncies digital
_El técnico que logró el ascenso tal día como hoy hace un año cree que el Levante resurgirá“Villarroel y su gentelo solucionarán”
Imaginaba que, justo un año después del ascenso, usted y el Levante se encontrarían en la actual situación?
–Ni yo me veía entrenando al Racing ni pensaba que el Levante descendería. Hace un año tenía una ilusión tremenda por seguir.¿A qué ha venido a Valencia?
–Hemos venido a fichar a Vitolo (jugador de la sub-21). He leído en algunos periódicos cosas, pero la verdad es que no he venido a fichar a nadie del Levante.¿El de Pablo Pinillos será su único fichaje del Levante?
–Hoy por hoy no hay conversaciones con nadie del Levante, aunque eso no significa que no las vaya a haber. En mi visita me puedo reencontrar con alguno de mis jugadores. Yo les he entrenado y les conozco.Sus visitas han sido escasas.
–Quería venir con mayor asiduidad porque tengo muchos amigos aquí. Con ocasión del derbi me lo plantee, pero la situación era muy mala.¿Cómo ha vivido desde la lejanía el descenso del equipo?
–Igual que vosotros. Es una parte de mi vida deportiva. En ningún sitio de España se creía que el Levante descendería. Espero que el ascenso no tarde mucho en producirse.El problema puede ser la marcha de varios de los jugadores importantes…
–Villarroel y su gente lo solucionarán. Yo voy a perder a Benayoun y Javi Guerrero, entre otros, pero el Racing no se va a acabar por ello.¿Cree que Rivera seguirá?
–Es un auténtico lujo de jugador. Yo creo que no es futbolista para estar en Segunda División._
-
Grande Preciado
-
Perciado=Crack
-
todo bien y logico
-
–Igual que vosotros. Es una parte de mi vida deportiva. En ningún sitio de España se creía que el Levante descendería. Espero que el ascenso no tarde mucho en producirse.
manolo, manda la receta!!!
-
queramos o no forma parte y formara para siempre
de la historia levantinista
-
"Con ocasión del derbi me lo plantee, pero la situación era muy mala. " eixa frase té a vore amb el Sopar Forero, ens podria haver nomenat..
-
A Preciado, le respeto y aun más siendo director deportivo de otro club. Haciendo un juego de palabras: todo el mundo tiene un precio y con su sonrisa, si alguien de los nuestros se le pone a tiro le dispará desde Cantabria. Lo tengo claro. Los tiempos de la germanor acabarón el jueves. No me fío un pelo.
-
"Con ocasión del derbi me lo plantee, pero la situación era muy mala. " eixa frase té a vore amb el Sopar Forero, ens podria haver nomenat..
Tens raó, jo també ho he pensat.
-
Preciado eres el más grande, siempre te estaremos agradecidos y siempre esperaremos tu vuelta…
Salud amigo
-
PRECIADO IDOLO!!!!!
Ahir l'entrevistaren a Ràdio Bou i el tio sent el LLevant a tope, va dir que estava com a boig per seguir amb el Llevant a primera, que te el cor partit amb el Racing i el Llevant i que li encantaria tornar algun dia.ESTE TIO ES UN CRACK!!!!!!!!
http://www.radionou.com/programes.asp?idprog=106Aci podeu sentir la entrevista. (baix del tot)
-
¡¡PRECIADO CRACKKKKKKKKKKK!!
No tengo nada más que decir, que ya lo he comentado muchas veces.
-
Q vuelva, pero q sea en tren o en avión.