Celta a 1ª !
-
Enhorabuena al Celta de Vigo. Ganó 1-3 al Xerez ( no puedo evitar recordar viejos tiempos ) y yá son de 1ª.
-
QUEDEN DOS JORNADES, QUI VOLEU O QUI CREGUEU QUE PUJARÀ?
1. Celta, 76 pts.
2. Alaves, 73 pts.
3. Cadis, 70 pts.
4. Recreativo, 69 pts.
5. Eibar, 69 pts.LES JORNADES QUE QUEDEN:
Elx-Alavés
Cadis-Tarrassa
Celta-Eibar
Recreativo-AlmeriaXerez-Cadiz
Eibar-Ferrol
Gimnastic-Recreativo
Alaves-SportingEl Celta ja està en Primera, jo crec que l'Alavés farà bona la ventaja que porta i pujarà també.
El tercer lloc m'agradaria que l'ocupara l'Eibar, el Cadis també cau bé, però l'Eibar vull que puje.
-
Quiero saber ya el calendario del próximo año … ¿Nos tocara jugar por estas fechas en Xerez?
-
5 De Junio y en Jerez.Y esta vez el Celta.Ya se estan acostumbrando los Jerezanos a esto.
El año que viene ya no podrá ser.El dia 5 de Junio será laboral,y no cae en fin de semana.
-
Le doy mi enhorabuena a la hinchada del Celta de Vigo.
-
@massa2704:
Enhorabuena al Celta de Vigo. Ganó 1-3 al Xerez ( no puedo evitar recordar viejos tiempos ) y yá son de 1ª.
con juan sanchez y cannobio
-
@misterpaco:
@massa2704:
con juan sanchez y cannobio
Dos jugadores que no quisimos.Pienso que hubieran sidos muy utiles en nuestra plantilla porque tienen experiencia en Primera.
-
Me gustaría q subieran Cadiz y Eibar,pero eso es imposible,así que Dios reparta suerte.
Creo q el Cádiz lo tiene másfacil, a no ser que en el derby los jerezanos salgan a morder, q es lo más probable.
-
Enhorabuena al Celta, esperemos que el año que viene espabilen para ke no les hagan lo ke a nosotros.
-
Enhorabuena al Celta y su aficion, A ver si tomamos ejemplo de ellos y solo nos cuesta un añito volver a subir.
-
Enhorabuena al Celta, yo aún confio en que suba el Cai
-
El Llevant va consumar l'ascens en Xerez.
El Celta ha consumat l'ascens en Xerez.
I ademes es dona la circumstancia de que el Cadis podria consumar l'ascens en Xerez també en la última jornada.
L'any que ve haurem de fixar-nos a principi de temporada a vore quins son els equips que les últimes jornades jugaran a Chapín per a saber quins equips son els que pujaran…
A vore si ens toca!!
-
@maulet78:
I ademes es dona la circumstancia de que el Cadis podria consumar l'ascens en Xerez també en la última jornada
Buahhh eso estaría de pm, yo lo firmo ya
-
Felicidades al Celta! Esperaba jugar la próxima temporada un Levante-Celta en primera, pero tendremos que esperar a la siguiente (espero). A POR LOS TURCOS!!!!
-
A POR LOS TURCOS???
-
Los aficionados del Celta llaman turcos a los del Depor, al igual que los del Depor llaman portugueses a los del Celta.(O al menos esa es la información de que dispongo).
-
WENO, POS NA, TODAVÍA NO ES SEGURO EL ASCENSO DEL CELTA,