Como está el tema del desplazamiento a la Palma??
-
Amigo Spirit recuerdas que te comenté algo referente a si habría alguna opción de ir a La Palma a precio razonable?. Pues bien quisiera que alguién dijese algo al respecto. Sé de lo complicado del tema,pero el club si quisiese podría hacer algo al respecto.Pienso que las chicas lo merecen.Ya me comentarás algo, ok??
PD:Para ser exitoso el desplazamiento no debería suponer un coste elevado,pudiendo contratarse algún vuelo charter por mediación del club con alguna compañía de estas nuevas "Económicas".
Toni Granota.
-
No se me había olvidado, Toni, y hemos hecho algunas gestiones.
Siento comunicar que el tema es complicado.El plan de viaje del equipo es:
Viernes 10, desplazamiento a Madrid para coger un avión a La Palma a las 14'30 (dicho avión ha sido reservado por la Federación para los dos equipos y el personal federativo que viaje).
Viernes y Sábado, los equipos se hospedan en el Hotel H10 Taburiente Playa (en la Playa de Los Cancajos, Breña Baja).
Domingo, a las 12 horas (13 h en la Península), partido contra el Puebla.
Regreso a Madrid en vuelo reservado por la Federación a las 17'10 del mismo domingo.
Después el equipo regresará a Valencia por sus medios.Pensando en los aficionados que quisieran desplazarse, desde el club se han pedido presupuestos de un vuelo chárter para ir a ver el partido y volver. El precio es excesivo. Saldría a más de 600 € cada plaza.
Ni siquiera en vuelos regulares es sencillo encontrar pasajes. Desde Valencia no hay vuelos directos. Hay un vuelo a Tenerife el sábado; pero, después, hay que hacer Tenerife-La Palma y, por ejemplo, el de las 18 horas está completo.
Es una lástima; pero desde que la Federación eligió La Palma sabíamos que nos íbamos a encontrar con estos problemas.
Mi consejo es que miréis bien en internet, en las webs de Iberia.com, Bínter.com, Amadeus.net, etc.
Los mejores precios se consiguen en esas reservas directas hechas en las webs.En cuanto a TVE: el centro regional de Canarias dará el partido en directo (no creo que eso nos sirva de mucho); Estadio 2 dará un "amplio resumen", en palabras de los responsables de la TVE; y no saben decirme si Teledeporte lo dará íntegro.
Si queréis presionar para que lo televisen, en el foro de http://www.futfem.com ha aparecido este mensaje"En el foro de http://www.futfem.com hemos decidido enviar emails a Televisión Española para que retransmitan la final de copa que se disputa el próximo fin de semana en La Palma (Tenerife). El que quiera participar en esta iniciativa puede hacerlo enviando un mail a RTVE: consultas@rtve.es. En el "asunto" del mensaje tenéis que poner: "A la Atención de Pedro Barthe Céspedes, Director Producción Programas Deportivos TVE".
-
se lo ha currao la federacion… incompetentes
-
Confirmado, harán el partido por Teledeporte el domingo a las 21'30 horas en diferido.
-
Es una vergonya llevar una final a donde Cristo perdió el mechero. Más fácil sería trasladarnos los aficionados a Estambul que ir a La Palma dels c****ns.
Una pena que en el campo solamente puedan estar unas pocas personas (familiares y directivos imagino) animando a las nuestras para traernos la Copa.
-
Estos de la Federación son unos hachas fomentando el deporte en la mujer
-
INCREIBLE que viajen los dos equipos en el mismo avión!