Rivera
-
Se asume la salida de Rivera como definitiva. Grandes tardes de futbol nos ha brindado el de Puertollano, y seguro, que allá donde vaya le recordaremos como el gran lider del ascenso tras cuarenta años de infierno. Su gol de penalty en Chapin marcó su consagración definitiva y sus aspiraciones a cotas superiores.
Dicen que si el Villarreal, que si el Atletico de Madrid, que si el Coruña, pero en el club, tras el descenso, no hay noticias y parece un oscuro cementerio donde solo se mueven los cipreses al son del viento, en contraste con lo que sucede en otros equipos, donde, ha sido acabar la temporada y todo parece algarabía con fichajes inesperados y rumores de todo tipo.Como nadie del consejo parece leer nuestro foro, vosotros que tanto sabeís de futbol, os preguntó: la inminente salida de Ribera, ¿no tendría mas rentabilidad negociarla con el Depor?. Lendoiro tiene dos jugadores que bien que nos recuerdan nuestro paso anterior por la segunda y que no han rendido en el Alba al nivel esperado. Me refiero a los dos canarios: Rubén y Momo. Si la salida de Nacho parece irremediable y tiene el "padrinazgo" de Antonio Tapia, una buena adquisicion para la banda izquierda sería Momo, en el hipotético caso de que Ribera accediese a irse al club de la torre de Herculés. Se podría negociar esa parte de la clausula con la cesión y derechos de Momo y la cesion de Rubén. Existen muchas dudas acerca de estos dos jugadores en La Coruña, tras una irregular y casi inedita campaña de ambos en su estancia en el Alba. Dependerá de Caparros, muy proclive a dar oportunidades a la gente joven, pero si se diese el caso, a mí no me disgustaría la idea o una variante de ella. Momo nos hizo la vida imposible cuando vino con Las Palmas en un domingo matutino la temporada del ascenso, cuando ya lo teníamos a punto, y Rubén se convirtió en el mejor goleador del Depor en la pasada pretemporada. Es muy escurridizo, y posee un estilo de juego que se asemeja mucho al del gran Tamudo. Sería una excelente opción a tener en cuenta.
-
Al Depor jamás. (que pague Lendoiro el 100 %)
-
@Fonseca 5:
Al Depor jamás. (que pague Lendoiro el 100 %)
No seamos cabezones. Ribera se irá a donde desee y a donde mas le conviene. Pero nosotros estamos en segunda y no nos cabe otra cosa que reforzarnos para ascender de nuevo. Si podemos obtener tajada de esta circunstancia mejor que mejor. Miremos el tema como un negocio, no como una pueril venganza, pues entonces deberíamos pensarnos cualquier transacion con todos los equipos contra los que hemos jugado y que se han aprovechado de los "errores" arbitrales en contra nuestra. Hay que ser pragmaticos y asumir que ya estamos en segunda, y empezar de nuevo.
-
Creo que mas que jugadores hace falta pasta, da igual de donde venga
-
A tomar por culo, al Depor Jamás.
-
en la radio han dicho que tiene dos ofertas y parece ser q elegirá una de ellas, o al depor o a la real sociedad. En mi opinión Rivera está muy sobrevalorado, un estilo torres pero por la prensa valenciana, y en el depor lo veo chupando bastante banquillo, asi q supongo q se irá a la real donde podrá jugar más minutos
-
que paguen
-
yo mientras paguen los 5 millones de euros que se vaya donde quiera
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Que paguen los 5 millones y si puede ser que no vaya al Depor.
-
si després del d'aquest any i més en concret d'aquell partit es va al depor que li donen al depor i a ell i si damunt es va per menys del que indica la clausula que li donen al depor a ell i a villarroel
-
Pues yo presidente, en este caso si que me paso por el forro lo que piense la afición, si obtenemos alguna recompensa a cambio. La epoca romantica acabó con Jorge Manrique.
-
Dos perlas en MARCA:
Ahora lo que necesitamos y queremos todos los jugadores del Levante es relajarnos, estar con nuestras familias y seres queridos y olvidarnos un poco de todo lo que ha pasado para cargar de nuevo las pilas y volver a tope para tratar de subir de nuevo a Primera División", señaló Rivera.
"Por el momento no hay nada nuevo sobre mi futuro -continuó el de Puertollano-, y mi intención es cumplir los dos años de contrato que me quedan con el Levante. No sé si mi posible fichaje por otro equipo será o no el culebrón del verano, ahora sólo pienso en las vacaciones".
VACACIONES Y PUERTA, en resumiendo
-
si lo quieren, que pagen la clausula
-
Añado que Rubén y Momo han fracasado rotundamente en Albacete. Yo no los quiero en mi equipo, que se los coma el gallego mafioso.
-
yo creo q si rivera se va, la caga. porque aqui es el que más clase tiene, y el que mejor la toca, y el mas corre, y todo… pero en el villarreal? y en el depor?
yo creo q en este caso y para rivera en concreto, es mejor q siga siendo cabeza de ratón , que cola de león...
pero bueno... el dinero tambien tira mucho.
-
Pues yo presidente,
-
@Noirot:
Pues yo presidente,
joer noi, que persecucion
no nos ha dicho cuantas acciones tiene
-
El Depor en un futuro nos puede pagar dejándose perder algun partido contra nosotros
-
Que paguen però en metàlic, no amb droga!!
Força Llevant!!!
-
@Noirot:
Pues yo presidente,
Se que lo deseas, pero no tengo apenas acciones para hacer frenta a la artillería económica del club.
-
@Noirot:
Pues yo presidente,
Se que lo deseas, pero no tengo apenas acciones para hacer frenta a la artillería económica del club.
propongo que quedemos a tomar una cervecita un dia y asi os conoceis, coño!!! que veo que teneis ganas