OLTRA QUIERE RECUPERAR A SANDRO
-
Si hay algun equipo interesado mejor dejarlo ir.
-
Con la baja de Rivera no estamos en condiciones de dar bajas asi como asi en esa posición, que es la más dificil de suplir, con mucho.
-
@Fonseca 5:
Con la baja de Rivera no estamos en condiciones de dar bajas asi como asi en esa posición, que es la más dificil de suplir, con mucho.
Estoy de acuerdo. Este jugador apenas tiene 30 años y le queda muxo futbol en las botas. Otra cosa sería que se fichara a alguien de calidad para el puesto.
-
Puede suplir perfectamente a Rivera si es que finalmente acaba marchandose.
Tan solo necesita confianza, paciencia y minutos xa volver a ser el que fue.
Muy bien x Oltra.
-
yo creo que Sandro no puede jugar de mediocentro. jamás he visto un jugador que pierda tantos balones ahí. es un suicidio
quizá lo mejor es que juegue en la mediapunta, o emplearlo en los segundos tiempos cuando el partido está roto como lo utilizaba al final Peiró en el Málaga
la verdad es que calidad técnica tiene y mucha, pero es un desastre en el aspecto defensivo y en el físico.
quizá lo mejor es hacer lo que ha hecho pelegrini con riquelme en el villarreal: darle total libertad y que haga lo que le de la gana, poniendo detrás dos stoppers para cubrir sus pérdidas de balón.
-
@juande:
yo creo que Sandro no puede jugar de mediocentro. jamás he visto un jugador que pierda tantos balones ahí. es un suicidio
quizá lo mejor es que juegue en la mediapunta, o emplearlo en los segundos tiempos cuando el partido está roto como lo utilizaba al final Peiró en el Málaga
la verdad es que calidad técnica tiene y mucha, pero es un desastre en el aspecto defensivo y en el físico.
quizá lo mejor es hacer lo que ha hecho pelegrini con riquelme en el villarreal: darle total libertad y que haga lo que le de la gana, poniendo detrás dos stoppers para cubrir sus pérdidas de balón.Es que nadie dice que no optemos por esta alternativa.
El esquema de juego hay que adaptarlo a la plantilla que tenemos.
Como es muy dificil que en segunda podamos encontrar a un jugador como Rivera, que defienda y maneje el balón, pues trivote al canto y a jugar con lo que tenemos.PORTERO (el que sea)
Descarga-Jesule-Alexis- Jose Enrique (Ojalá)
Celeste-Tito (Ya que Camacho parece que se larga)
Juanma- Sandro - Luismi Loro
Reggi
Sería un equipo más que apañao para segunda.
PD Y en ese equipo no he puesto ningún fichaje de relumbrón para segunda. Aún nos quedarían…. La srta Pepis, Rubiales, Culebras, Juanra (va por ti Rinti), Mansilla, Ceballos, Yago, Saizar.....
-
Sandro es un GRAN JUGADOR (que voy a decir yo de mi idolo )jejejeje
Hablando en serio, lo que necesita es que le den juego, no puede ser que en este año haya jugado lo poco que ha jugado, y normal que luego cuando salga al campo no le salga nada.
Me alegro mucho de que Oltra cuente con él, ANIMO Y CON FUERZA¡¡¡¡¡¡ DEMUESTRA DE LO QUE ERES CAPAZ¡¡¡¡¡ ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
A Tito se le acaba el contrato, creo.
Doble pivote: Vladimir - Celeste
Y si no suelta la pasta el Bolton, Diego Camacho - Vladimir, y al jugador que paso por ahi del equipo rival, con las dos piernas y el balon, le ovacionamos.
-
sandro jugon,a ver si luce esa coronilla a lo zidane como el mismisimo zidane
-
para mi el gran error de esta temporada de el mister,no rotar a sandro con rivera.ya puse un post en pretemporada dnd acia un llamamiento a la importancia d sandro este año,y lamentablemente no a sido así.para mi es un gran jugador y d los k pueden marcar la diferencia.x cierto los mejores partidos dl año pasado en copa frente a barsa y mallorca el doble pivote fué rivera-sandro,para k tomen nota los k dicen k el "musculo" es tan necesario.SANDRO TITULAR!!!!ANIMO XAVAL!! GRANDE OLTRA!
-
Amb la seua qualitat té prou per donar joc a 2n. A 1ª, com Cuéllar, ho tenia complicat. Schuster se'n adonà (encara que ambÀngel semblava contar al principi), el que no vol dir que l'ostracisme per a d'ells fora un encert. Més bé al revés
-
yo creo que no le queda mucho que aportar , ojalá me equivoque.
-
nunca he visto a sandro "implicado" en el levante, igual es su forma de ser
-
riquelme en el vila-real, era xiulat en la primera temporada i ara es un idol, encara aixi jo no crec que un equip tinga que acoplarse a un jugador, si no al reves, ojala me equivoque pero crec que sandro va cap avall, com a jugador de refresc vale, pero de titular no el veig
-
@juande:
quizá lo mejor es hacer lo que ha hecho pelegrini con riquelme en el villarreal: darle total libertad y que haga lo que le de la gana, poniendo detrás dos stoppers para cubrir sus pérdidas de balón.crec que no vas molt desencaminat