SI AL CELTA LE QUITAN 3 PUNTOS
-
Recreativo, Cádiz y Eibar han denunciado la alineación indebida de un jugador del Celta. En aplicación del reglamento, se le da el partido por perdido.
Me pregunto cuantos puentos deberían restársele al Rácing, si según leí, cometíó varias irregularidades de ese tipo. Nadie las denunció?.
Weno, pos nada, bona nit i fins demá.
-
I al Majorca, per jugar a La Corunya amb 12 (11 més Romerito).
Per cert, no sé si hi ha algún post per ahí, que M.Alemany se'n va de la presidència, encara que no queda clar si continuarà o no manant des-de l'ombra
-
Recreativo, Cádiz y Eibar han denunciado la alineación indebida de un jugador del Celta. En aplicación del reglamento, se le da el partido por perdido.
Me pregunto cuantos puentos deberían restársele al Rácing, si según leí, cometíó varias irregularidades de ese tipo. Nadie las denunció?.
Weno, pos nada, bona nit i fins demá.
Ha sido en los dos últimos partidos según leí ayer, lo que pasa es que los equipos denunciaron dentro del plazo que existe para ello.
Si Villarroel y su Consejo en vez de apuntar única y exclusivamente a Mallorca para disparar, se hubiesen fijado en los equipos de mitad de tabla para abajo esto podría ser denunciado, pero según tengo entendido ahora ya no se puede
-
Si se hubiese denuciado en el plazo legal, como mucho le hubiesen quitado 6 puntos (2 partidos con Matabuena) y los puntos sacados en ambos encuentros.
Mas que nada, porque no creo que el Racing sea tan tonto de tener una denucia por ello y seguir jugando con el jugador.
-
@Laurent Tokar:
Per cert, no sé si hi ha algún post per ahí, que M.Alemany se'n va de la presidència, encara que no queda clar si continuarà o no manant des-de l'ombra
Viene de Presidente al Levante.Como es tan buen amigo de Pedro Villarroel,le ha comentado que no busque presi,que el se ofrece
-
Hay que mejorar mucho la estrúctura de club. Ciertos acontecimientos nos pillarón de improviso. Hay que tener una asesoría de prensa que sea eficaz y que sepa como controlar al medio periodistico y una asesoría laboral que pueda estar al tanto de estas irregularidades. Pardillos, pardillos, es lo que hemos sido. De toda experiencia se aprende, pero empiezo a estar mosqueado con ciertas afirmaciones que tardan en cumplirse, cuando el club lo reclama a voces y el Presidente dio su aquiesencia
-
@Laurent Tokar:
Viene de Presidente al Levante.Como es tan buen amigo de Pedro Villarroel,le ha comentado que no busque presi,que el se ofrece
Doncs ara resultarà que Villarroel només es va fer un embolic, però el misatge era cert "lo siento por el mallorca que es amigo mío, pero Mateo Alemany es preseidente de segunda"
VAYA!!!! Ara mateix diuen a la SER que M.Alemany continua al mallorca com "asesor deportivo". O siga, de amo del calabozo
-
@Laurent Tokar:
jajajajaja, si ahora Mateu Alemany se ha ido y Vicenç Grande (EL DUEÑO DEL MALLORCA) asume la presidencia y va a ser un mandado de Alemany… Barred primero vuestra casa de basura presidencial y luego os metereis con los demas.
Grande compró el Mallorca porke keria ser presidente, yo me decanto por la teoría de que habrán llegado a un acuerdo para q Alemany dimita, pero os aseguro q Grande hace lo q le da la gana y no se deja mandar por nadie. Un nuevo Piterman me da mucho miedo... :S
-
Ahonda en el tema en círculos mallorquinistas, por favor. Era sólo un apunte de actualidad, no nos interesa tanto el interín mallorquín(a mí al menos). AHora, oí en la radio al Vicenç éste y es un crack, en serio. Va a dejar a un Gil o un Villarroel a la altura del pato Donald.