La real sociedad confirma los contactos por Rivera
-
de el diario vasco
La Real confirma los contactos por Rivera
J.F.M./SAN SEBASTIÁN. DV. La Real está interesada en Alberto Rivera y ha iniciado los primeros contactos para conocer la situación contractual del jugador del Levante. Rivera es un centrocampista con calidad y visión de juego que gusta a José Mari Amorrortu para ocupar el puesto de creador, una de las necesidades que ve en el equipo y que trasladará a los futuros dirigentes en su informe.
La cláusula de rescisión de Rivera, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, asciende a 5 millones de euros. Una cifra que la Real admite no estar en condiciones de pagar, pero que puede rebajarse tras descender el Levante a Segunda División y haber manifestado el futbolista su deseo de jugar en Primera. El principal problema para su fichaje es el supuesto interés de otros equipos como Villarreal o Deportivo.
Rivera, nacido en Puertollano (Ciudad Real) hace 27 años, manifestó ayer que no sabe si su traspaso «será o no el culebrón del verano, pero ahora sólo pienso en las vacaciones. Lo que necesitamos los jugadores del Levante es relajarnos y olvidar todo lo que ha pasado esta temporada. Me quedan dos años de contrato y, por el momento, no he decidido dejar el club».
-
Si se vá Rivera a la Real , o pagan 5.000.000 € o que nos den algún jugador. Yo me quedaria con Oscar De Paula.
-
@massa2704:
Si se vá Rivera a la Real , o pagan 5.000.000 € o que nos den algún jugador. Yo me quedaria con Oscar De Paula.
Ostia tío, te me has adelantado. Yo también me quedaría con De Paula.
-
La Real no puede fichar a Rivera a no ser que se lo regalemos
-
O la clàusula o que vajen buscant-se un altre. El club ja ha fet prou rebaixant la clàusula a la meitat com pa anar amb més rebaixes. Villarroel no la cagues, recorda el que digueres en la roda de prensa!
A mi el De Paula no m'agrada, si es ven a Rivera a de vindre un altre per a ocupar el seu lloc amb garanties.
-
¿Y estaría la Real Sociedad dispuesta a fichar a un jugador nacido en Puertollano?
Que yo sepa el único jugador español no vasco que han fichado fué el cántabro este que no recuerdo ahora el nombre.De todas formas por lo que dice la prensa parece que la cosa está en marcha:
AS: LA REAL SOCIEDAD ACELERA EN EL FICHAJE DE RIVERA
-
La Real no puede fichar a Rivera a no ser que se lo regalemos
Supongo que esperan sacar pasta del traspaso de Arteta al Everton, tienen una opcion de compra por 4 millones y seran los que piensan invertir en Rivera.
-
Rivera no es ni vasco ni turco, ¿qué pinta en la Real?
-
Como siempre la Real quiere comprar por dos huevos duros.
Eso si, cuando vende no cede ni un milímetro.
Creo que debemos seguir su ejemplo y exigir el 100 % de la claúsula, si venden a Nihat a los xotos tendrán pasta.
-
¿Y estaría la Real Sociedad dispuesta a fichar a un jugador nacido en Puertollano?
Que yo sepa el único jugador español no vasco que han fichado fué el cántabro este que no recuerdo ahora el nombre.De todas formas por lo que dice la prensa parece que la cosa está en marcha:
AS: LA REAL SOCIEDAD ACELERA EN EL FICHAJE DE RIVERABORIS
Que ara està podrintese per segona
-