POR FIN SE HACE JUSTICIA
-
Luismi Loro, firma para 2 años
(prefiero a este antes que a jofre y nacho)
-
y eso de donde lo has sacado? donde lo pone?
-
EN EL AS DE HOY
-
(prefiero a este antes que a jofre y nacho)Al menys ja anem fent cosetes. Primer fitxatge de la temporada. A mi m´agrada molt i crec que en segona divisió sí que se li poden donar les oportunitats que no ha tingut fins ara. Per fi podrem vore córners com Déu mana.
Enhorabona.
-
Yo kiero a Luismi, pero tambien a Jofre.
-
pues a mi Luismi Loro no m gusta nada!
ya lo puso preciado en un par (o mas) de ocasiones y la verdad es q es un poco patata…
para segunda b, igual vale... pero ara segunda no se yo...
-
@pau:
ya lo puso preciado en un par (o mas) de ocasiones y la verdad es q es un poco patata…
para segunda b, igual vale... pero ara segunda no se yo...Un tio que saca las faltas y los corners bien aunque sea en segunda regional, lo haria igual en una final de champions
-
@pau:
para segunda b, igual vale... pero ara segunda no se yo...TOTALMENTE EN DESACUERDO.
Este año se ha salido en 2a B, ha sido su mejor año desde que está en el Levante. Igual le faltaba madurar, futbolísticamente hablando, o será por dejarse melena, quién sabe.
@Clara:
Yo kiero a Luismi, pero tambien a Jofre.
Jo també.
-
Sembla clar que serà un dels 7 que pujen, no?
-
joder pues lo tubimos 2 años en segunda,en el primero bajamos a segunda b y no dio ni una ni demostro nada(el año q el burgos nos salvo)y al siguiente no jugo ni un solo minuto….
-
joder pues lo tubimos 2 años en segunda,en el primero bajamos a segunda b y no dio ni una ni demostro nada(el año q el burgos nos salvo)y al siguiente no jugo ni un solo minuto….
Los jugadores evolucionan (no siempre, pero a veces pasa). Puede que le vaya fatal en el primer equipo, pero el tío se lo ha ganado en el cesped. Se merece una oportunidad.
-
El ultimo año que estuvo en el primer equipo, fue de largo, el mejor jugador de la prtemporada, con partidazo contra el Hercules sino recuerdo mal (cosa bastante sencilla, por otro lado). Despues lo cedieron al Novelda y jugo bastante bien.
El año pasado tuvo ofertas de 2ª y no se quiso ir porque Villarroel le prometio que este año (que entramos) tendria ficha del primer equipo.
Ahora, ha renovado, segun dice el, teniendo ofertas de 2ª donde cobraba mas dinero, porque quiere jugar aqui, y principalmente por Oltra.
A mi, me parece que es un jugador bastante valido para 2ª. Tiene buen toque de balon, no se pierde en el regate, y a balon parado la pone donde quiere.
-
Como dice Noirot, yo el único partido con el primer equipo fue el del Hércules, y fue el mejor con diferencia.
Asi que me parece que no le hemos dado tantas oportunidades como se lee por ahí.
-
El año que casi-bajamos Loro estuvo cedido en el Conquense, según creo recordar. Tiene 25 años y es posible que su pase por el B le haya hecho madurar, como ha dicho alguien anteriormente.
Si partimos de la base, al mneos eso deseo yo, que se han de subir 6 o 7 del filial, éste es uno de ellos sin duda.
-
…. pero el tío se lo ha ganado en el cesped. Se merece una oportunidad.
Si es cuestión de ganárselo en el cesped vamos a renovar de por vida a Limones.
Se pasó toda la temporada abonando las bandas con los cagarros que le salian cada vez que le entraba un defensor rival y ahora tenemos el mejor cesped en las bandas.¡ NITRATO DE LIMONES !
Le saldrá el cesped y centrará melones.
-
(prefiero a este antes que a jofre y nacho)Por fin una buena noticia, Luismi se merece estar en el primer equipo por la temporada que ha hecho y por todas las temporadas en las que le han negado una oportunidad haciéndolo bien.
¿Pau has ido a ver el filial este año? Porque yo he ido a algunos partidos y me ha parecido de los mejores.
-
nos hacen falta más buenas noticias: Jose Enrique, Saizar, Mabu, Neftalí…..Soldado, Rubén...
-
Buena noticia, este año Luismi a jugado muy bien, y asi de paso a ver si logramos sacar un corner a mas de dos palmos del suelo
-
Soy de la opinión que Luismi se lo ha ganado a pulso. En todos los partidos que le he visto ha estado ''metido'' (como se dice ahora), entregado y buscando el balón.
A mi no me importa lo que ha hecho otros años. He visto que este año ha estado muy bien y eso es lo que me vale.
¡Enhorabuena Luismi ''sacalotodo''! (a ver si aprovechamos las jugadas a balón parado que él maneja tan bien).
-
@Pepe Herrero:
Soy de la opinión que Luismi se lo ha ganado a pulso. En todos los partidos que le he visto ha estado ''metido'' (como se dice ahora), entregado y buscando el balón.
A mi no me importa lo que ha hecho otros años. He visto que este año ha estado muy bien y eso es lo que me vale.
¡Enhorabuena Luismi ''sacalotodo''! (a ver si aprovechamos las jugadas a balón parado que él maneja tan bien).
Efectivamente, ahi que mirar el ultimo año, no lo que hizo hace tres o cuatro años.
-
No se por qué pero me da a mi que este año seré Luismi Lorista