Petición a TVE
-
Ya sé que el moderador del foro dirá que este asunto es del femenino; pero me gustaría que hicera una excepción, ya que cuantas más cartas se envíen a TVE mejor. Gracias.
Ahora que ya han confirmado desde RTVE que darán la final de Copa de la Reina en diferido, el domingo a las 21'30 horas por Teledeporte, hay que convencerles de que no todos tenemos acceso a ese canal y que deberían darlo por la 2.
Se trata de enviar mails a TVE pidiéndoles que retransmitan la final de la Copa de la Reina que se disputará el próximo fin de semana en La Palma. Hay que enviarlo a: consultas@rtve.es. En el "asunto" del mensaje tenéis que poner: "A la Atención de Pedro Barthe Céspedes, Director Producción Programas Deportivos TVE".
Para todos los que entramos en este foro nos cuesta tan sólo un momento enviar ese mail y demostrar a TVE que hay interés por ver la final de Copa. Por favor, sed correctos en los e-mails para no perder la razón que nos asiste. Gracias.
-
Ya somos varios los q hemos mandado emilios, pero me da que los usan pa hacer papiroflexia.
-
Me parece una buena iniciativa. Yo tengo acceso al canal pero creo que por el bien del futbol femenino, aunque sea en diferido deberia ser por un canal de mas repercusion
-
Me han respondido que lo haran el domingo 12 en TV2
Mira si tu por donde a base de ser pesados nos hacen caso
-
Te han contestado??
A mi no...
Va en serio que lo van a dar en directo por la 2?
-
¿Te han dicho alguna hora?
-
Bueno ahora llega el momento de los mails de agradecimiento.
-
Buena noticia. La verdad es que en TVE para estas cosas algo ha cambiado. El otro día vi un partido de rugby femenino. Supongo que algo tendrá que ver el tío Barthe.
P.D: ¡Qué vuelva Trecet de una puta vez!