FEMENINO: Petición a TVE para que retransmitan la final
-
Ahora que ya han confirmado desde RTVE que darán la final de Copa en diferido, el domingo a las 21'30 horas por Teledeporte, hay que convencerles de que no todos tenemos acceso a ese canal y que deberían darlo por la 2.
Se trata de enviar mails a TVE pidiéndoles que retransmitan la final de la Copa de la Reina que se disputará el próximo fin de semana en La Palma. Hay que enviarlo a: consultas@rtve.es. En el "asunto" del mensaje tenéis que poner: "A la Atención de Pedro Barthe Céspedes, Director Producción Programas Deportivos TVE".
Para todos los que entramos en este foro nos cuesta tan sólo un momento enviar ese mail y demostrar a TVE que hay interés por ver la final de Copa. Por favor, sed correctos en los e-mails para no perder la razón que nos asiste. Gracias.
-
Yo ya he mandado mi emilio
-
yo lo acabo de hacer, pero dudo q sirva para algo.
-
Yo también mandé anteayer un mail a TVE pidiéndoles que retransmitieran el partido, y hoy me han contestado!! Me han dicho: "Parece muy probable que la final de la copa de la Reina sea retransmitida por la 2 de TVE"
Esperemos que así sea. ÁNIMO CHICAS!!! ESTA COPA ES NUESTRA!!!!
-
@Mary Poppins:
Yo también mandé anteayer un mail a TVE pidiéndoles que retransmitieran el partido, y hoy me han contestado!! Me han dicho: "Parece muy probable que la final de la copa de la Reina sea retransmitida por la 2 de TVE"
Esperemos que así sea. ÁNIMO CHICAS!!! ESTA COPA ES NUESTRA!!!!Mary Poppins ?
¿No serás Manchev verdad ?
-
Fonseca 5: No, no soy Manchev ni lo conozco.
-
"Según las previsiones adelantadas, el domingo 12 de junio, La 2 emitirá
-dentro de ESTADIO 2- la final de fútbol de la Copa de la Reina. Esta
previsión está sujeta a posibles modificaciones.Atentamente.
Comunicación RTVE"